Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

p90x Una de las mejores rutinas en el mercado

Dr_Lecter Hombre

Registro: dic-2012
20-ene-2014, 08:11

Cita:
Publicado por jac1014 Ver Mensaje
ola amigos soy nuevo aca en el foro solo queria hacer una pregunta,es que queria hacer p90x y tapout uno por la mañana y otro por la tarde,que me recomiendan hacer los 2 o hacer solo uno?y ps tambn me gustaria que me orientaran con la dieta por que las que traen se me dificulta conceguirlas,gracias.
Bueno, al leerte quisiera preguntarte. ¿Cual es tu objetivo? Porque tanto el P90x y el Tapout son orientados principalmente a quemar grasa y definir. Si también cierto que aumentas la masa y es obvio porque si quemas la grasa corporal y haces ejercicios los músculos que ganes se notarán por encima de la grasa que ya vienes perdiendo. Tu objetivo imagino es justamente ésto: tener músculos y quemar grasa. Al hablar de P90x estás hablando de un "plan de ejercicios y dieta", éste de plan de ejercicios es básicamente para gente que no dispone del tiempo; pero muy aparte de eso, los ejercicios del P90x son isométricos (estáticos para acondicionamiento y resistencia en el músculo) Y polimétricos (saltos con sentadillas, planchas y combinaciones de planchas, glangleos, etc)
En el tapout tambièn haces Isométricos y Polimétricos; pero tambièn haces xBox (taeboo) y MMX (Tipo artes marciales mixtas), en ambos tambièn haces Yoga (es un yoga avanzado para el estiramiento de cuerpo y prevención de lesiones) Podrías hacer lo mismo? Si; pero tu nivel de alimentación y suplementación tendría que ser óptimo: glutamina para prevenir lesiones, creatina (25 grms dividido en 50-50 uno en la mañana y otro en la tarde o noche cuando entrenes), multivitamínicos, proteína. Aparte de Salud articular (condoitrina y glucosamina) porque usarás mucho los tendones de la muñeca, rodilla, hombro y talón. Ojo, tendrías que decanzar muy bien (mejor si duermes antes del segundo entrenamiento) porque ambos, tanto el P90X como el Tapout y más cuando harás MMX son muy exigentes. La recomendación es que primero hagas el P90X, dura tres meses, luego sería el tapout.
A thebravo y torero150 les gustó este mensaje
Dr_Lecter está desconectado  

Temas similares:

torero150 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
21-ene-2014, 18:18

oebravo donde paras que ya no posteas, aca sobre el p90x, estas haciendo el p90x3, haber si puedes hacer una descripcion como la que hicistes en asylum
torero150 está desconectado  

ShoesandMore Hombre

Registro: dic-2011
23-ene-2014, 22:37

Cita:
Publicado por BARTV2 Ver Mensaje
Eh que tal muchachos saben si funcionan los links todavia , es necesario registrarme o ya expiraron , y si no ,saben si venden la rutina en polvos azules , se agradece de antemano ...
HERE
A BARTV2 le gustó este mensaje
ShoesandMore está desconectado  

iora88 Hombre

Registro: abr-2009
27-ene-2014, 10:17

Alguien de aqui va a empezar? digo, podriamos hacer un grupo para empezar el P90X

Ahora una pregunta..

el p90x pide una barra para flexiones, de esas que van empotradas a la puerta.
El tema es que la mayoria de mis puertas son de drywall por lo cual no puedo instalarlas asi por asi ya que si las instalo y las uso corro el riesgo q el drywall se venga abajo.

Que opcion alterna me dan?
Saludos.
iora88 está desconectado  

Dr_Lecter Hombre

27-ene-2014, 16:10

Cita:
Publicado por iora88 Ver Mensaje
Alguien de aqui va a empezar? digo, podriamos hacer un grupo para empezar el P90X

Ahora una pregunta..

el p90x pide una barra para flexiones, de esas que van empotradas a la puerta.
El tema es que la mayoria de mis puertas son de drywall por lo cual no puedo instalarlas asi por asi ya que si las instalo y las uso corro el riesgo q el drywall se venga abajo.

Que opcion alterna me dan?
Saludos.
¿Has probado en las columnas de tu techo? Yo voy a colocar el mío ahí cuando las compre.
Yo estoy haciendo a medias... es que el tiempo no me dá.. pero siempre hago mis barras y amo hacer el MMX del p90x3 y los ejercicios polimétricos.... en ambos termino muerto. Los demás, modestia aparte, los he echo y son yuca para Mí, claro, no estoy siguiendo el calendario, lo estoy tomando como "acondicionamiento".
A thebravo le gustó este mensaje

iora88 Hombre

27-ene-2014, 16:58

Cita:
Publicado por Dr_Lecter Ver Mensaje
¿Has probado en las columnas de tu techo? Yo voy a colocar el mío ahí cuando las compre.
Yo estoy haciendo a medias... es que el tiempo no me dá.. pero siempre hago mis barras y amo hacer el MMX del p90x3 y los ejercicios polimétricos.... en ambos termino muerto. Los demás, modestia aparte, los he echo y son yuca para Mí, claro, no estoy siguiendo el calendario, lo estoy tomando como "acondicionamiento".
Lo que pasa es que mi PC y mi TV estan en la sala y la cual es en su mayoria drywall.
iora88 está desconectado  

thebravo Hombre

Registro: may-2010
07-feb-2014, 19:08

Cita:
Publicado por torero150 Ver Mensaje
oebravo donde paras que ya no posteas, aca sobre el p90x, estas haciendo el p90x3, haber si puedes hacer una descripcion como la que hicistes en asylum

que tal torero , paro ocupado, como sabras, y si estoy haciendo el p90x3,(mass schedule) mas ultimate yogi en estas estoy,si te puedo dar una descripcion del p90x3 uhmm no se aun, ya que tiempo no se si tendre pero si lo hago lo veras aqui mismo, pero deseo ver gente posteando oe hago esto, estoy en esto , mira mi equipo bla bla, pero por ahora nada de nada eso no alienta, comprendes obvio tu, ronny susan, que son la excepcion, pero ahora veo gente que parece interesada veremos veremos
thebravo está desconectado  

Danob Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2014
09-feb-2014, 22:58

Hola a todos voy recién empezando en la 1era semana del P90x Clasico Fase 1 me gustaría compartir algunas cosas con ustedes y apoyarnos así como lo hacen en beachbody con sus motivaciones foros, de verdad que es muy bueno el prg de Tony Horton, se siente muy bien terminar tu rutina, solo me gustaría saber que barras energéticas, así como que alimentos equivalentes en LimaPeru, a los que indican en el plan nutricional notar que son 5 comidas diarias, entiendo que es muy importante la alimentacion bueno Saludos a quienes promueven este genial deporte.
Danob está desconectado  

iora88 Hombre

10-feb-2014, 10:17

Alguien sabe donde consigo ese piso pliometrico?
es indispensable?

Saludos.

Primer dia con el chest and back..
molido, molido, molido.
iora88 está desconectado  

venispagina Hombre

Registro: jun-2013
10-feb-2014, 21:43

Plyometrics, para mi es el mejor grupo de ejercicios, trabajas todo el cuerpo, pero esta enfocado mas a la capacidad de saltar, si practicas basket te vendra genial, yo ya la clavo en el aro gracias al plyo.
Tendras mas potencia, mas capacidad atletica, mas impulso.
venispagina está desconectado  

luisfelipe600 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2014
25-feb-2014, 13:54

me he descargado el programa completo de p90x, pero no entiendo el sistema de alimentacion,, alguien sabe de algun sistema parecido mejor explicado y con productos q pueda encontrar aca en peru,,,tambien quisiera saber donde puedo conseguir los accesorios y los suplementos q salen (como las proteinas en polvo y las barras energeticas) o en todo caso con q otros producctor lo puedo reemplazar...
si alguien me explica eso seria muy buena ayuda, gracias.
luisfelipe600 está desconectado  

mizhaC Hombre

Registro: may-2011
27-feb-2014, 19:32

Muchachos si alguien tuviera este de 80 gb y fuera tan amable de pasarlo inbox.
http://kickass.to/p90-programs-t7573810.html
mizhaC está desconectado  

timoshenko555 Hombre

Sin Avatar

08-mar-2014, 17:27

que necesito para realizar toda esa rutina? que es lo que debo comprar? con pesas me bastara? alguien me puede orientar mas?
timoshenko555 está desconectado  

thebravo Hombre

Registro: may-2010
13-mar-2014, 19:42

quien esta haciendo el p90x3, y or favor gente lean bien antes de preeguntar
thebravo está desconectado  

graftersud Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
14-mar-2014, 14:26

Cita:
Publicado por thebravo Ver Mensaje
quien esta haciendo el p90x3, y or favor gente lean bien antes de preeguntar
the bravo tu ya lo hicistes?? yo ahora estoy haciendo tapout xt2 y esta buenasoo, pero me gustaria hace p90x3 terminando, quisiera leer los comentarios de alguien que ya lo hiso...

saludos
graftersud está desconectado  

Dr_Lecter Hombre

14-mar-2014, 14:41

Cita:
Publicado por graftersud Ver Mensaje
the bravo tu ya lo hicistes?? yo ahora estoy haciendo tapout xt2 y esta buenasoo, pero me gustaria hace p90x3 terminando, quisiera leer los comentarios de alguien que ya lo hiso...

saludos
Yo estaba haciendo pero por cuestiones de tiempo ya no hago. Has el MMX del p90x3... LO MÁXIMO!!! muy intenso. Otro bueno es ejercicios para el centro del cuerpo del p90x y polimétricos... aun recuerdo el dolor de pasar a super man a banana.

AnthoDom Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2014
14-mar-2014, 15:07

Demasiado agotador e intenso a pesar de tener buen físico no pude terminarlo me entrenaré 3 meses mas y probaré suerte con el programa .

AnthoDom está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ejercicios, p90x, salud, transformaciòn
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:24