noooooooooooo a mi no me pasa, no soy un aguantadazo....
yo soy muy selectivo, a mi pirulin le engrio con lo mejor
![]() |
|
noooooooooooo a mi no me pasa, no soy un aguantadazo.... yo soy muy selectivo, a mi pirulin le engrio con lo mejor
|
|
|
entendiste mal, me refiero a que los chicos del foro aceptarian a cualquier chica...si es que la chica llega lo cual es improbable jaja. A g_d y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
jaja lo hiuston como diria mi pata |
|
|
se podria decir que si en la mayoria de hombres |
|
|
cuando llevas tiempo sin nada de nada, caballero nomás así es cuando hay escasez
|
|
|
falta el sentimiento y la materia gris de la mujer. |
|
|
pa mi si importa XDD , aunq con unas copas hueco es hueco |
|
|
hueco es hueco. |
|
|
Eso es cuando estás borracho y no la ves tiempo |
|
|
En tiempos de guerra cualkier trinchera es buena (= |
|
|
Depende de la edad. Te faltó ver la siguiente imagen, con eso puedes deducir tú misma. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
aca todos son "muy selectivos" y tienen un "control de calidad", por eso solo la ven con manuela
|
|
|
En especifico para mi no se cumple, siendo sincero guardo cierta cantidad de requisitos. |
|
|
jaja jaja estos comentarios de m xddd |
|
|
Es cierto, en tiempo de guerra todo hueco es trinchera. O... No hay mujer fea, lo que falta es trago. Hace unos años me fui a chambear a la selva, pero bien adentro. Allí solo trabajaban hombres, el ritmo de trabajo era 50 días adentro, y 7 días en casa. Como supondrán las nativas de la zona eran el desfogue de los chamberos. Cuando recién llegué, y las ví dije: ¡Qué ascooooo!. A los 3 meses ya les estaba aplicando. Moraleja: Hueco es hueco. |
|
|
No. Solo lo escribí tal y como esta escrito en un meme. Me dio curiosidad y lo pregunte.
|
|
|
no nada! quizás cuando estas con copas de mas pero igual suele pasar aunque nunca lo haría con una de color oscuro simplemente no me llama ni me llamarán la atención hay morochitas que si pasan pero negras never!, feas tampoco ni feas con buen cuerpo, sería en cara mas o menos pero con buen cuerpo , gordas gordas tampoco pero aun así hay gente desesperada. |
|
|