Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

como depilarse sin engrosar los vellos

Respuesta

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
31-jul-2012, 22:54

Yo :$ tengo vellos en las piernas y algo en la barriga y mis muslos son velludos, pero cuando me depilo luego empieza a sentirse aspero, no me depilo con cera porque me duele x( mi abdomen tiene una raya al medio oscura que son vellos, y me hacen ver mas panzona (no se burlen) pero como depilarse? uso crema Depilé pero vuelve a crecer
babyprincess208 está desconectado  

Temas similares:

beto7 Hombre

Registro: jul-2012
31-jul-2012, 23:00

q raro q te vuelva a crecer grueso mejor usa cera
beto7 está desconectado  

chokobo Hombre

Registro: dic-2008
31-jul-2012, 23:13

Señorita =) Use cera... O láser... es lo mejor para acabar con esa molestia de una vez por todas!

No se preocupe... no existe motivo alguno para burlarse. Hay gente con vellos en el mundo. Puede tener vellos y ser bella... Una cosa es independiente de la otra.
A Bernos le gustó este mensaje
chokobo está desconectado  

queen of girls Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
31-jul-2012, 23:17

echate crema veet es la unica q recomiendo!!!!!!!! e inevitablemente te va salir mas grueso es la reaccion natural ante el cort d tus vellos
queen of girls está desconectado  

JSkone Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
31-jul-2012, 23:22
. Editado por JSkone 31-jul-2012, 23:22

para que salga mas delgado sacatelo con una pinsa duele pero se demora un monton en crecer xd.
JSkone está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
31-jul-2012, 23:23

Usa las bandas de cera fría de Veet =D yo las uso para las piernas, duelen como la shit!! pero son frías, y como es de un tirón, vale la pena DX!!
A Bernos le gustó este mensaje
Silvia Pizarnik está desconectado  

mhi1107 Hombre

Registro: jun-2012
31-jul-2012, 23:31

simpre va a volver a crecer es inevitable a menos q l metas laser
mhi1107 está desconectado  

Petunioloco Hombre

Registro: sep-2011
31-jul-2012, 23:46

Antes que nada, eso de que tus bellos se engrosan es un mito, todo es genetico, todo esta destinado a un grosor y largo determinado.

Es igual al mito de afeitarse la cara hace que la barba o el bigote te crezca mas densa, lo que dicen del laser es cierto, es definitivo pero no es tan barato.
Petunioloco esta en línea ahora  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
02-ago-2012, 00:23

Mejor ni te cuento lo que yo uso, yo uso máquina cuando no tengo tiempo, uso cera cuando tengo tiempo y lo hago como hobbie, y ahora último lo hago con las depiladoras automáticas, eso duele más que la cera, así que imagínate pero es lo más efectivo que tengo para mi en las piernas, pues con está máquina te queda recontra suavecita la piel, pero claro hay que tener alta tolerancia al dolor, sino no es para ti xd
Podrías usar bandas de cera fría para el abdomen, para mi no son tan dolorosas que la cera en microondas.
g_d está desconectado  

daryla Mujer

Registro: may-2011
02-ago-2012, 14:20

Cera Veet es buena aunque si dolorosa pero aguantable xd
daryla está desconectado  

shifted Mujer

Registro: jun-2010
02-ago-2012, 18:59

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
Mejor ni te cuento lo que yo uso, yo uso máquina cuando no tengo tiempo, uso cera cuando tengo tiempo y lo hago como hobbie, y ahora último lo hago con las depiladoras automáticas, eso duele más que la cera, así que imagínate pero es lo más efectivo que tengo para mi en las piernas, pues con está máquina te queda recontra suavecita la piel, pero claro hay que tener alta tolerancia al dolor, sino no es para ti xd
Podrías usar bandas de cera fría para el abdomen, para mi no son tan dolorosas que la cera en microondas.
y con la maquina te crece mas grueso o igual o mas delgado? cuanto tiempo llevas usandola?
shifted está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

02-ago-2012, 21:21

Cita:
Publicado por shifted Ver Mensaje
y con la maquina te crece mas grueso o igual o mas delgado? cuanto tiempo llevas usandola?
Con la máquina me crece igual, creo que un poco más delgado, y me dura como 3 semanas maso, es muy bueno, pero si no eres tolerante al dolor no lo aguantarás. Bueno como dije no la uso a ella solamente, pues a veces uso cera o máquina por el tema de tiempo, pero ya la tengo como 6 meses.
g_d está desconectado  

shifted Mujer

02-ago-2012, 21:23

Cita:
Con la máquina me crece igual, creo que un poco más delgado, y me dura como 3 semanas maso, es muy bueno, pero si no eres tolerante al dolor no lo aguantarás. Bueno como dije no la uso a ella solamente, pues a veces uso cera o máquina por el tema de tiempo, pero ya la tengo como 6 meses.
has usado cera en la axila (las bandas frias). es que yo uso eso a veces y duele un poco. duele asi o mas con la maquina ?

g_d Mujer

Sin Avatar

02-ago-2012, 21:34

Cita:
has usado cera en la axila (las bandas frias). es que yo uso eso a veces y duele un poco. duele asi o mas con la maquina ?
No, no he usado bandas frías en axilas, sólo he usado, aparte de la máquina, la cera en microondas y la depiladora, hasta con pinza, tenía una paciencia XD Me imagino que debe ser la mismo a sensación, no sé si la efectividad, que la cera en microondas.
donde sí he usado andas es en la pierna y las bandas duelen un poco menos, pero igual siempre va a doler porque es cera, el truco es hacerlo lo más rápido posible, podrías hacerlo luego de un baño tibio donde los poros están abiertos y así los vellos salen más fácilmente.
A shifted le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

shifted Mujer

02-ago-2012, 21:43

Cita:
No, no he usado bandas frías en axilas, sólo he usado, aparte de la máquina, la cera en microondas y la depiladora, hasta con pinza, tenía una paciencia XD Me imagino que debe ser la mismo a sensación, no sé si la efectividad, que la cera en microondas.
donde sí he usado andas es en la pierna y las bandas duelen un poco menos, pero igual siempre va a doler porque es cera, el truco es hacerlo lo más rápido posible, podrías hacerlo luego de un baño tibio donde los poros están abiertos y así los vellos salen más fácilmente.
y dime, tu no tienes vellos enterrados? es que yo en una pierna no se porque pero esta toda aspera con vellos enterrados, los saco con pinza y vuelven a crecer asi -,- y no se que hacer, con cera igual

g_d Mujer

Sin Avatar

02-ago-2012, 22:33

Cita:
y dime, tu no tienes vellos enterrados? es que yo en una pierna no se porque pero esta toda aspera con vellos enterrados, los saco con pinza y vuelven a crecer asi -,- y no se que hacer, con cera igual
Vellos enterrados'? no que yo sepa, XD no, no tengo porque he leído que los vellos enterrados se pueden inflamar o generar dolores,. Yo pienso que tu problema podría ser al estado de tu piel, tal vez tu piel está seca o algo así que hace que los vellos no puedan salir y crecer normal, igual podrías ir a un médico a ver si te da alguna solución, es un consejo para ver si tienes un solución definitiva, pues eso de depende de la pinza debe aburrir, pues si tienes vellos enterrado ni con cera ni depiladora sale.
g_d está desconectado  

shifted Mujer

02-ago-2012, 22:45

Cita:
Vellos enterrados'? no que yo sepa, XD no, no tengo porque he leído que los vellos enterrados se pueden inflamar o generar dolores,. Yo pienso que tu problema podría ser al estado de tu piel, tal vez tu piel está seca o algo así que hace que los vellos no puedan salir y crecer normal, igual podrías ir a un médico a ver si te da alguna solución, es un consejo para ver si tienes un solución definitiva, pues eso de depende de la pinza debe aburrir, pues si tienes vellos enterrado ni con cera ni depiladora sale.
si pero es que solo es en una pierna :S si fuera problema de la piel seria en las 2 o en los brazos , no se que hice con mi pierna. pero gracias por tus sabias palabras XD

g_d Mujer

Sin Avatar

02-ago-2012, 23:01

Cita:
si pero es que solo es en una pierna :S si fuera problema de la piel seria en las 2 o en los brazos , no se que hice con mi pierna. pero gracias por tus sabias palabras XD
Bueno hay reacciones localizadas, hace unas semanas me dio una alergia a la piel pero sólo en el cuello y hombros XD tal vez hiciste algo XD y bueno yo te recomiendaría la depiladora, aguanta lo más que puedas el dolor, pues en serio te deja la piel savecita.
A shifted le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

GranJaimico Hombre

Registro: nov-2010
02-ago-2012, 23:35

mi esposa se depila mensual con hilo, en verano se hace la linea del bikini con cera y las nalgas y muslos con cera. te recomiendo los pequeños spa que estan en el segundo piso de la calle capon. hay muy buenos!

GranJaimico está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:01