Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Mejor Banco para Pago de Haberes

blacklist Hombre

Registro: ene-2010
01-mar-2013, 12:50

Cita:
Publicado por burabank Ver Mensaje
Pues si.... porque para el pago de haberes a menos que te paguen 10000 mil dolares lo que mas importa es la comodidad porque no te ofrecen un interés sustancioso ni nada parecido... así que no me vengas con tasas y eso que termina sobrando aquí. Y todos te ofrecen los descuentos y toda la mermelada para que compres con su tarjeta esparte de la oferta...

entonces, si me es importante que sea fácil sacar mi plata. porque sino tengo que perder mi tiempo 20 minutos a que todo el mundo saque su plata... Time is money ahí esta tu raCiocinio...

ahora si me hablas de cuentas de ahorro y ese tipo de cosas, pues abre tu topic y te comento por ahí.
la verdad que yo nunca he tenido problemas en sacar dinero de sus cajeros. también si vas el mismo día de pago como todos los desesperados que conozco a sacar su dinero, ya pues, qué esperas.
blacklist está desconectado  

Temas similares:

burabank Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
01-mar-2013, 12:53

Cita:
Publicado por blacklist Ver Mensaje
la verdad que yo nunca he tenido problemas en sacar dinero de sus cajeros. también si vas el mismo día de pago como todos los desesperados que conozco a sacar su dinero, ya pues, qué esperas.
ya hombre si te gusta el BCP esta bien, no te esponjes.... que la gente crea sus esquemas mentales bien cerrados. Si quieres agarrarte a golpes por el bcp go do it, xD

Saludos
burabank está desconectado  

znkr Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
01-mar-2013, 13:16

El bbva me parece el mejor, puedes hacer retiros ilimitados de todos sus cajeros y tb de los GlobalNet. Encima tb puedes usar los del Scotia y los del BCP (hasta 5 veces al mes c/u).

Por otro lado, no necesitas usar cupones para obtener los descuentos, simplemente presentas tu tarjeta y listo.
znkr está desconectado  

blacklist Hombre

Registro: ene-2010
01-mar-2013, 13:18

Cita:
Publicado por burabank Ver Mensaje
ya hombre si te gusta el BCP esta bien, no te esponjes.... que la gente crea sus esquemas mentales bien cerrados. Si quieres agarrarte a golpes por el bcp go do it, xD

Saludos
plop, el que se está esponjando eres tú. la verdad es que en ningún banco nunca he hecho cola de más de 1 minuto.
blacklist está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:25