Alguien sabe como son las vacantes para este examen? y si es tan difícil ingresar? yo quiero postular por segunda profesión a nutrición. Donde me podría preparar?? Ayudenme que no se mucho del tema
![]() |
|
Alguien sabe como son las vacantes para este examen? y si es tan difícil ingresar? yo quiero postular por segunda profesión a nutrición. Donde me podría preparar?? Ayudenme que no se mucho del tema
A rasputin23 le gustó este mensaje |
|
|
Todo traslado tiene vacantes mjjimas ...siempre son menos de 3 . ahora si es posible convalidar cursos ...hazlo. Si no es posible hacerlo ve por admision ordinaria . |
|
|
por cual me tomaría más tiempo ingresar? por este o por el ordinario? |
|
|
bueno examen especial de traslado si es dificil, segunda profesion mas o menos, |
|
|
Si vas por examen especial, pues si sacas el minimo (500 puntos) y eres la unica postulante en tu carrera, ingresas directo, normalmente son 2 o 3 vacantes, dicho examen es un poco mas dificil que el ordinario, te recomiendo que postules a ambos, dado que, la diferencia de dias son de 15 a 20, tranquilamente si no la haces en el especial, pues la haces en el ordinario, saludos! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
sabes cuando es el examen especial ? |
|
|
debes de ver el prospecto, ahi indican todo, pero, normalmente las vacantes para examen especial no pasa de 2, a veces es solo 1. siempre es 2 o 3 semanas antes del examen ordinario, que es el 1er domingo de abril. |
|
|