![]() |
|
Me acuerdo por mis hermanos que eran oyentes |
|
|
Pedro Arévalo, Huevo y Mister X, hacían las noches de los jueves en esa época. Sólo puedo decir que era un programa interesante. |
|
|
No sabia que habia un programa asi, lo escuchare un rato para pasar el rato. |
|
|
Yo escuchaba este programa. Me hace acordar lo que hacia en ese tiempo. O mejor dicho lo ke nohacia jejejeje |
|
|
ahora estoy esuchando viaje a otra dimension por radio capital sabados y domingos 8PM , es parecido a ese programa , solo que este , trata sobre ovnis, actividades paranormales,misterios y enigmas del peru , sitios arqueologicos..y ademas la gente llama a contar sus experiencias , no se si seran ciertas , pero es chevere el programa |
|
|
Yo era fanático de este programa, lo escuchaba todas las noches, en especial por los Jueves de terror, recuerdo una llamada en la cual un tipo dijo que en Semana Santa en el Centro de Lima un chico se le acercó y le dio una tarjeta invitandolo a ver "Jesucristo Superestar", el tipo fue y dijo que la obra era medio extraña y a la hora de la crucifixión el tipo que hacía de "Jesús" gritaba que lo ayudaran, que esa no era un obra y que lo iban a matar en serio y el tipo se salió asustado. Y en Noche sin Roche, que también era uno de mis programas favoritos, recuerdo que llamó una señora a contar que su casera había muerto de cancer y que ella escuchaba golpes en sus ventanas y voces, y en ese mismo instante se escuchó como las ventanas de su casa empezaron a sonar y creo que hasta romperse y la señora gritaba y pedía ayuda. Aún recuerdo esas noches, muy buenas, hasta me asustaba. |
|
|
Yo tambien me acuerda la llamada de esa señora claramente se escucho los sonidos y la señora no paraba de llorar, tenia 11 años y sali corriendo me acuerdo que esa noche no pude dormir |
|
|
Nooo que recuerdos ese programa de radio me acuerdo que antes de dormir para ir en la mañana a la pre escuchaba el programa de la ardilla cejona los jueves era de terror eran locazos las historias las psicofonias los primeros programas estaba canchita si mal no recuerdo (ahora terminó como una triste regetonera) después la tía ivonne de la jara se armaba buenos programas hasta que se cayó la antena de la radio meses después la radio desapareció
|
|
|
el programa sigue dando en radio insomnio |
|
|
|
|
|
en que emisora da esa radio? |
|
|
Alguien sabe si la Canchita que esta ahora en Okey es la misma que conducía 3x3 con Pedro Arevalo en Miraflores, si es asi, que pena x ella. |
|
|
no conoci el programa, pero parecia interesante :l |
|
|
ese programa de los jueves no me lo perdia, sobre todo por las terrorrificas psicofonias españolas que ponian en cada edicion |
|
|
tamare esa radio tenia buenos programas porq lo quitaron q mierd4 |
|
|
Noche sin roche era de ptmreeeeeeeeeeeee!! Recuerdo cuando me topé con ese programa buscando musica y pues, desde ahí fui un fanático, los escuchaba todos los días!!!! Una pena que los hayan sacado así nomas!!! ![]() |
|
|