Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

ayuda estudiar y trabajar

zDark Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2011
14-nov-2012, 21:15

Buenas.. miren pienso estudiar en la ULIMA y he averiguado que la mensualidad está algo de S/1.000 a mas.. entonces yo necesito un trabajo que sea en la tarde y que pagen algo de S/500 .. porque mi madre me ayudara con S/500 mas entonces para poder completar mensualmente.. por eso necesito que me digan en que puedo trabajar porfavor.

Saludos
zDark está desconectado  

Temas similares:

franko696 Hombre
Miembro diamante

Registro: sep-2011
14-nov-2012, 21:17

Carisimo...y eso k la vida dentro tmb es algo cara...

Si disfrutaras 3 años asi hasta k chambees de tu carrera suerte.
yo t recomendaria k postules a nacional
franko696 está desconectado  

anne7 Mujer
Miembro maestro

Registro: oct-2011
14-nov-2012, 21:20

por que no pruebas en el jockey? como promotor de ventas part time puedes llegar a ganar hasta 600 y algo y esta al frente de la u
anne7 está desconectado  

zDark Hombre
Suspendido

Sin Avatar

14-nov-2012, 21:23

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
Carisimo...y eso k la vida dentro tmb es algo cara...

Si disfrutaras 3 años asi hasta k chambees de tu carrera suerte.
yo t recomendaria k postules a nacional
No dudo que las nacionales sean buenas, pero más adelante quiero ir al extranjero a ejercer mi carrera y no creo que una nacional me pueda dar eso.
Aparte que para que una nacional me pueda ayudar en lo que digo, debo quizas ser el mejor del salón.

Cita:
Publicado por anne7 Ver Mensaje
por que no pruebas en el jockey? como promotor de ventas part time puedes llegar a ganar hasta 600 y algo y esta al frente de la u
Para eso necesito haber estudiado algo, etc ??
Porque no tengo experiencia en nada, es primera vez que trabajaré.
zDark está desconectado  

Maceo Hombre
Miembro maestro

Registro: feb-2012
14-nov-2012, 21:25

que carrera quieres? busca opciones en otras u con buenas referencias y más baratas.... o empieza a chambear desde ya...busca una que pagen minimo 600..
Maceo está desconectado  

anne7 Mujer
Miembro maestro

Registro: oct-2011
14-nov-2012, 21:27

Cita:
Publicado por zDark Ver Mensaje
No dudo que las nacionales sean buenas, pero más adelante quiero ir al extranjero a ejercer mi carrera y no creo que una nacional me pueda dar eso.
Aparte que para que una nacional me pueda ayudar en lo que digo, debo quizas ser el mejor del salón.

Para eso necesito haber estudiado algo, etc ??
Porque no tengo experiencia en nada, es primera vez que trabajaré.
anda y presentate se amable y muestrate activo, tiendas como kids, exit, etc siempre estan buscando chicos part time, sobre todo ahora por campaña! y no tienes que tener experiencia no te preocupes, eso si, a la hora de dejar tu cv trata siempre de dejarselo al supervisor de la tienda
anne7 está desconectado  

robbie rotten Hombre
Miembro de plata

Registro: may-2012
14-nov-2012, 21:33

busca algo mas economico, si tuvieras algo ahorrado podria ser, pero estudiar y trabajar solo va a hacer que te desgastes y te retrases, y mas cuando probablemente no consigas un buen trabajo por la falta de experiencia.
robbie rotten está desconectado  

Furio Hombre
Miembro de bronce

Registro: abr-2012
14-nov-2012, 21:34
. Editado por Furio 14-nov-2012, 21:36

No es por ser malo, pero si no puedes pagarla sin problemas, busca una más barata o una nacional.
Estás muy equivocado si crees que tendrás clases solo en la mañana o solo en la tarde, tendrás un horario mixto, con varios huegos, clases a las 10 am y luego a las 4 pm.
Por cierto, la escala más barata en la Ulima está alrededor de 1400.
A franko696 le gustó este mensaje
Furio está desconectado  

thalia08 Mujer
Miembro maestro

Registro: jul-2012
14-nov-2012, 21:57

puxa estas bien animoso ..pero lastima que con las justas vas a poder pagar apenas la mensualidad ;muy aparte tienes gastos externos como libros ,copias tu pasajes almuerzos etc,etc ,ademas los horarios no son solamente de mañana sino rotativos dependiendo tus cursos.
Bueno se realista mira tu situación económica real y mejor postula a una univ. privada mas barata que se adecue a tus posibilidades o a una nacional como unmsm. que es muy buena. suerte.
thalia08 esta en línea ahora  

LuisSH Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2009
15-nov-2012, 18:01

Aprovecha la campaña navideña, buscan gente como loco en saga y ripley; y si tienes suerte la haces para todo el año.
Pero igual buscate otra universidad.
LuisSH está desconectado  

Rajesh Hombre
Miembro maestro

15-nov-2012, 22:32

Cita:
Publicado por zDark Ver Mensaje
¿Estás hablando en serio? ¿Estás enterado de los convenios a nivel internacional que tienen universidades como San Marcos o la UNI? Me parece que aún te falta mucho por aprender e investigar. Una nacional te puede dar eso y más. Por último, no te compliques la vida si no puedes pagar una universidad como la U de Lima, mejor ve otras posibilidades.

Rajesh está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:29