Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Un comentario sobre ovnis o UFO's

juichi Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
31-dic-2012, 07:52

Hay muchos avistamientos en muchos lugares del orbe, incluso se han encontrado figuras de ellos en pinturas rupestres del tiempo del hombre prehistorico, como explicar esto, es una mitologia, falsedad o realidad? Si no lo veo no lo creo, he visto dos personalmente, tengo el video y estaba con un compañero de trabajo en esos momentos, es muy raro q exista mas en USA q en otros paises, lo q puedo decir es q es una realidad y q Rusia y USA han tratado de anular cualquier comunicado sobre su existencia, q ambos paises poseen esta tecnologia, razon x la cual la aviacion progreso enormemente los ultimos 100 años, el caso de Roswell en 1947 pudo ser el inicio de obtener esta tecnologia por parte de USA y aplicarla, existe enorme cantidad de avistamientos cerca a area 51 en el desierto de Nevada, acercarse a esa zona es ser sujeto al arresto, x q es una base militar. Desconocer es ser mente cerrada y no aceptar hechos q todo el mundo en diferentes lugares los ve...
juichi está desconectado  

Temas similares:

elmer55 Hombre

Registro: ene-2011
31-dic-2012, 07:55

Has estado viendo History xD

A BBaster, KevinFriday13 y o.ink1919 les gustó este mensaje
elmer55 está desconectado  

Danielll Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
31-dic-2012, 08:31

Quieres un comentario, los extraterrestres no existen porque no hay pruebas fehacientes que no pasen de probabilidades.
Danielll está desconectado  

KevinFriday13 Hombre

Registro: dic-2012
31-dic-2012, 09:43

yo he estado viendo History y wow resulta que noe era un extraterrestre y que su "barco" era un banco de ADN de todo los animales ( es por eso que cabían todos).

Claro que existen los ovnis, quizà somos nosotros en el futuro pero yo siempre he pesando que somos el experimento de los ovnis, ellos nos vigilan o.O aunque tambien dicen que los ovnis se conectò sexualmente con nuestros antepasados (feos) para "mejorar" la raza
KevinFriday13 está desconectado  

jenry_ve Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
31-dic-2012, 09:54

Existen los ovnis pero no los aliens.

simple.
jenry_ve está desconectado  

Txande Hombre

Registro: nov-2011
31-dic-2012, 10:25

Cita:
Publicado por Danielll Ver Mensaje
Quieres un comentario, los extraterrestres no existen porque no hay pruebas fehacientes que no pasen de probabilidades.
Argumentum ad ignorantiam
A cesar_sjk, reyaqp y zandorcito les gustó este mensaje
Txande está desconectado  

Danielll Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
31-dic-2012, 10:38

Cita:
Publicado por Txande Ver Mensaje
Argumentum ad ignorantiam
Vamos hombre tampoco seas tan malo, si bien no es seguro que no existan porque no puedo demostrarlo y tampoco se puede decir que existan, no seria un argumentum ad ignoratiam serìa una falacia ad hominem.
A Txande le gustó este mensaje
Danielll está desconectado  

n3ord3n Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
31-dic-2012, 12:28

aun ignoramos muchas cosas sobre el origen de la raza humana en el planeta los arqueologos, fisicos, genetistas, quimicos, historiadores, etc. no lo saben todo ademas todos tiene diferentes puntos de vista y creencias asi que tomar al pie de la letra sus tesis y teorias seria contraproducente pues la verdad de las cosas se sabra con forme pase el tiempo y los descubrimientos
n3ord3n está desconectado  

reyaqp Hombre

Registro: ago-2011
31-dic-2012, 14:31
. Editado por reyaqp 31-dic-2012, 14:33

Por supuesto que existen, yo tambien he visto varios espectaculares por los cerros y por la ciudad, su existencia es innegable, salvo que algunos tergiversan las cosas y quieren ponerte una venda en los ojos. Obviamente no se sabe que son, pero quizas no sean del espacio ni del futuro y parecen ser demasiado avanzados para la tecnologia humana conocida, tal vez sean una especie de energia o conciencia desconocida de la tierra (parecen tomar decisiones) o tal vez una manifestacion de otra dimension paralela que no vemos.
reyaqp está desconectado  

Pedramos Hombre

Registro: mar-2010
31-dic-2012, 15:13

mmm... solo el tiempo lo dira...¡¡¡¡

Pedramos está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:25