![]() |
|
90 años del Apra para mi trabajo de la Universidad. http://www.communitas.pe/19543-thick...de-aprismo.jpg |
|
|
|
|
|
Cita:
Como comenté, ahora estoy con las primeras paginas de The Blade Itself, primera novela de la trilogía de La Primera Ley, de Joe Abercrombie. A este autor lo tenía en la mira hace tiempo, justo de las recomendaciones que me salieron en la compra del ultimo libro de Canción de Hielo y Fuego. Una curiosidad es que el título en castellano es "La Voz de las Espadas", algo distinto al original de The Blade Itself ("La Espada misma"), que de por si no se entiende mucho. Es una alusión a la frase de Homero "La espada misma incita a hechos de violencia" (en inglés: "The Blade Itself incites to deeds of violence").
|
|
|
|
Años sin poder conseguirlo y por fin lo tengo!! hoy no duermo para terminarlo pronto ![]()
|
|
|
Bueno como la serie me a enganchado Decidi por fin leer los libros y acabo de terminar de leer Game of Thrones Debo decir que la series es una gran adaptacion de este libro Y el libro es muy bueno Ahora a por Clash of Kings *-* |
|
|