Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

me parece o en ningun batman de nolan he visto sangre ?

Respuesta

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
12-ago-2012, 19:13
. Editado por djwho75 12-ago-2012, 19:18 . Razón: agregar

Cita:
Publicado por deberet Ver Mensaje
¿Mancha roja?

¿¿¿Y crees que una mancha roja va a contribuir a crear conciencia sobre el pelicgro de la violencia y sus consecuencias?????

OMG!

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 22:38 -----

¿Que yo les enseño que?

Yo solo señalo lo absurdo que es afirmar que la sangre pueda ser beneficioso para cear conciencia sobre el peligro de la violencia como se dijo arriba en aras de un supuesto realismo.

Veamos todos la basura de "La Pasión de Cristo" y veamos si es bueno y sano ver tamaña porquería.

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 22:40 -----

Aquí creen que es una obligación que Nolan muestre sangre cuando en el Hombre Araña la sangre casi brilló por su ausencia y nadie dijo nada.

bueno,peter tenìa sus buenos arañones(cortesia de el lagarto) con su sangrecita....pero me imagino que el autor del post expresa que es raro q no haya sangre en situaciones tales como:
-q a foley lo ametrallen y este todo "morido" sin un rastro de sangre en su pulcro uniforme(y con una pose de lo mas "frutita"...bueno,es lo q pienso)
-lo de bane...
-talia sòlo estira la pata y ni rastros de q haya sufrido contusiones que le causaròn sangrado interno(o una herida en la cabeza),lease:un hilillo de sangre en la boca.

puede parecer una tontera,pero la pregunta del autor del post es valida...ademàs,si algùn niño viò la cinta(y no se quedo dormido...esta es mi sarcastica opiniòn)capaz va a pensar que estrellarse en un carro sòlo te va a hacer "dormir".lo digo por q habian muchos chicos en los dias en q daban "la gata loca" en el 5,que querian imitar a el ratòn ignacio:lanzarle ladrillos a la gente y que les salga "estrellas en la cabeza".
A franko696 y macs182 les gustó este mensaje
djwho75 está desconectado  

Temas similares:

deberet Hombre

Registro: dic-2010
12-ago-2012, 19:40

Cita:
Publicado por djwho75 Ver Mensaje
bueno,peter tenìa sus buenos arañones(cortesia de el lagarto) con su sangrecita....pero me imagino que el autor del post expresa que es raro q no haya sangre en situaciones tales como:
-q a foley lo ametrallen y este todo "morido" sin un rastro de sangre en su pulcro uniforme(y con una pose de lo mas "frutita"...bueno,es lo q pienso)
-lo de bane...
-talia sòlo estira la pata y ni rastros de q haya sufrido contusiones que le causaròn sangrado interno(o una herida en la cabeza),lease:un hilillo de sangre en la boca.

puede parecer una tontera,pero la pregunta del autor del post es valida...ademàs,si algùn niño viò la cinta(y no se quedo dormido...esta es mi sarcastica opiniòn)capaz va a pensar que estrellarse en un carro sòlo te va a hacer "dormir".lo digo por q habian muchos chicos en los dias en q daban "la gata loca" en el 5,que querian imitar a el ratòn ignacio:lanzarle ladrillos a la gente y que les salga "estrellas en la cabeza".
http://www.youtube.com/watch?v=cyXDR4tuKt8
Bueno, no se que tenga que ver la "gata loca" con esta vaina pero... con lo surreal que se vuelve todo en cuanto a las peliculas de Nolan se trata no deberia sorprenderme alusiones a los looney tunes y demas disparates e idioteces.

En cuanto a los films de Nolan: TODOS ellos carecen de fluidos corporales y no solo en cuanto a la sangre se trata.

1. Tampoco transpiran
2. Apenas lucen moretones o equimosis a pesar que Wayne fue victima de la golpiza salvaje de Bane apenas muestra alguna inflamación.
3. De hecho nadie se agita en plena acción.

Lo que hace Nolan es tan valido como la maestría de Quentin Tarantino en arrojar sangre por litros solo porque a alguien se le secciona un miembro como si no se supiera que con tal hemorragia la persona perecería en el acto:

http://26.media.tumblr.com/tumblr_kp...1xnko1_500.gif

¿Te parece real?

A mi no y eso no desmerece la genialidad indiscutible de Tarantino como narrador y realizador.

Capici?
deberet está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
12-ago-2012, 19:44

Si mal no recuerdo el chino en inception se estaba desangrando
franko696 esta en línea ahora  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
12-ago-2012, 19:50

La verdad no entiendo que le ven a Tarantino :S el tipo solo es un fanático que mete todas las peliculas que le gustan y las licua en una sola y se las vende a esta generación como obras de arte jaja es el director que más detesto
MYSTERIOUS está desconectado  

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
13-ago-2012, 18:57

Cita:
Publicado por deberet Ver Mensaje
Bueno, no se que tenga que ver la "gata loca" con esta vaina pero... con lo surreal que se vuelve todo en cuanto a las peliculas de Nolan se trata no deberia sorprenderme alusiones a los looney tunes y demas disparates e idioteces.

En cuanto a los films de Nolan: TODOS ellos carecen de fluidos corporales y no solo en cuanto a la sangre se trata.

1. Tampoco transpiran
2. Apenas lucen moretones o equimosis a pesar que Wayne fue victima de la golpiza salvaje de Bane apenas muestra alguna inflamación.
3. De hecho nadie se agita en plena acción.

Lo que hace Nolan es tan valido como la maestría de Quentin Tarantino en arrojar sangre por litros solo porque a alguien se le secciona un miembro como si no se supiera que con tal hemorragia la persona perecería en el acto:

http://26.media.tumblr.com/tumblr_kp...1xnko1_500.gif

¿Te parece real?

A mi no y eso no desmerece la genialidad indiscutible de Tarantino como narrador y realizador.

Capici?
me parece q el q no ha entendido eres tú....das a entender en las respuestas a este post q todos los q ven sangre en una pelicula son candidatos al manicomio.pero ya se ha visto q chicos q vieron cosas tan "inocentes" como el video q puse o los looney tunes crecen con la idea deformada de que la violencia no mata y es "divertida".en consecuencia,tanto si hay sangre o no,el resultado siempre será el mismo si no hay supervisión de la familia.
djwho75 está desconectado  

AQPRakion Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
13-ago-2012, 22:33

en este pots estan discutiento si la sangre define a la pelicula si es buena o mala .

no se que le ven a la sangre peor a mi parecer muchos exageran en que una pelicula tiene por OBLIGACION tener sangre .

muy pocos se dan cuenta y discuten de eso . mas interesa , la banda sonora , lo efectos especiales ,
el argumento , etc.

no aprecian la sangre como algo primordial .
A deberet le gustó este mensaje
AQPRakion está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:26