Cita:
|
¿Mancha roja?
¿¿¿Y crees que una mancha roja va a contribuir a crear conciencia sobre el pelicgro de la violencia y sus consecuencias????? OMG! ----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 22:38 ----- ¿Que yo les enseño que? ![]() Yo solo señalo lo absurdo que es afirmar que la sangre pueda ser beneficioso para cear conciencia sobre el peligro de la violencia como se dijo arriba en aras de un supuesto realismo. Veamos todos la basura de "La Pasión de Cristo" y veamos si es bueno y sano ver tamaña porquería. ![]() ----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 22:40 ----- Aquí creen que es una obligación que Nolan muestre sangre cuando en el Hombre Araña la sangre casi brilló por su ausencia y nadie dijo nada. ![]() |
-q a foley lo ametrallen y este todo "morido" sin un rastro de sangre en su pulcro uniforme(y con una pose de lo mas "frutita"...bueno,es lo q pienso)
-lo de bane...
-talia sòlo estira la pata y ni rastros de q haya sufrido contusiones que le causaròn sangrado interno(o una herida en la cabeza),lease:un hilillo de sangre en la boca.
puede parecer una tontera,pero la pregunta del autor del post es valida...ademàs,si algùn niño viò la cinta(y no se quedo dormido...esta es mi sarcastica opiniòn)capaz va a pensar que estrellarse en un carro sòlo te va a hacer "dormir".lo digo por q habian muchos chicos en los dias en q daban "la gata loca" en el 5,que querian imitar a el ratòn ignacio:lanzarle ladrillos a la gente y que les salga "estrellas en la cabeza".