![]() |
|
alguien me podria decir el perfil profecional de ingenieria industrial? cuanto es lo que ganan? yo acabo de terminar la carrera de educacion en una estatal este año y quisiera seguir ing industrial pero como segunda carrera la verdad es k no se como comensar. gracias por su respuesta |
|
|
Cita:
|
|
|
|
SI existe el descuento del 30% que te otorgan no solo por estar en el tercio, sino también por obetener el ponderado que exige cada carrera. Por otra parte, me parece que Medicina es la única carrera que no cuenta con ese beneficio. A andrelml le gustó este mensaje |
|
|
ue tal.. en el simulador de pensiones de la ULima sale que estoy en una categoria... y pues.. esto es fijo.. si os i... o depues... puede que me suban de categoria???? pues estoy a punto de pagar la primera cuota.. y ya les dije a mis viejos... cuanto seria más o menos.. y pues no quieron que despues.. salga otro numero...
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
te falto decir que lo pago y lo paga tu papi mantenidaso ñ-ñ ajaja |
|
|
|
Que ignorancia en tu comentario. Es OBVIO que el Colegio y la Universidad lo pagan los padres de TODOS, o acaso tu pagaste tu Colegio?? Salvo hayas estado en uno Estatal nada mas. Yo sin chistar le pagaria absolutamente toda la educacion escolar y universitaria a mis hijos porque es una buena inversion (y una obligacion). |
|
|
a mi me parece mal que los padres se agan cargo de el estudio universitario de uno. Así les pone las cosas fáciles y el chico tan solo se dedica a tenerlo todo pagado y encima muchos no saben apreciar el esfuerzo de sus padres. Mis padres me quisieron pagar mi universidad pero yo les dije que no porque se supone que ellos ya hicieron mucho por mi con la secundaria. Es hora de que uno se realice como hombre y si ve que su hijo a luchado pero no lo esta logrando allí si recién intervenir y hacerle entender que nada es fácil en esta vida. Si así fuera la ideología de todos los peruanos te aseguro que seriamos una potencia en la educación y realización como ciudadano. |
|
|
una duda, he estado investigando un poco pero no encontre mucho en la web de san marcos, voy a postular a san marcos en agosto, he visto que tienen convenio con una universidad alemana, decia que necesitaba saber aleman y tener 32 creditos, investigue mas y lo unico que encontre fue el traslado externo internacional, si postulo alli eso es beca? no se si me entiendan x.x |
|
|
Cita:
A LombardoReload y Ricardo 18 les gustó este mensaje |
|
|
|
Alguien me podría decir el costo de pensiones actualizados de la UNIFE ? ESPECIALMENTE EL DE PSICOLOGÍA me han dicho q es buena. |
|
|
¿ cuanto esta la mensualidad en USIL? |
|
|
me da risa esos que dicen que aquellos a los que sus padres le pagan la universidad son "hijos de papi" y no sé que otras estupideses más |
|
|
hola me podrias decir cuanto es la mensualidad de la utp en la carrera de contabilidad? |
|
|
USIL, una universidad de hasta 2800 mensuales. Pero otorga becas a alumnos destacados. 1erlugar de carrera 100%beca, 2dolugar 50% |
|
|
Universidad Nacional de San Agustin: Matricula: 5s/./semestre + 120s/año + donacion a la escuela profesional. Cursos MOOCs, plataformas Coursera.org, Edx.org, Udacity.com: 0s/. Materiales OCW (ejm. ocw.mit.edu): 0s/. Es posible aprender de las mejores universidades (Harvard, MIT, Standford, Yale, etc) sin gastar un centavo, lo que cuesta es la acreditacion con un certificado oficial Cita:
cheka este video, viene a cuento: youtube.com/watch?v=ymsHLkB8u3s |
|
|
|
Cuánto cuesta una carrera de pregrado en la UPC entrando por esa modalidad donde solo llevas 3 dias a la semana? Es exigente? Llevas cursos generales? Las mismas preguntas aplicando para la Usil, estoy interesado en esas dos. |
|
|
Cita:
Cita:
Bueno en la UPC las pensiones son bien variables dependiendo de la categoría (escala de pago) y de la carrera. Además, hay opción de acceder a la Beca Laureate (30% de descuento en cada cuota por obtener más del ponderado exigido por carrera, por ejemplo: Ingeniería Industrial : 16.00) Ahora, en las carreras de administración: Facultad de Negocios considerando 5 cuotas por ciclo, cada cuota puede ir desde los 1100 soles hasta 2000 soles, sin considerar descuentos por beca. Facultad de Ingeniería y Facultad de Comunicaciones : cada cuota desde 1500 soles. La categoría a la cuál te asignan depende de tu colegio de procedencia. Sin embargo, después de ingresar a la UPC te pueden recategorizar Cita:
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|