Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Costo,pago y becas en Academias, Institutos o Universidades

Respuesta

mmt Mujer

Registro: ene-2013
03-ene-2013, 15:20

alguien me podria decir el perfil profecional de ingenieria industrial?
cuanto es lo que ganan?
yo acabo de terminar la carrera de educacion en una estatal este año y quisiera seguir ing industrial pero como segunda carrera la verdad es k no se como comensar.
gracias por su respuesta
mmt está desconectado  

Temas similares:

º_Bruno_º Hombre

Registro: nov-2009
05-ene-2013, 20:50
. Editado por º_Bruno_º 05-ene-2013, 20:52

Cita:
Publicado por mmt Ver Mensaje
cuanto es lo que ganan?
yo acabo de terminar la carrera de educacion en una estatal este año y quisiera seguir ing industrial pero como segunda carrera la verdad es k no se como comensar.
gracias por su respuesta
Esa información la puedes encontrar en los sitios web de varias universidades, te dejo el de la U. de Lima: http://fresno.ulima.edu.pe/sf/sf_bd5...ument&dn=1.1.1
º_Bruno_º esta en línea ahora  

Xylopolist Hombre

Registro: nov-2011
06-ene-2013, 21:56

Cita:
Publicado por andrelml Ver Mensaje
hay recategorizaciones en la UPC , estoy en el tercio escuche algo de un descuento del 30 % voy a medicina saludos
SI existe el descuento del 30% que te otorgan no solo por estar en el tercio, sino también por obetener el ponderado que exige cada carrera. Por otra parte, me parece que Medicina es la única carrera que no cuenta con ese beneficio.
A andrelml le gustó este mensaje
Xylopolist está desconectado  

gabo96 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
14-feb-2013, 12:00

ue tal.. en el simulador de pensiones de la ULima sale que estoy en una categoria... y pues.. esto es fijo.. si os i... o depues... puede que me suban de categoria???? pues estoy a punto de pagar la primera cuota.. y ya les dije a mis viejos... cuanto seria más o menos.. y pues no quieron que despues.. salga otro numero...
gabo96 está desconectado  

xdkvkx Hombre

Registro: dic-2011
18-feb-2013, 19:35

Cita:
Publicado por gabo96 Ver Mensaje
ue tal.. en el simulador de pensiones de la ULima sale que estoy en una categoria... y pues.. esto es fijo.. si os i... o depues... puede que me suban de categoria???? pues estoy a punto de pagar la primera cuota.. y ya les dije a mis viejos... cuanto seria más o menos.. y pues no quieron que despues.. salga otro numero...
En la UL depende exclusivamente del colegio, así vivas en El Oasis de La Planicie y fuiste a cole nacional igual te pondrán en la última escala, ahora que, si vienes de cole de mas de 1000 y lo pagabas a las justas ahí si la universidad te escuelea.
xdkvkx está desconectado  

2591740 Hombre

20-feb-2013, 00:55

Cita:
Publicado por RenzoS Ver Mensaje
Yo estudiaba en el Colegio Santa Maria Marianistas y pagaba 1500 soles mensuales, ahora estoy en la Universidad San Ignacio de Loyola, para la carrera de administracion hotelera y estoy pagando 2400 soles mensuales

te falto decir que lo pago y lo paga tu papi mantenidaso ñ-ñ ajaja
2591740 está desconectado  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
20-feb-2013, 23:37

Cita:
Publicado por 2591740 Ver Mensaje
te falto decir que lo pago y lo paga tu papi mantenidaso ñ-ñ ajaja
Que ignorancia en tu comentario. Es OBVIO que el Colegio y la Universidad lo pagan los padres de TODOS, o acaso tu pagaste tu Colegio?? Salvo hayas estado en uno Estatal nada mas.
Yo sin chistar le pagaria absolutamente toda la educacion escolar y universitaria a mis hijos porque es una buena inversion (y una obligacion).
A DiegoVip, fernando1307, NatikaZZZ y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
jq13 está desconectado  

Ricardo 18 Hombre

Registro: feb-2013
28-feb-2013, 22:19

a mi me parece mal que los padres se agan cargo de el estudio universitario de uno. Así les pone las cosas fáciles y el chico tan solo se dedica a tenerlo todo pagado y encima muchos no saben apreciar el esfuerzo de sus padres. Mis padres me quisieron pagar mi universidad pero yo les dije que no porque se supone que ellos ya hicieron mucho por mi con la secundaria. Es hora de que uno se realice como hombre y si ve que su hijo a luchado pero no lo esta logrando allí si recién intervenir y hacerle entender que nada es fácil en esta vida. Si así fuera la ideología de todos los peruanos te aseguro que seriamos una potencia en la educación y realización como ciudadano.
A 2591740, LombardoReload y Sebastian19 les gustó este mensaje
Ricardo 18 está desconectado  

jay s Hombre

Registro: jun-2012
02-mar-2013, 15:13

una duda, he estado investigando un poco pero no encontre mucho en la web de san marcos, voy a postular a san marcos en agosto, he visto que tienen convenio con una universidad alemana, decia que necesitaba saber aleman y tener 32 creditos, investigue mas y lo unico que encontre fue el traslado externo internacional, si postulo alli eso es beca? no se si me entiendan x.x
jay s está desconectado  

2591740 Hombre

04-mar-2013, 07:59

Cita:
Publicado por jq13 Ver Mensaje
Que ignorancia en tu comentario. Es OBVIO que el Colegio y la Universidad lo pagan los padres de TODOS, o acaso tu pagaste tu Colegio?? Salvo hayas estado en uno Estatal nada mas.
Yo sin chistar le pagaria absolutamente toda la educacion escolar y universitaria a mis hijos porque es una buena inversion (y una obligacion).
si estudie estatal, page mi carrera yo solo trabajando de ves en cuando me daban algun apoyo mis viejos ... pero lo genial de todo esto ... es qe lo que te cuesta te hace mas fuerte y mas ambicioso..
A LombardoReload y Ricardo 18 les gustó este mensaje
2591740 está desconectado  

georgie lee Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2013
12-mar-2013, 15:08

Alguien me podría decir el costo de pensiones actualizados de la UNIFE ? ESPECIALMENTE EL DE PSICOLOGÍA me han dicho q es buena.
georgie lee está desconectado  

Rai3829 Hombre

Sin Avatar

14-mar-2013, 10:16

¿ cuanto esta la mensualidad en USIL?
Rai3829 está desconectado  

kharlozcr9 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
14-mar-2013, 14:43

me da risa esos que dicen que aquellos a los que sus padres le pagan la universidad son "hijos de papi" y no sé que otras estupideses más
kharlozcr9 está desconectado  

renzo122 Hombre

Sin Avatar

18-mar-2013, 12:58

hola me podrias decir cuanto es la mensualidad de la utp en la carrera de contabilidad?
renzo122 está desconectado  

Sonic9800 Hombre

Sin Avatar

26-mar-2013, 15:49

USIL, una universidad de hasta 2800 mensuales.

Pero otorga becas a alumnos destacados. 1erlugar de carrera 100%beca, 2dolugar 50%
Sonic9800 está desconectado  

gmcentenom Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
27-mar-2013, 13:07

Universidad Nacional de San Agustin: Matricula: 5s/./semestre + 120s/año + donacion a la escuela profesional.
Cursos MOOCs, plataformas Coursera.org, Edx.org, Udacity.com: 0s/.
Materiales OCW (ejm. ocw.mit.edu): 0s/.

Es posible aprender de las mejores universidades (Harvard, MIT, Standford, Yale, etc) sin gastar un centavo, lo que cuesta es la acreditacion con un certificado oficial

Cita:
Publicado por RenzoS Ver Mensaje
Yo estudiaba en el Colegio Santa Maria Marianistas y pagaba 1500 soles mensuales, ahora estoy en la Universidad San Ignacio de Loyola, para la carrera de administracion hotelera y estoy pagando 2400 soles mensuales
1500/mes*12mes/año*11años + 2400/mes*12mes/año*5años= 342000, la tercera parte de un millon de soles

cheka este video, viene a cuento:

youtube.com/watch?v=ymsHLkB8u3s
gmcentenom está desconectado  

Dammit Hombre

Registro: ago-2012
13-abr-2013, 12:25

Cuánto cuesta una carrera de pregrado en la UPC entrando por esa modalidad donde solo llevas 3 dias a la semana?
Es exigente? Llevas cursos generales?

Las mismas preguntas aplicando para la Usil, estoy interesado en esas dos.
Dammit esta en línea ahora  

duraznologia Mujer

Registro: abr-2013
19-may-2013, 22:56

Cita:
Publicado por Xylopolist Ver Mensaje
SI existe el descuento del 30% que te otorgan no solo por estar en el tercio, sino también por obetener el ponderado que exige cada carrera. Por otra parte, me parece que Medicina es la única carrera que no cuenta con ese beneficio.
Sí, es verdad la carrera de Medicina no tiene este beneficio. Sólo tiene escalas de pagos.

Cita:
Publicado por Dammit Ver Mensaje
Cuánto cuesta una carrera de pregrado en la UPC entrando por esa modalidad donde solo llevas 3 dias a la semana?
Es exigente? Llevas cursos generales?

Las mismas preguntas aplicando para la Usil, estoy interesado en esas dos.
A qué te refieres con "modalidad donde solo llevas 3 dias a la semana"...
Bueno en la UPC las pensiones son bien variables dependiendo de la categoría (escala de pago) y de la carrera. Además, hay opción de acceder a la Beca Laureate (30% de descuento en cada cuota por obtener más del ponderado exigido por carrera, por ejemplo: Ingeniería Industrial : 16.00)

Ahora, en las carreras de administración: Facultad de Negocios considerando 5 cuotas por ciclo, cada cuota puede ir desde los 1100 soles hasta 2000 soles, sin considerar descuentos por beca.

Facultad de Ingeniería y Facultad de Comunicaciones : cada cuota desde 1500 soles.

La categoría a la cuál te asignan depende de tu colegio de procedencia. Sin embargo, después de ingresar a la UPC te pueden recategorizar

Cita:
Publicado por mmt Ver Mensaje
cuanto es lo que ganan?
gracias por su respuesta
No quiero ser cruel, pero si eres una alumna egresada, sobre todo de educación, deberías tener cuidado con la ortografía. Bueno es sólo un consejo.
duraznologia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
becas, cara, caras, cayetano, costo, economica, informacion, ingenieria, ingeniería civil, medicina, mejores, pension, pensiones, pensiones en la usmp, prestigio, privada, pucp, q tal me llamo jose, ricardo palma, san martin de porres, universidad, universidades, usil
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:06