Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Hillary Clinton es Lilith

Respuesta

2008 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
23-jul-2012, 13:53

ERES UN VIL ESCLAVO ILLUMINATI! LADY GAGA SE COMUNICA CONTIGO POR MEDIOS NO VERBALES, SABIAS ESO? CLARO QUE NO, ERES UNA MARIONETA MAS SERVILISTA!!!

LEE LOS BLOGS!!!

SEGURO QUE TE CREES TODO LO QUE VES EN TELEVISION!!!EN LA RADIO!!! EN LOS PERIODICOS!!!

Seguro que tienes amigos judios!

PD - Antes que me denuncien...Ivan sabe por que le escribo este post...

Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje
1.- Lady Bird estaba totalmente identificada con la Universidad de Texas al igual que su esposo.

2.- La Universidad de Texas es el último bastion de la religiosidad cristiana en el corazón del Bible Belt, si no eres un WASP (White Anglo Saxon Protestant) te queman por brujo.

3.- La ceremonia ase llevó a cabo en el "Capitolio Estatal de Texas" con pastores radicales protestantes, como un homenaje a su vida, se tocó EYES OF TEXAS, una canción con la que se identificó ella y se le homenajeó con el HOOK'EM, algo que se reserva para los triunfadores y dignatarios.

Ahora, acerca del Hook'Em, es una representación a la cornamenta del ganado, ya que al menos sabrás que Texas es un estado ganadero.

Fue creado el 11 de noviembre de 1955 por un porrista (Las mujeres son las famosas péro los dirigentes tienen que ser homres) llamado Harley Clark, el equipo Longhorn (Cuernos Largos) de la U de Texas jugaba contra sus eternos rivales los Texxas Aggies, cuyo signo era

Clark estaba harto que media tribuna hiciera el thumb up, así que creó el Hook'Em para identificar a los cuernos largos de la vaca

Por eso vas a encontrar a muchos políticos haciendo el signo, por que cuando están en campaña en Texas hacen el signo para ganar votos.

La gente como tu que de por si tiene poca credibilidad. debería tener cuidado e investigar lo que va a postear, por que acabas de hacer el mas grande ridículo y prueba a los incrédulos como yo (Y la gran mayoría del mundo) que todo lo que hablan son fantasías de mentes trastornadas
2008 está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

Registro: mar-2012
23-jul-2012, 14:15
. Editado por Ivan_2068 23-jul-2012, 18:21

Sorry 2008, hablas tan bien el idioma de los conspracionistas que creí que eras uno de ellos nuevamente

Eres un genio imitándolos

Un abrazo amigo

Iván
A cthulu le gustó este mensaje
Ivan_2068 está desconectado  

Quispe Mamani Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
23-jul-2012, 17:31
. Editado por Quispe Mamani 23-jul-2012, 17:32

Este chico Ivan ni siquiera entiende el sarcasmo de 2008, deberias salir de la azotea un rato, se ve que el amigo no tiene calle o buenos reflejos para entender ciertos mensajes.

Sobre el Voor, porque repiten informacionque ya dije? Nadie duda que sea una tradicion en el estado de Texas. Pero una cosa es hacerlos en espectaculos deportivos, y otra que los hagan en funerales o en el vaticano, dejen de manipular contextos.

Cita:
A ver, una por una:

1.- No soy esclavo de nadie, Dios me hizo libre, y no vendería mi alma inmortal por un plato de lentejas.

2.- Me cortaría un testículo antes de escuchar a Lady Gaga, yo no escucho música POP ni Heavy Metal.

3.- Si hubo alguien que se comunicaba conmigo por medios no verbales ...................Tuve una enamorada sordomuda que se comunicaba por señas ¿Eso cuenta?.

4.- Leo los blogs y me arrastro de la risa con las tonterías que encuentro, por eso creo en la historia, ciencias y en mi fe en Cristo como Católico.

5.- No tengo amigos judíos, aunque he tenido compañeros de universidad que profesaban esa religión, a pesar que nunca fueron amigos personales, mas bien soy amigo de media colonia árabe.

No se pór que escribes este post, no se quien eres ni por que me preguntas estas tonterías.

Sigo pensando que le crees demasiado a los Blogs, todos te hemos probado que el funeral Iluminati fue una TONTERÍA SIN SENTIDO, digna de un crédulo que no sabe ni donde está parado.
Quispe Mamani está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

23-jul-2012, 18:14
. Editado por Ivan_2068 23-jul-2012, 18:15

Cita:
Publicado por Quispe Mamani Ver Mensaje
Este chico Ivan ni siquiera entiende el sarcasmo de 2008, deberias salir de la azotea un rato, se ve que el amigo no tiene calle o buenos reflejos para entender ciertos mensajes.

Sobre el Voor, porque repiten informacionque ya dije? Nadie duda que sea una tradicion en el estado de Texas. Pero una cosa es hacerlos en espectaculos deportivos, y otra que los hagan en funerales o en el vaticano, dejen de manipular contextos.
Tengo mas calle y mas mundo que el que tu nunca tendrás, pero a mui me gusta que las cosas sean claras, no me agradan las indirectas ni las bromitas, al pan pan y al vino vino

Los norteamericanos son muy amantes de su alma mater, y de su estado, sobre todo en Texas donde son mas patrioterios que en todo Estados Unidos, para ellos el Alamo es un monumento nacional.

Lady Bird hizo una inmensa donación y la Universidad se hizo cargo de sus funerales A PEDIDO DE ELLA, se cantó las canciones que ella quiso y se alabó a los Longhorns por que allá los adoraba al igual que su esposo, tan es así que Lyndon B Johnson no fue enterrado en Arlington (como manda el protocolo), sino en el Historical Park de Stonewall, Texas a unos metros de su casa.

Reagan por ejemplo pidio específicamente que en su funeral se cantara el "Battle Hymn of the Republic" (Glory, Glory Hallelujah) en lugar de "Hail to the Chieff" que es el himno presidencial tocado en todos los funerales de ex-presidentes.

Richard Nixon pidió que no lo velaran en el capitolio o la casa Blanca, sino en la Nixon Lirbrary en Yorba Linda California y no en Arlington

Por ley, frente al capitolio se tocó Hail to the Chieff con cañones pero solo por que es obligación del el congreso

Todo esto está HISTÓRICAMENTE DETALLADO Y ES COMPROBABLE a diferencia de lo que dicen los blogs Los presidentes y sus esposas tienen el funeral que ellos desean.

2008 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
23-jul-2012, 19:14
. Editado por 2008 23-jul-2012, 19:15

Cita:
Publicado por Quispe Mamani Ver Mensaje

Te estas hablando a ti mismo, Mabus??? (me refiero a lo de "dejen de manipular conceptos")
Te aconsejo le preguntes a alguien de Texas si le parece raro, enigmatico, oscuro, fuera de lugar, parte de un culto secreto el hecho que una fanatica de UT fuese enterrada de esa manera.

Cuando yo estire la pata, lo mas probable es que se cante el alma mater de mi escuela, y se hagan las rutinas que se usan en los partidos de basketball...no faltaria alguien ignorante de la situacion para acusarnos de hacer saludos secretos de despedida a uno de los miembros de un culto secreto
2008 está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

23-jul-2012, 19:26

Cita:
Publicado por 2008 Ver Mensaje
Te estas hablando a ti mismo, Mabus??? (me refiero a lo de "dejen de manipular conceptos")
Te aconsejo le preguntes a alguien de Texas si le parece raro, enigmatico, oscuro, fuera de lugar, parte de un culto secreto el hecho que una fanatica de UT fuese enterrada de esa manera.

Cuando yo estire la pata, lo mas probable es que se cante el alma mater de mi escuela, y se hagan las rutinas que se usan en los partidos de basketball...no faltaria alguien ignorante de la situacion para acusarnos de hacer saludos secretos de despedida a uno de los miembros de un culto secreto
Cuando murió mi mejor amigo fue quemado y llevamos sus cenizas a la playa donde alquilábamos una casa, fuimos mar adentro todos nadando y arrojamos sus cenizas.

Por supuesto que algún lunático podría decir que estábamos haciendo una ofrenda a Poseidón.

omarov Hombre

Registro: abr-2011
23-jul-2012, 22:55

creo que quispe mamani se ha tenido que comer sus "evidencias" conspiranoicas, pero lo mas probable es que vuelva con otra joyita más

----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 23:03 -----

Cita:
Cuando murió mi mejor amigo fue quemado y llevamos sus cenizas a la playa donde alquilábamos una casa, fuimos mar adentro todos nadando y arrojamos sus cenizas.

Por supuesto que algún lunático podría decir que estábamos haciendo una ofrenda a Poseidón.
o que eras un esclavo programado tipo 1 y estabas en medio de un ritual masoquista-satanico de origen reptiliano
omarov está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

24-jul-2012, 00:05
. Editado por Ivan_2068 24-jul-2012, 00:08

Cita:
Publicado por omarov Ver Mensaje

o que eras un esclavo programado tipo 1 y estabas en medio de un ritual masoquista-satanico de origen reptiliano
O que estábamos regresando a uno de los nuestros al agua de donde salieron primeros reptiles anfibios....Ya nada me sorprendería de algunos de estos obsesos.

Ya me han llamado

1.- Agente sionista
2.- Iluminati
3.- Esclavo de los reptilianos

Ya no me extrañaría que me llamen reptil

omarov Hombre

Registro: abr-2011
24-jul-2012, 00:14

Cita:
O que estábamos regresando a uno de los nuestros al agua de donde salieron primeros reptiles anfibios....Ya nada me sorprendería de algunos de estos obsesos.

Ya me han llamado

1.- Agente sionista
2.- Iluminati
3.- Esclavo de los reptilianos

Ya no me extrañaría que me llamen reptil
huy que suerte tienes, a mi solo me han llamado agente sionista, siento una sana envidia
omarov está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

24-jul-2012, 00:39

Desgraciadamente de ser Iluminati, sería el único iluminati misio
A omarov y TOPHER les gustó este mensaje

RaptorF22 Hombre

Registro: dic-2010
04-ago-2012, 12:33
. Editado por RaptorF22 04-ago-2012, 12:35

Cita:
Publicado por alejaandro Ver Mensaje
Según varias fuentes Hillary Clinton es una bruja del sexto grado Illuminati y manejadora de esclavos, la señora Clinton es la sacerdotiza reina y de un linaje Illuminati "escondido".
Típica mirada sin alma (o pérdida) de un esclavo "superior" de linaje Illuminati.
http://www.youtube.com/watch?v=yK8vkwUgz1Q
Cathy Obrien en su libro trance formación de américa dice que la respetable señora "Hillary Clinton es bisexual inclinandose hacía su lado homosexual". Dice Cathy O`brien que Hillary Clinton abuso sexualmente de ella y que se sorprendio y le exitaba sobremanera la mutilación genital a la que había sido sometida cuando le estaba realizando sexo oral y luego exigió que se le realize sexo oral a ella por parte de Cathy. Hillary le decía a Cathy que ella no tenía "enfermedades sociales" es decir sida ya que los esclavos sexuales monarca "no usan condon" corroborando lo que se dice de las enfermedades que todas son psicosómaticas según la "NUEVA MEDICINA GERMANICA" del Doctor Dick Reed Hamer.
http://www.youtube.com/watch?v=pjNItB2Q9H8
Independientemente del tema Illuminati había rumores que la señora Clinton era lesbiana.
Tal parece que Hillary sería la candidata o la próxima presidente de los Estados Unidos en el 2016. Hill-lary= hill= hell= Infierno.
http://www.youtube.com/watch?v=0dfx4iWTWaA
También habría que añadir que algunos psíquicos que entienden el tema "reptiliano" ven a un reptil detrás de Hillary y en el caso de Bill Clinton el solo es un esclavo controlado por Hillary.
http://www.youtube.com/watch?v=pZQPdAQmomU
solo tengo 3 palabras para ti

pta trabaja tio..
RaptorF22 está desconectado  

jose25frisco Hombre

Registro: nov-2010
04-ago-2012, 16:09

Cita:
Publicado por vvenlo Ver Mensaje
alguien tiene fotos de cuando hillary clinton era joven? me causa curiosidad esta milf...
http://www.google.com/search?q=hilla...w=1280&bih=558

jose25frisco está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:54