Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Diablo III

DrDoom Hombre

Registro: abr-2013
22-mar-2014, 22:11

¿Qué puedo decir? Estoy usando todo el tiempo libre que puedo para aprovechar la experiencia de paragon extra, era de 50% más pero este fin de semana es el doble. Casi he duplicado mi Paragon Lv desde que salio este parche. También estoy encontrando un legendary o dos al día.

Por otro lado, creí que el Crusader era otro tanke, pero NO resiste 30% más daño como lo hacen el Barbarian y el Monk; es solo otro caster con escudo.

PS: El marketing de Blizz me esta tentando a comprar la expa el lunes.
DrDoom está desconectado  

Temas similares:

zx1 Hombre

Registro: ago-2011
25-mar-2014, 16:28
. Editado por zx1 25-mar-2014, 16:29

Muy buena la expansion, le da mil vuelta al juego base hasta el modo historia es mejor que los anteriores actos. Creo que mucha gente esta volviendo al juego, buen trabajo hizo el nuevo director del juego.
zx1 está desconectado  

JuanchoHTK Hombre

Registro: mar-2014
26-mar-2014, 01:53

Pues si alguien le ineteresa estoy vendiendo mi cuenta battlenet con Diablo 3 y su expansión recién salida Reaper of Souls. Se puede conversar del precio.
A LhalOo le gustó este mensaje
JuanchoHTK está desconectado  

gum73 Hombre

Registro: jun-2010
27-mar-2014, 10:05

Cita:
Publicado por zx1 Ver Mensaje
Muy buena la expansion, le da mil vuelta al juego base hasta el modo historia es mejor que los anteriores actos. Creo que mucha gente esta volviendo al juego, buen trabajo hizo el nuevo director del juego.

entonces vale la pena comprarlo?
gum73 está desconectado  

stangerxx Hombre

PSN ID: stangerxx Steam ID: Stangerxx

31-mar-2014, 12:09

si vale la pena recien la compre y ya me toy enviciando con un crusader parece que esta vez se esmeraron
A gum73 le gustó este mensaje
stangerxx está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

Registro: ene-2010
31-mar-2014, 19:57
. Editado por Setarcos 31-mar-2014, 19:59

Esta muy buena la expansión...

- Tiene mapas mas "laberínticos" y grandes...

- Muchas misiones aleatorias (una de mis favoritas "Tormenta de fuego")...

- La nueva clase (Guerrero Divino) esta bien, aunque me parece que tiene muchos poderes iguales al Monje y Bárbaro...

- El ambiente del acto es más oscuro...

- El OST es genial... de verdad que da ganas de escuchar esas melodías...
Setarcos está desconectado  

zx1 Hombre

01-abr-2014, 20:58
. Editado por zx1 01-abr-2014, 21:14

Cita:
Publicado por gum73 Ver Mensaje
entonces vale la pena comprarlo?
Te lo recomiendo, ha mejorado mucho ahora da ganas de farmear sobre todo hacer los eventos, ademas los items que te caen estan muy pero muy buenos por los bonus que te dan, por ejemplo hoy farmee unos guantes que todos estan buscando uno que te dan 10 minutos de duracion de los sagrarios casi todos los items tienen bonus diferentes. En mi caso antes veias a lo mucho 5 o 7 conectado ahora hay por lo menos 30 o 40 conectados. No creo que te arrepientas de comprarlo esta muy buena la expansion.
A gum73 le gustó este mensaje
zx1 está desconectado  

Juankal Hombre

PSN ID: Juankal22 Steam ID: Juankal

Registro: feb-2014
12-abr-2014, 13:24

Blizzard consiguio lo que parecia imposible mejorar hasta casi la perfeccion un juego que estava hasta las patas, yo por mi parte estava esperando la version para PS4 pero al ver todos los reviews y el 50% de exp extra el fin pasado no pude resistir mas y termine comprandolo , por suerte si eres nuevo y compras los 2 juegos te sale a $60, pero ahora que parece que esta mas cerca la version para ps4, quiero jugarlo en mi play y dejar libre la PC, por eso es que si alguien esta interesado le puedo hacer un trade de mi cuenta battle.net con solo D3 y RoS por $60 para la playstation store cuando lanzen la version para PS4 ofc, mi cuenta en pc tiene un monk 70 actualmente farmeando T3
Juankal está desconectado  

Samuro Hombre

Registro: may-2010
12-abr-2014, 14:47

¿Ha cambiado tanto Diablo 3?, antes de que saliera la expansión solo escuchaba malos comentarios acerca del juego y ahora parece todo lo contrario.
Samuro esta en línea ahora  

Juankal Hombre

PSN ID: Juankal22 Steam ID: Juankal

Registro: feb-2014
12-abr-2014, 17:44

Cita:
Publicado por Samuro Ver Mensaje
¿Ha cambiado tanto Diablo 3?, antes de que saliera la expansión solo escuchaba malos comentarios acerca del juego y ahora parece todo lo contrario.
asi es como dicen mas arriba le vino muy bien el cambio de director
A Samuro le gustó este mensaje
Juankal está desconectado  

kael123 Hombre

Registro: ene-2009
20-abr-2014, 19:13

con este nuevo parche parece que animaron a todos a regresar al juego ... mas niveles, ahorita estoy jugando en el clan peru
kael123 está desconectado  

Verdugo XXI Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2014
24-abr-2014, 22:35

Mis amigos de WoW me dijeron lo mismo q el D3 lo mejoraron pero luego de 2 semanas dejaron de jugar Diablo 3 y reactivaron su cuenta WoW que en este momento esta en nada hasta q salga la nueva expansion.

Yo me aburri de Diablo 3 al mes y medio que salio ... ya ni me interesa compra la nueva expa
Verdugo XXI está desconectado  

LhalOo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
26-abr-2014, 17:54

Pucha . este juego nunca lo pude jugar ya que solo acepta original alguien sabe como puedo comprar el codigo baratito nomas ??
LhalOo está desconectado  

LhalOo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
27-abr-2014, 11:31

Cita:
Publicado por LhalOo Ver Mensaje
Pucha . este juego nunca lo pude jugar ya que solo acepta original alguien sabe como puedo comprar el codigo baratito nomas ??
o alguien vende?
LhalOo está desconectado  

DrDoom Hombre

29-abr-2014, 20:01

Perú, martes 29 de abril de 2014, Blizzard hizo mantenimiento programado de sus servidores en horas de la mañana.

Son las 7:45 pm y Battle.net se cayó!

PS: F*** you Blizzard!
DrDoom está desconectado  

Maeglin Hombre

Registro: dic-2012
30-abr-2014, 17:30

Tengo El Diablo III, quiero ver si comprar o no la expa ya que el jeugo como que no me gustó mucho pese a haber esperado tanto desde el Diablo II donde me viciaba XD

Con la nueva Expa los escenarios que ya pasé han cambiado?? han sido mejorados? las habilidades han mejorado o cambiado??

Ayúdenme por favor con lo que ha cambiado, me compré el DIII y pasé sólo por la historia que quería saber de los héroes pero el juego me dejó mucho que desear.

Asesina REGRESA!!!!!!
Maeglin está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

Registro: ene-2010
01-may-2014, 00:07

Diablo III - RoS da una lavada de cara al juego base...

- Aunque solo agrega un mapa (con una duración igual al primer acto) es bastante bueno y con muchas misiones aleatorias secundarias...
- Han agregado 3 pasivas a cada clase y 1 activa (con sus runas)
- Obviamente la nueva clase... Guerrero Divino...
- Muchos objetos nuevos...
- Modo Aventura y Fallas Nephalem...
Setarcos está desconectado  

DrDoom Hombre

01-may-2014, 21:36

Cita:
Publicado por Maeglin Ver Mensaje
Tengo El Diablo III, quiero ver si comprar o no la expa ya que el jeugo como que no me gustó mucho pese a haber esperado tanto desde el Diablo II donde me viciaba XD

Con la nueva Expa los escenarios que ya pasé han cambiado?? han sido mejorados? las habilidades han mejorado o cambiado??

Ayúdenme por favor con lo que ha cambiado, me compré el DIII y pasé sólo por la historia que quería saber de los héroes pero el juego me dejó mucho que desear.

Asesina REGRESA!!!!!!
Después de parchar el juego "sin la expansión" a la version 2.0, solo tengo dos motivos para comprar la expansión:
  1. El "modo aventura", que permite ir a cualquier acto sin estar saliendo del juego al menú para cambiar el lugar a donde quieres ir; todo el resto sigue igual. (Si, hay un acto más, pero no es la gran cosa, si no estoy en adventure mode entonces estoy farmeando materiales para armar items legendarios en los otros actos.)
  2. El soundtrack.
DrDoom está desconectado  

stangerxx Hombre

PSN ID: stangerxx Steam ID: Stangerxx

15-may-2014, 01:24
. Editado por stangerxx 15-may-2014, 01:26

A farmear como loco!

stangerxx está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: