Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Arte y Fotografía

Fujifilm S2980 Vale la pena COmprar ?

Renzo95! Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
04-ene-2013, 08:00

La recomiendan el preico esta 600 y googlenado hay buenas referencias ..

http://articulo.mercadolibre.com.pe/...oom-optico-_JM
Renzo95! está desconectado  

Temas similares:

elmer55 Hombre

Registro: ene-2011
04-ene-2013, 08:11

Pero tu anuncio dice 60 soles
pillin, no quieres pagar la comision de mercadolibre y publicidad gratis.
A chinoche le gustó este mensaje
elmer55 está desconectado  

shelldom Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
04-ene-2013, 08:20

No te recomendaria Fujifilm, la calidad de fotografia es incomparable con las Canon o Nikon,,, Tal vez se pueda comparar con las Sanyo...
shelldom está desconectado  

Javp Hombre

Registro: jun-2012
04-ene-2013, 08:42

yo todabia tengo la idea que los fujifilm usan rollo para tomar fotos...
te recomiendo la canon siempre e escuchado buenas referencia
Javp está desconectado  

fireblossom Hombre

Registro: nov-2012
04-ene-2013, 09:22

pues yo tengo una Fujifilm, y estoy contentísimo, teneis fotos de la cámara en el tema de fotografías...
A cibert le gustó este mensaje
fireblossom esta en línea ahora  

Renzo95! Hombre

Sin Avatar

04-ene-2013, 10:30

Cita:
Publicado por elmer55 Ver Mensaje
Pero tu anuncio dice 60 soles
pillin, no quieres pagar la comision de mercadolibre y publicidad gratis.
no es mi anuncio, ya empezo a darme desconfianza jajaja

Reaper Hombre

Registro: dic-2008
10-ene-2013, 02:14

Yo la compré, la verdad esperaba algo mas... tuve la Finepix S700 y si tomaba buenas fotos, pero esta camarita equivalente me decepcionó, eso si, en video si anda bastante bien buen zoom y autofocus...
Reaper está desconectado  

XXX Hombre

Registro: abr-2010
10-ene-2013, 09:34

Depende para qué lo quieras, viene con un lente FIJO (no es intercambiable) gran angular, te va a permitir tomas buenas fotos de paisajes pero las fotos cercanas o de close up (retratos) te van a salir normales con el zoom no con ese estilo profesional de desenfoque. La pintan como profesional pero no lo es, parece por el diseño pero ni siquiera es una réflex. Por el precio y lo que tiene la cámara está bien, aunque uno de las mayores incomodidades es que trabaja con pilas y no con batería.
XXX está desconectado  

Renzo95! Hombre

Sin Avatar

10-ene-2013, 19:18

Cita:
Publicado por XXX Ver Mensaje
Depende para qué lo quieras, viene con un lente FIJO (no es intercambiable) gran angular, te va a permitir tomas buenas fotos de paisajes pero las fotos cercanas o de close up (retratos) te van a salir normales con el zoom no con ese estilo profesional de desenfoque. La pintan como profesional pero no lo es, parece por el diseño pero ni siquiera es una réflex. Por el precio y lo que tiene la cámara está bien, aunque uno de las mayores incomodidades es que trabaja con pilas y no con batería.
Alguna recomendacion ??? Para itomar fotos retratos, paisajes , fotsos rapidas, en discotecas y otras ?

XXX Hombre

Registro: abr-2010
11-ene-2013, 09:46

Cita:
Publicado por Renzo95! Ver Mensaje
Alguna recomendacion ??? Para itomar fotos retratos, paisajes , fotsos rapidas, en discotecas y otras ?
En realidad con cualquier cámara puedes tomar todo tipo de fotos, el asunto está en qué es lo que quieres obtener de esas fotos, si quieres tener la posibilidad de poder tú mismo configurar la cámara para diferentes tipos de fotos tendría que ser una réflex semi con lentes intercambiables. Por el precio y lo que ofrece esa cámara está muy bien, ya que en posibilidades está por encima de una compacta. Ahora si quieres invertir más e irte por una réflex te recomendaría una Canon t31, que viene con lente 18-55.
XXX está desconectado  

0torongo Hombre

Registro: ene-2013
19-ene-2013, 19:53

Esa fujifilm, creo no goza de muchas buenas referencias, es una incognita, talves sea parecida a las miray. se q uno necesita una camara para toda ocasion, no exclusivemnte para un determinado tipo de fotografia.
yo desde hace unos meses agarro una SONY WX100, y me sirve para todo , dia , noche , y saca buenas fotos. ojala tengas suerte en tu decision.
0torongo está desconectado  

Cleaner98 Hombre

Registro: jun-2009
20-ene-2013, 21:02
. Editado por Cleaner98 20-ene-2013, 21:03

Cita:
La recomiendan el preico esta 600 y googlenado hay buenas referencias ..

http://articulo.mercadolibre.com.pe/...oom-optico-_JM
Ésa cámara la he visto costando S/.500 desde hace algunos meses en Hiraoka, saga Falabella y Ripley. Creo que las cámaras con ese diseño que imitan a las réflex pero de lentes fijos tienen otra denominación, y usualmente están costando por debajo de los S/.1000. No sé que tan buenas sean, pero deben ser superiores a las compactas tradicionales. Por otro lado, existen cámaras bridge (entre las compactas y las réflex) que cuentan con buenas características, como diversos controles manuales y una potencia zoom de 20x.

Yo poseo la Canon PowerShot SX240 HS que vale S/.700 y puedo decir que la calidad que mis fotografías es aceptable.

Cleaner98 está desconectado  

chisito2012 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
20-ene-2013, 22:36

CHEKEN ESTE VIDEO Y PODRAN OBSERVAR DE LA CALIDAD DE FUJIFIL S2980 YO CUENTO CON UNA DE ESTAS TOMA EXCELENTES FOTOS , SOLO PARA CONOCEDORES EN MODO MANUAL TE SORPRENDERA .

Cita:
CHEKA ESTE FACE SON FOTOS DE FUJIFILM S2980 incluso dicen que tipo de foto son y como configuraron manualmente para fotos tan hermozas.

http://www.facebook.com/#!/FujifilmFinepixS2980?fref=ts
chisito2012 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:31