![]() |
|
algunos videitos del Norcal regional 11 final de winners loosers grand finals A Aerosoldier le gustó este mensaje |
|
|
Ojala nerfeen el scissor kick de bison, es exageradamente seguro en blokeo !-.- |
|
|
WHAT THE FUCK, AERO? WTF!? SK mk y SK hk son bien punisheables, la versión lk es la única segura no como el cochino Fei Long donde hasta su hp rekka es seguro creo. De hecho si algo hay que hacer con Bison es darle un buen Anti aire, es lo único que pido para la versión 2013 que ya me cansé de tener que usar una barra EX para el Psycho Crusher que es la mejor opción en estos casos. |
|
|
Cita:
aprte tiene los mejores wake ups para salirse de cualkiera mix up claro q con una barrita EX |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
naaa a bison se le puede castigar el lk normal :p, en mi caso meto tatsu chika y listo o ex tatsu o hago ex shadow kick o sige pendejo hago ultra 2 o ex run stop ultra 2., otra cosa es mentira q la vercion lk es la unica q se puede combiar quien te ha mentido, se puede hacer con la fuerte metiendo un golpe medio. ai q revisar combos de bison, un ejemplo usas patada fuerte como counter hit usas puñete medio c. mp y bueno cualquier alternativa, otra cosa aunq bison no tenga tantos tools como anti air, se utiliza el demon punch o como se llame :p q tiene mucha prioridad ese golpe claro q con algunos personajes q no tengan un golpe de rango grande como la bendita cammy q su patada fuerte parece q no te cae pero si te cae :S. |
|
|