Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

Juegan al super street fighter IV?

Respuesta

Chiok Hombre

PSN ID: Chiok-USA

Registro: ene-2011
01-may-2013, 15:29

algunos videitos del Norcal regional 11

final de winners

loosers

grand finals

A Aerosoldier le gustó este mensaje
Chiok esta en línea ahora  

Temas similares:

Aerosoldier Hombre

PSN ID: N00bgamerIsn00b

Registro: jul-2011
05-may-2013, 18:21
. Editado por Aerosoldier 05-may-2013, 18:27

Ojala nerfeen el scissor kick de bison, es exageradamente seguro en blokeo !-.-
Aerosoldier esta en línea ahora  

Copellius Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
05-may-2013, 19:31

WHAT THE FUCK, AERO? WTF!?

SK mk y SK hk son bien punisheables, la versión lk es la única segura no como el cochino Fei Long donde hasta su hp rekka es seguro creo. De hecho si algo hay que hacer con Bison es darle un buen Anti aire, es lo único que pido para la versión 2013 que ya me cansé de tener que usar una barra EX para el Psycho Crusher que es la mejor opción en estos casos.
Copellius está desconectado  

Chiok Hombre

PSN ID: Chiok-USA

Registro: ene-2011
05-may-2013, 23:04

Cita:
Publicado por Copellius Ver Mensaje

SK mk y SK hk son bien punisheables, la versión lk es la única segura no como el cochino Fei Long donde hasta su hp rekka es seguro creo. De hecho si algo hay que hacer con Bison es darle un buen Anti aire, es lo único que pido para la versión 2013 que ya me cansé de tener que usar una barra EX para el Psycho Crusher que es la mejor opción en estos casos.
pero ta bien pues xq la mayoria hace la version lk ademas q es la unica q se puede combear, aparte con el lag del online es dificil castigarle si hace un SK Hk a wena distancia, bison seria un personaje top sino existieran otros mejores, pero esta bien posicionado.

aprte tiene los mejores wake ups para salirse de cualkiera mix up claro q con una barrita EX
Chiok esta en línea ahora  

Aerosoldier Hombre

PSN ID: N00bgamerIsn00b

Registro: jul-2011
06-may-2013, 17:21

Cita:
Publicado por Copellius Ver Mensaje

Pero yo no uso a Fei Long, yo solo quiero que pongan a Poison para que sea mi nueva main como en sfxtk...
Aerosoldier esta en línea ahora  

Mazokista Hombre

Gamertag: IErgo lProxy

Registro: oct-2011
Ayer, 20:13

naaa a bison se le puede castigar el lk normal :p, en mi caso meto tatsu chika y listo o ex tatsu o hago ex shadow kick o sige pendejo hago ultra 2 o ex run stop ultra 2., otra cosa es mentira q la vercion lk es la unica q se puede combiar quien te ha mentido, se puede hacer con la fuerte metiendo un golpe medio. ai q revisar combos de bison, un ejemplo usas patada fuerte como counter hit usas puñete medio c. mp y bueno cualquier alternativa, otra cosa aunq bison no tenga tantos tools como anti air, se utiliza el demon punch o como se llame :p q tiene mucha prioridad ese golpe claro q con algunos personajes q no tengan un golpe de rango grande como la bendita cammy q su patada fuerte parece q no te cae pero si te cae :S.

Mazokista está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:10