Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Medio Ambiente

Reciclaje de aceite de cocina

Respuesta

Srta Pitigly Mujer

Registro: ene-2010
15-ene-2013, 19:56

Yo usualmente lo tiro a la basura, pero creo que mi intención sería enterrarlo en tierra. Quizá no sea lo mejor, pero me da pena más tirarla al desagüe.
Srta Pitigly está desconectado  

Temas similares:

ukbadboy Hombre

Registro: sep-2011
16-ene-2013, 20:38

Cita:
Publicado por cosmica86 Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo llevar los desechos del aceite de cocina ya usado para no tirarlo por el lavadero y que contamina el ambiente..., un lugar en Lima,donde recogen aceite de cocina..gracias
Llamar a los de KFC, ellos saben que hacer. Fuera de bromas, me parece buena idea para alguna persona emprendedora crear una mepresa que recolecta aceite domestico usado, microfiltrarlo y luego saponificarlo para fabricar jabon para ropa a un precio muy economico. Algun interesado?

Cita:
Publicado por Tidemaster Ver Mensaje
que irresponsable eres al poner esta informacion, me gustaria que fabriques tu jabon y te laves la cara con esto, NO LE HAGAN CASO lo unico que lograran es dañarse y quemarse la cara, tengan cuidado con los productos quimicos y sobre todo consulten con algun experto para el tema.
Hablas con ignorancia. Los jabones de ropa, todos, se fabrican de grasas y cebos desechados por la industria. El aceite domestico por ser de origen vegetal y luego de microfiltrados y de saponificacion se pueden utilizar para jabon de ropa sin ningun problema.
ukbadboy está desconectado  

joseguzano Hombre

Registro: ene-2013
17-ene-2013, 01:06

Hola.
Tenía entendido que en Le Cordon Bleu "donaban" el aceite a la Agraria.
No sé cómo harían, solo recuerdo que me mencionaron eso.
joseguzano esta en línea ahora  

0torongo Hombre

Registro: ene-2013
28-ene-2013, 20:52

este tema me recuerda al KFC y sus aceites de 15 dias.
0torongo está desconectado  

Mtcto Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
30-ene-2013, 17:25

Cita:
Publicado por Srta Pitigly Ver Mensaje
Yo usualmente lo tiro a la basura, pero creo que mi intención sería enterrarlo en tierra. Quizá no sea lo mejor, pero me da pena más tirarla al desagüe.
Guardalo en un envase, no lo botes.

Cita:
Publicado por ukbadboy Ver Mensaje
Llamar a los de KFC, ellos saben que hacer. Fuera de bromas, me parece buena idea para alguna persona emprendedora crear una mepresa que recolecta aceite domestico usado, microfiltrarlo y luego saponificarlo para fabricar jabon para ropa a un precio muy economico. Algun interesado?

Hablas con ignorancia. Los jabones de ropa, todos, se fabrican de grasas y cebos desechados por la industria. El aceite domestico por ser de origen vegetal y luego de microfiltrados y de saponificacion se pueden utilizar para jabon de ropa sin ningun problema.

Tu crees que sea rentable recoger aceite utilizado en cocina? para hacer una pequeña planta procesadora como cuanto se necesitaria?

Mtcto está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:03