Si pude ir el fin de semana, la ausencia de carne no se siente
, recomiendo un restaurante por Pardo, donde atienden igual de bien! .
![]() |
|
Si pude ir el fin de semana, la ausencia de carne no se siente , recomiendo un restaurante por Pardo, donde atienden igual de bien! .
A neohunter le gustó este mensaje |
|
|
tengo un amigo que es vegetariano y un día salimos a tomar. le invite un poco de mi cerveza y se emborracho en one! xD |
|
|
siempre eh comido variado,una semana puedo comer carne,pescado y mariscos ,otra verduras y asi sucesivamente,chicos en la variedad esta el gusto ,siempre un mate caliente sin azucar despues de cada almuerzo |
|
|
Cita:
Y que tiene que ver lo uno con lo otro? Cuando fui a argentina vi peruanas, la mayoría eran prostitutas, por ende todas las peruanas deben ser prostitutas. ¿Te parece que tiene sentido esa deducción? NO generalices. En el colegio no te enseñan las bases del pensamiento critico? |
|
|
|
Al parecer la mayoría cree que la comida vegetariana es muy diferente a la que suelen comer en sus casas. Pero es bastante parecida, excepto que no lleva carne y en algunos tampoco huevo. Igual he notado que cada vez hay más restaurantes vegetarianos, y las personas que van a comer si bien no creo que sean vegetarianas, lo hacen por que es más saludable e igual de económico. |
|
|
es buena y sabrosa, pero para comerla ocasionalmente, no siempre. |
|
|
el Bircher Benner es una delicia, lo recomiendo variedad y la atención es de primerísima calidad
|
|
|
Recuerdo haber visitado un restaurante con terraza en Santander de este tipo y la verdad es que la comida es deliciosa, a pesar de no ser lo que yo esperaba sobre la comida vegetariana. Igualmente, puedo decir que este tipo de comida es muy saludable. |
|
|
Muchos creen que ser vegetariano o vegano, es solo comer ensaladas sin fin. Pero es totalmente falso ya que se puede comer extraordinariamente rico. Eso sí, con una correcta organización en todos los alimentos No me arrepiento de haber dejado de comer carne hace años. Es una opción más sana junto con una rutina de ejercicios. Gracias por el dato del restaurant |
|
|
AYer de casualidad me meti a un restaurant vegetariano....pedí un menú de 6 soles ( menestron y lomo saltado ) para que, estaba delicioso, el segundo estaba recontrasabroso y la carne de soya pasa como las webas...tiene una textura suave que combinaba bien con los demas ingredientes...el local queda en Jr. Ucayali cdra.1 ... |
|
|
La primera vez que fui lo hice por pura curiosidad y fue normal; pero hubo un buen tiempo k fuí a restaurantes vegetarianos y debe haber sido la epoca mas tormentosa para mi paladar, lo cual no quiere decir que nada me gustaba; pero eso si la carne de soya ni hablar, deberían borrar eso de la lista de las invenciones, no merece llamarse "carne" de soya, su textura y sabor son totalmente distintas a la carne de verdad, es como si te dieran a comer una esponja... asi k yo paso, si voy a comer vegetariano prefiero q sea sin carne de soya. Después de un tiempo de comer en restaurantes vegetarianos llegue a la conclusión q eso no era para mi, prefiero manejar una amplitud mas grande de sabores y contexturas. Tambien prefiero preparar mis propias comidas vegetarianas favoritas. |
|
|
Esto sí debería ir alguna vez a probar. Me pareció extraño que se mecione arroz chaufa, lomo saltado, llevan carne. Me imaginaba también que comida vegetarian no lo llevaba. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ceviche de carne de soya nunca lo he probado; pero ya de por si me parece difícil que se acerque al sabor de un pescado. Otro error es comer la carne vegetariana de super mercados, horrible oye! Yo recomiendo los restaurantes vegetarianos para la gente que quiere descansar de carne con alguna rica ensaladita o una buena comida de queso que son de mis favoritas, osea si vas a un restaurante vegetariano por primera vez, comienza con la comida sin carne de soya. |
|
|
|
Yo no soy vegetariano pero de cuando en cuando voy a un restaurante vegano y la verdad que hay para todos los gustos.Cuando me aburro de un lugar busco otro y así voy probando. Como ya alguien lo dijo en un post anterior,en la variedad está el gusto y tampoco es bueno comer carnes los siete días de la semana. |
|
|
En Tacna hay un buen restaurante vegetariano y siempre para lleno, la mayoría de sus clientes son gente que quiere comer sano y otros son diabéticos o que pasaron algún problema de salud por consumir muchas calorías, grasas, entre otros que les impide comer como los demás. La gente entra como sale feliz del lugar no tienen nada que envidiar a la gente que come carne. |
|
|
Yo conozco de un restaurant vegetario por wilson, queda en el pasaje velarde, quizas algunos lo conozcan. cuando voy a ver algo de computo siempre al final voy para alla ![]() |
|
|