Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Huecos de zapatillas de marca en lima baratas¡¡¡¡¡¡¡

Respuesta

jhordan smith Hombre

Registro: may-2011
14-nov-2012, 11:21

gent diganme los sitiops porfa tambien quiero saber
jhordan smith está desconectado  

Temas similares:

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
15-nov-2012, 12:44

Cita:
Publicado por XINERCIAX Ver Mensaje
edificio mmmmmmm , por polvoz azules hay un edificio de donde sacan las zapatillas.
es almacen, pero no sé si te venderan.

en polvoz rosados antes vendian zapatillas originales, ahora he visto que hay más bambas que originales.
Si he visto ese edificio pero creo que solo entran personas autorizadas...

Cita:
Publicado por Gatto01 Ver Mensaje
jr zepita, en el centro de lima...varias marcas, es el lugar donde llega la mercancia d etacna antes de ser repartido a polvos azules,rosados y demas... una vez chekee unas cajas que decian "ripley" -no pregunte nada por ovias razones- pero tienes qe conocer bien ya qe es una mafia todo el contrabando ese, cuimba bro qe te pueden pulsear como reportero y ahi si pierdes (ya me paso una vez jejeje) pero normalon ya manyo el movimiento... hace mas de un año que no bajo
Jr. zepitas?? nunca he escuchado...

Cita:
Publicado por andryuking Ver Mensaje
ya,encontrastes a la persona indicada , mira te vas por colmena frente a editorial navarrete, no se como se llama esa calle, pero es un porton donde se estacionan colectivos para chosica adentro venden zaapatillas de marca son de contrabando muy baratas tambien electrodomesticos de contrabando , mas dato antes de voltear ahi zapateros y venden abarrotes en la esquina
cuando dices colmena pienso que es cruze con tacna o tratas de decir cruze con abancay???

Cita:
Publicado por LostCanvasXP Ver Mensaje
Anda al Jr. Ayacucho (no la parte donde venden golosinas), cruzando Nicolás de Pierola, en el Centro de Lima, referencia más cercana: Editorial Navarrete.
Puedes poner un mapa de referencia?
Baldoceda está desconectado  

Lotario Hombre

Registro: abr-2010
28-abr-2013, 00:17

Mi viejo se compro unas tabas caterpillar originales a 139 soles, lo que en tienda esta 180 o 200 soles creo, me dijo que estaba a LA ESPALDA DEL AEROPUERTO JORGE CHAVEZ, ese "hueco" ya es conocido por algunos, la verdad que hasta el momento no he ido a ese lugar, por lo lejano que me sale especialmente (vivo en el sur) pero ya me han comentado -aparte de mi padre- que en ese lugar venden zapatillas originales (y otras cosas mas genuinas) baratas, leyendo este thread me acorde de ese "hueco" que la verdad tengo que ir personalmente para adquirir unos productos, a ver si algunos de ustedes ya han ido por ese sitio para que digan que tal es.

Lotario está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:01