Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling > Juegos Wrestling

Backstage FPW - Planes & Feudos

Setarcos Hombre
Moderador

Registro: ene-2010
23-may-2014, 18:30

MasterChampion ha sido baneado (solo por 3 días) y su permanencia en el puesto de GM está en duda...

Lamentablemente no creo que su actitud de niño malcriado y su lenguaje obsceno vaya a cambiar, espero equivocarme y que al regresar mejore su manera de expresarse y comunicarse con los demás, de no ser así pues tendrá que atenerse a las consecuencias de sus actos futuros..

Por lo pronto, Jhon quiere a Orton, pero kanonskeiner tiene el PJ, asi que si Jhon lo desea, puede enfrentarse a kanonskeiner en Payback por el derecho de personaje (el ganador se lo queda)

constantin está contratado en FPW...
Setarcos está desconectado  

Temas similares:

Heat Hombre

Registro: sep-2013
23-may-2014, 23:00

Cita:
Publicado por Setarcos Ver Mensaje
MasterChampion ha sido baneado (solo por 3 días) y su permanencia en el puesto de GM está en duda...

Lamentablemente no creo que su actitud de niño malcriado y su lenguaje obsceno vaya a cambiar, espero equivocarme y que al regresar mejore su manera de expresarse y comunicarse con los demás, de no ser así pues tendrá que atenerse a las consecuencias de sus actos futuros..

Por lo pronto, Jhon quiere a Orton, pero kanonskeiner tiene el PJ, asi que si Jhon lo desea, puede enfrentarse a kanonskeiner en Payback por el derecho de personaje (el ganador se lo queda)

constantin está contratado en FPW...
Hola Setarcos que tal. Bueno en primer lugar te digo y es mi opinión personal que eso pasó por dejarle un cargo a alguien que no está capacitado para cumplir esa función. Alguien inmaduro que tal vez en su cerebro limitado piensa que hace lo mejor para los negocios cuando en realidad no lo es. En segundo lugar lo del baneo a Masterchampion pues no sé y no me importa si es por 1 dia, un mes o eterno pero espero que cuando vuelva no le des de nuevo la responsabilidad de estar a cargo de la compañia porque sería un error ya conociendolo tú como es él y es algo que ni siquiera debería estar en duda pero ya es tu decisión.
Ya por último y fuera del tema anterior yo hasta ahora no me pronuncié o hice promo para Payback por 2 sencillas razones:
1. No había reporte. No se por qué pero bueno. Ya con esto estaba confundido ya que no sé si gané mi lucha o no. Según los puntajes que si pusiste yo empaté con el monstruo rojo Ev|tErN0. Aunque tu pones lo siguiente: P.D: Los que empataron en puntaje, aquel que dejó primero sus predicciones va delante... Es decir yo gané la lucha ya que yo lo hice primero y por algo me pusiste en 3er lugar y a Ev|tErN0 4to. Quisiera que aclares esto por favor ya que mis compañeros Ev|tErN0 y Latto hicieron su feudo y estan para luchar por el titulo intercontinental según el tema de Payback. Ojo con esto no quiero que piensen que quiero arruinarles la lucha. Seria interesante si, enfrentarme a los 2 defendiendo el titulo pero tu sabes que eso no me interesa y que yo apunto a lo más alto que es el titulo mundial de FPW.
2. Masterchampion nuevamente. El cree que soy un clon y lo afirmaba y lo confirmaba inclusive algunos compañeros apoyaban eso. Ellos pueden decir lo que se les de la gana ya es cosa de ellos. Obviamente no lo soy y estoy seguro que tú Setarcos también te das cuenta de eso y tienes el criterio suficiente. Por algo eres moderador de una sección de FP. Ya cuando le diste el poder de GM a Masterchampion pensaba en retirarme (todavia lo estoy meditando). No iba a participar en un lugar donde el que mandaba pensara que soy un clon y que soy otra persona y tantas cosas más.

Ya para finalizar y para no aburrir a la gente . Como es posible que HunterWalls vaya por el titulo de FPW si hizo menos puntaje que yo, osea? No tengo nada en contra de él pero... solo porque es 'antiguo'? o también tengo que retirar a alguien por 'W.O.' para tener una oportunidad titular? Gracias a todos. Saludos.
A Hunter Walls le gustó este mensaje
Heat está desconectado  

Hunter Walls Hombre

Registro: abr-2013
24-may-2014, 00:22

jajajajajaja
Junior puede hablarme por mi nombre y no por mi nick de juego

Bueno yendo al tema en discusión.
No vengo a apoyar a nadie, pero setarcos no apoyo el ban a master (suena raro).
Pero lo has baneado tontamente yo hable con el y le dije que no debió quitarle el personaje, pudo poner en payback dijo que se retira kanon y puede ser tomado.
Pero era algo que se puede arreglar, y en caso de n1 contenders que ahora todos creen que eso le dara dinero de verdad... esto es un juego llévenlo en buena onda.
Yo leo y leo comentarios y si en verdad uno en vez de mi o teddy debería ser n1 contender es fernando, es el único que podría pitear, creo que siempre hace mejor puntaje.
Si es por puntaje es el si es por SL seria yo.
Heat te manyo tiempo no me hagas hablar xD, lleven esto con calma y no se cierren setarcos si te cierras en verdad morirá esto.
Que en verdad hace tiempo cm punk debió estar libre, y volviendo a mi amigo heat, estoy un año aca y nunca tuve un tittle shoot.
Es mas ni tuve mi revancha del titulo que perdí, aunque acá no hay revanchas creo.
Hunter Walls está desconectado  

FJraw18 Hombre

Registro: abr-2011
24-may-2014, 03:02
. Editado por FJraw18 24-may-2014, 03:08

Kannon dijo que se iba, hasta hizo una promo creo. Y luego viene a pedir algo que obviamente dejó; si te retiras significa que dejas el personaje ¿Acaso lo va a usar en otras secciones del foro? ¿Si alguien elige el último personaje que usó Vidar y él decide regresar, se lo van a quitar a la otra persona?

No es la primera vez que hace algo así y aunque no se exactamente a que se refieren con lo que hizo Piero (Lo único que leí fue cuando comentó que se calle) Kannon es alguien que simplemente irrita con sus comentarios fuera de lugar e incoherentes(De nuevo, se retiró y justo cuando alguien pidió el personaje que usaba volvió a pedirlo)

La última decisión que leí de él era que si Smith quería podría poner su personaje en juego.

Eso está en las manos de quien usa el personaje y Kannon no tiene ninguna autoridad en esa decisión, si alguien se comportó como un niño fué él.
A Hunter Walls y Latto1 les gustó este mensaje
FJraw18 está desconectado  

Hunter Walls Hombre

24-may-2014, 03:35

Si fue como dices GG con kanon.
Hunter Walls está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

24-may-2014, 07:24

Yo estaba hablando con MC sobre ese tema a traves del muro, pero él de la nada se pone a hablar groserías y escribir en mayúsculas (como gritando) ahí se ganó su primera infracción ("Lenguaje inapropiado")

Después en este tema editó una respuesta, en donde empezó a ofenderme por su infracción, se ganó otra infracción ("Falta de respeto a moderador") , al rato contesta nuevamente en este tema, insultándome, otra infracción ("Falta de respeto a moderador") sumando eso mas una infracción que ya tenía, se ganó su baneo temporal...

- - -

De hecho Heat tiene razón, y he decidido quitarle el cargo de GM a MC... buscaré a otra persona para ese cargo, no sé, talvez le pregunte a nekoanimetv(Lawliet) si quiere retomar ese puesto... él ya lo hizo en el pasado...

Cita:
Publicado por Heat Ver Mensaje
Hola Setarcos que tal. Bueno en primer lugar te digo y es mi opinión personal que eso pasó por dejarle un cargo a alguien que no está capacitado para cumplir esa función. Alguien inmaduro que tal vez en su cerebro limitado piensa que hace lo mejor para los negocios cuando en realidad no lo es. En segundo lugar lo del baneo a Masterchampion pues no sé y no me importa si es por 1 dia, un mes o eterno pero espero que cuando vuelva no le des de nuevo la responsabilidad de estar a cargo de la compañia porque sería un error ya conociendolo tú como es él y es algo que ni siquiera debería estar en duda pero ya es tu decisión.
Ya por último y fuera del tema anterior yo hasta ahora no me pronuncié o hice promo para Payback por 2 sencillas razones:
1. No había reporte. No se por qué pero bueno. Ya con esto estaba confundido ya que no sé si gané mi lucha o no. Según los puntajes que si pusiste yo empaté con el monstruo rojo Ev|tErN0. Aunque tu pones lo siguiente: P.D: Los que empataron en puntaje, aquel que dejó primero sus predicciones va delante... Es decir yo gané la lucha ya que yo lo hice primero y por algo me pusiste en 3er lugar y a Ev|tErN0 4to. Quisiera que aclares esto por favor ya que mis compañeros Ev|tErN0 y Latto hicieron su feudo y estan para luchar por el titulo intercontinental según el tema de Payback. Ojo con esto no quiero que piensen que quiero arruinarles la lucha. Seria interesante si, enfrentarme a los 2 defendiendo el titulo pero tu sabes que eso no me interesa y que yo apunto a lo más alto que es el titulo mundial de FPW.
2. Masterchampion nuevamente. El cree que soy un clon y lo afirmaba y lo confirmaba inclusive algunos compañeros apoyaban eso. Ellos pueden decir lo que se les de la gana ya es cosa de ellos. Obviamente no lo soy y estoy seguro que tú Setarcos también te das cuenta de eso y tienes el criterio suficiente. Por algo eres moderador de una sección de FP. Ya cuando le diste el poder de GM a Masterchampion pensaba en retirarme (todavia lo estoy meditando). No iba a participar en un lugar donde el que mandaba pensara que soy un clon y que soy otra persona y tantas cosas más.

Ya para finalizar y para no aburrir a la gente . Como es posible que HunterWalls vaya por el titulo de FPW si hizo menos puntaje que yo, osea? No tengo nada en contra de él pero... solo porque es 'antiguo'? o también tengo que retirar a alguien por 'W.O.' para tener una oportunidad titular? Gracias a todos. Saludos.
Con respecto a MC como GM, pues se acabó... él no será mas el GM de FPW...

Pero seguimos en busca de un GM para el juego... sobretodo para que abra temas (shows, PPV, reportes, etc) y para que saque puntajes y haga predicciones... pero siempre lo estaré vigilando para evitar que haga algunas injusticias sobre otros usuarios, o para decidir algunos pasos a tomar sobre asuntos en FPW...

Con respecto al empate, eso de que el primero que dejó predicciones va mas arriba, es solo para que el nick de la persona vaya sobre la otra, es meramente estético y no decide un ganador... hay una regla de juego que dice, en caso de empate se consulta con la Tabla de Acumulados, y el que tenga mejor puntuación es el ganador... Ev|tErN0 retiene pues tiene mas puntos en esa tabla...

Tienes razón sobre la lucha por el IC, tendrías que tener tu chance por ese título, si lo deseas podemos hablarlo con Latto1 y Ev|tErN0 para que entres a la lucha... de no ser así, entonces te daré una lucha (en donde si ganas, tendrás una oportunidad por el FPW Championship en MITB) tu dirás...

Y sobre Hunter Walls... pues la verdad yo no sé que pasó, ja ja ja... él me pidio por MP oportunidad titular, pero la verdad no pensaba darle esa chance, sus puntos no lo avalan... pero MC se la dió y bueh, no sé...
A Heat le gustó este mensaje

Ev|tErN0 Hombre

Registro: oct-2008
24-may-2014, 10:13
. Editado por Ev|tErN0 24-may-2014, 10:38

¿Tan dificil es darle una leida a las reglas? Acotando lo dicho por Setarcos, el empate tambien favorece al campeon, ya hicieron eso en su momento; respecto a las luchas titulares, solamente existieron revanchas para campeones perdedores que vienen de ganar combates previos... Anticipadamente coordine un feudo excluyente con Latto1, espero que por una vez respeten una rivalidad por un titulo armada con criterio -que tanta falta hace por aca- y que toda esta situacion sirva para que indistintamente TODOS actuen de acuerdo a las reglas, tanto del foro como de la sub-seccion. Sea un juego o no lo sea, el punto es que si realmente se aprecia esta sub-seccion hay que demostrarlo, empezando con el respeto a las reglas que rigen "nuestra casa" y el que debe tenerse entre los participantes, hagamos que esa sea nuestra diferenciación: dejar de apañar la pataneria ya es un buen comienzo...

Estimado Setarcos, mueve las respuestas que consideres pertinentes al hilo respectivo (Backstage FPW) por favor; creo que estos ultimos posts son off-topic y tambien me disculpo por contribuir con ellos, pero era necesaria una respuesta de mi parte...
Ev|tErN0 está desconectado  

kanonskeiner Hombre

Registro: mar-2009
24-may-2014, 14:05

aver yo dije que me retiraba si me ganaban en playback pero como el seños master sin averme ido me quita mi personaje...eso esta muy mal ahora por eso dije en playback quien gana se queda con el personaje
kanonskeiner está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

25-may-2014, 22:57

Hay una nueva regla, esta afecta a los campeones secundarios (actualmente a Ev|tErN0 y FJraw18)

http://www.forosperu.net/showpost.ph...03&postcount=4

En la misma se explica de que trata y el funcionamiento...

- - -

Ahora bien, Ev|tErN0 obtuvo el IC hace poco, y tuvo una defensa exitosa... solo necesita ganar 2 veces más para ir por el siguiente título (FPW Championship)

Con respecto a FJraw18, el tuvo muchas defensas exitosas... si en Payback logra ganar, tendrá la chance de ir por el Intercontinental Championship en MITB, y dejará vacante el Peruvian Championship...

FJraw18 aún no tiene un rival definido, ya que posiblemente Heat tenga otra lucha... asi que en la semana definiré al oponente por el Peruvian Championship.

FJraw18 Hombre

25-may-2014, 23:40

Según tu regla ya debería ir por el IC.

Defendí en EC, WM y ER.

Bain Hombre

26-may-2014, 01:03

Mi opinión es que ninguna regla-ley debería ser retroactiva. En fin, si no tengo personaje puedo seguir dejando predicciones y acumulando puntaje en la tabla hasta que pueda regresar?
Bain está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

26-may-2014, 04:13

Cita:
Publicado por FJraw18 Ver Mensaje
Según tu regla ya debería ir por el IC.

Defendí en EC, WM y ER.
La regla recién se implementó, estoy dando esa chance de que solo ganes en Payback para que tenga que ir por el IC (ya que lo defendiste hace mucho) o quieres comenzar de 0 y defender el título 3 veces ¿?

Cita:
Publicado por Bain Ver Mensaje
Mi opinión es que ninguna regla-ley debería ser retroactiva. En fin, si no tengo personaje puedo seguir dejando predicciones y acumulando puntaje en la tabla hasta que pueda regresar?
Si puedes dejar predicciones y acumular puntaje, no hay problema...

Ev|tErN0 Hombre

26-may-2014, 10:15
. Editado por Ev|tErN0 26-may-2014, 10:17

Bueno, despejen el camino por el campeonato maximo que ya vengo de ganar 3 veces (Elimination Chamber, Bain, Heat); a estas alturas ya tendriamos un solido campeon IC, tanto esfuerzo Setarcos para que al final se te ocurra lo mismo que pedia (FJraw18 vs. Ev|tErN0) sin titulo peruano de por medio...
Ya hablando seriamente, no quiero que se incluyan otras personas en mi rivalidad con Latto1 pues la llevare hasta las ultimas consecuencias. Ha sido una buena maniobra este cambio de reglas, ojala presten atencion -progresivamente- a las ideas de otros usuarios...

FJraw18 Hombre

26-may-2014, 14:18

Cita:
Publicado por Setarcos Ver Mensaje
La regla recién se implementó, estoy dando esa chance de que solo ganes en Payback para que tenga que ir por el IC (ya que lo defendiste hace mucho) o quieres comenzar de 0 y defender el título 3 veces ¿?
La regla recién se implementó, pero las defensas no, y cumplo TODOS los requisitos: Soy el campeón, Las defensas son seguidas y no he perdido el título.

En ninguna parte dice que se han de contar tres victorias a partir del inicio de la regla.

"Cuando algún participante obtenga uno de los títulos mencionados en párrafos anteriores, tendrá la posibilidad de ir por el siguiente título en importancia de FPW, siempre y cuando realice tres defensas exitosas de su respectivo campeonato."

Bain Hombre

26-may-2014, 15:30

Si se empieza a hacer efectiva la implementación de reglas retroactivas esto puede generar un precedente para que en el futuro quién sea que esté en cargo pueda hacer lo que quiera. Just Saying.
Bain está desconectado  

Latto1 Hombre

Registro: mar-2011
26-may-2014, 15:49

Lo que dice Bain es cierto. No es por no aceptar algún reto, o por no querer incluir a alguien en alguna lucha titular, como la mía contra EvIterno, pero si hay una norma creada ayer, debe regir desde ayer en adelante, a fin de no generar problemas futuros.
Latto1 está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

26-may-2014, 17:09
. Editado por Setarcos 26-may-2014, 17:15

Cita:
Publicado por FJraw18 Ver Mensaje
La regla recién se implementó, pero las defensas no, y cumplo TODOS los requisitos: Soy el campeón, Las defensas son seguidas y no he perdido el título.

En ninguna parte dice que se han de contar tres victorias a partir del inicio de la regla.

"Cuando algún participante obtenga uno de los títulos mencionados en párrafos anteriores, tendrá la posibilidad de ir por el siguiente título en importancia de FPW, siempre y cuando realice tres defensas exitosas de su respectivo campeonato."
Tómalo o déjalo... una victoria en Payback o 3 victorias desde Payback... queda en vos...

Solo te doy la primera opción por consideración a tus defensas anteriores, pero si no la aceptas, pues entonces tendrás que ganar 3 veces, comenzando en Payback...

Para Ev|tErN0, por esta única ocasión le cuento la victoria de Extreme Rules, aún le queda por ganar 2 veces más...

Para ambos, si la mayoría no ve con buenos ojos esto, entonces tendré que poner en 0 su contador de victorias, y empezarán con la escala desde Payback...

kanonskeiner Hombre

Registro: mar-2009
27-may-2014, 09:35

yo quiero chanse
por un titulo
kanonskeiner está desconectado  

Ev|tErN0 Hombre

27-may-2014, 13:02

No seas gracioso Setarcos, ¿ese titulo peruano viene de puro WO y sus defensas valen mas que las mias? Parece que no le tienes consideracion a ese listado de retadores...
Creo que ambos merecemos estar en igualdad de condiciones, tambien me faltaria una defensa adicional si comenzamos desde Wrestlemania...

MasterChampion Hombre

Registro: dic-2011
27-may-2014, 14:12

Cita:
Publicado por Ev|tErN0 Ver Mensaje
No seas gracioso Setarcos, ¿ese titulo peruano viene de puro WO y sus defensas valen mas que las mias? Parece que no le tienes consideracion a ese listado de retadores...
Creo que ambos merecemos estar en igualdad de condiciones, tambien me faltaria una defensa adicional si comenzamos desde Wrestlemania...
¿Qué pasó Ev|terno te ha cambiado la cara? ¿No será por qué...? No, no lo creo... Tú tienes dignidad y respetas tus ideas, no creo que seas capaz...
MasterChampion está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:25