Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

La niña bonita del salón , Y quièn no ha tenido una?!! :D

Respuesta

luevel Hombre

Registro: jun-2007
16-jun-2012, 05:32

Claro que recuerdo.
Cuando tenìa 12 años y estaba en primero de secundaria habìa una chica que me encantaba. Era blaquita, rostro bonito, exactamente como me gustaban a mì. Era algo llenita y no tenìa precisamente un cuerpo escultural, pero a esa edad el fìsico no es muy importante.
Despuès de las primeras semanas de clase se cambiò de puesto y se sentò atràs mìo y nos hicimos amigos. Me sonreìa, me hablaba y yo feliz.
Hasta que un dìa me confesò que le gustaba alguien del salòn. Y obviamente me dijo el nombre de otro. Yo quedè petrificado

Què tiempos aquellos... los primeros impulsos, los primeros gustos, los primeros amores. Yo era un niño muy inocente en esos tiempos.
A Gixnfrxnko le gustó este mensaje
luevel está desconectado  

Temas similares:

Gixnfrxnko Hombre

Registro: feb-2010
16-jun-2012, 09:02

Si, pero se le subían los humos y sólo se hablaba con los de su "gremio"

Al final se quedarán solas por p*rras...
Gixnfrxnko está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
16-jun-2012, 09:04
. Editado por eduarl 16-jun-2012, 09:06

A ver, cuando tenia 11 años, se llamaba Gianina, era una niña muy linda, blanca, lindos ojos, linda en verdad. Una vez unos amigos arreglaron la situación para que me la agarre y al final me eche para atras, no pasó nada, despues de eso me sentí un imbecil, es que eramos amigos y no queria que se echara a perder, ademas que no sabía mucho de esas cosas, bueno el asunto es que no pasó nada, recien en 4to de secundaria me la agarre, habia peleado con mi enamorada y salimos en grupo de amigos a un paseo fuera de lima, ahi entre los clasicos cocteles jejej conversamos y agarramos, uhmm...buenos recuerdos, para ese tiempo ya estaba mas crecidita, cuerpo desarrollado, buenas piernas, buen todo jejej... la pasamos muy bien!

Ya despues de eso pues tuvimos agarres algunas veces pero nada oficial, se acabo la secundaria, y luego cada quien tomó su camino; cuando hacemos reencuentros (con la gente de la promo) nos reimos de lo que paso, es una buena amiga ahora...
eduarl está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
16-jun-2012, 09:47

Bueno cuando estaba en tercero de media al comenzar el anio nuestra tutora cambio de sitio a algunas personas. Entre ellas a el. Cuando le cambiaron hizo un gesto de desagrado. No solo le alejaban de los chicos si no que lo pudieron donde las chicas nerds xD. A pesar de que estudiamos juntos desde la mitad de la primaria jamas habiamos hablado realmente. Yo era muy muy pero muy timida. A mi tampoco me cayo en gracia que lo sienten a mi lado despues de su gesto grosero.

Ya sentados juntos fue imposible no gustar de el y quererlo. Fisicamente guapo. Blanco, mediana estatura, flaco, pelo ondulado castanio. De carita linda. Como petsona genial. Le ayudaba en las materias. Nos dispersabamos juntos en matematicas. Nos dabamos de codazos. Cuando nos sentabamos de lado se entrelazaban nuestras piernas. Mirabamos juntos a nuestra topisima miss de ingles. Imitabamos o caricaturizabamos a los demas, etc. El me jodia a veces, me abrazaba tb, pero le gustaban otras. Mas alegres y de un salon menor. Yo entendia que cambiaba su actitud cuando tenia a su crush de la temporada cerca. Igual dolia y mucho claro. Fue al primer chico al que yo le regalaria algo simbolico. Una tipa que decia ser mi amiga se burlo porque ella le regalo una colonia. Yo una tarjeta. El valoro mi regalo. Pasaron los meses y lo cambiaron de sitio.

Estuve enamorada hasta mediados de 5to. Un dia se me acerco y me dijo que no me iba a fastidiar mas. Ahi crei darme cuenta que el se habia enamorado de verdad. Y lo saque de mi vida de esa forma. Luego me gusto otro companiero que curiosamente tb me habia gustado cuando eramos promo en primaria.
ladyg está desconectado  

sigfridovc Hombre

Sin Avatar

16-jun-2012, 09:49

Cita:
Publicado por ladyg Ver Mensaje
Bueno cuando estaba en tercero de media al comenzar el anio nuestra tutora cambio de sitio a algunas personas. Entre ellas a el. Cuando le cambiaron hizo un gesto de desagrado. No solo le alejaban de los chicos si no que lo pudieron donde las chicas nerds xD. A pesar de que estudiamos juntos desde la mitad de la primaria jamas habiamos hablado realmente. Yo era muy muy pero muy timida. A mi tampoco me cayo en gracia que lo sienten a mi lado despues de su gesto grosero.

Ya sentados juntos fue imposible no gustar de el y quererlo. Fisicamente guapo. Blanco, mediana estatura, flaco, pelo ondulado castanio. De carita linda. Como petsona genial. Le ayudaba en las materias. Nos dispersabamos juntos en matematicas. Nos dabamos de codazos. Cuando nos sentabamos de lado se entrelazaban nuestras piernas. Mirabamos juntos a nuestra topisima miss de ingles. Imitabamos o caricaturizabamos a los demas, etc. El me jodia a veces, me abrazaba tb, pero le gustaban otras. Mas alegres y de un salon menor. Yo entendia que cambiaba su actitud cuando tenia a su crush de la temporada cerca. Igual dolia y mucho claro. Fue al primer chico al que yo le regalaria algo simbolico. Una tipa que decia ser mi amiga se burlo porque ella le regalo una colonia. Yo una tarjeta. El valoro mi regalo. Pasaron los meses y lo cambiaron de sitio.

Estuve enamorada hasta mediados de 5to. Un dia se me acerco y me dijo que no me iba a fastidiar mas. Ahi crei darme cuenta que el se habia enamorado de verdad. Y lo saque de mi vida de esa forma. Luego me gusto otro companiero que curiosamente tb me habia gustado cuando eramos promo en primaria.
bacan tu cuento
sigfridovc está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
16-jun-2012, 09:52

Gracias. Admiro que unos semi iletrados aprecien mi literatura eso comprueba que el arte es emocion y no tecnica.

Saludos!
ladyg está desconectado  

Candy Klade Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
16-jun-2012, 10:11
. Editado por Candy Klade 16-jun-2012, 10:12

Cita:
Publicado por jcesar Ver Mensaje
siempre hay

bueno, en toda mi vida he estado en 9 colegios distintos, y desde niño descubri q habia siempre la chica bonita y creida, o al menos una creida

naaa! , nunca me agradaron, su personalidad siempre me disgusto, como q mi cuerpo genero alergia a ellas, siempre he tenido problemas con chicas d ese tipo, es q estan acostumbradas a q todos esten atentas a ellas, pero yo soy mas .... indiferente y eso las intimidaba, bueno en todo caso

siempre me gustaron las calladas, somnolientas, diferentes, ............. excéntricas !
son mas interesantes
Me ganaste! yo estuve en 8 colegios distintos xDD Tenia una amiga que cada anio se cambiaba de colegio.

Well cuando tenia 12 si me gustaba un chico era el mas popular lo que me gustaba era que era caballero para su edad a comparaacin de los demas pero era creido y pues todas las chicas lo acosaban. Pero se enamoro de una de mis amigas. Solo me enojo que terminara con ella por telefono. Y creo que fue lo que mas me desecanto y asi ya no me gustaba tanto.

Paso el tiempo y lo volvi a ver, y esta igualito sigue estando guapo. Pero ya no me atrae.
Candy Klade está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
16-jun-2012, 10:26

Si, habia una pero era muy creida.
pepechoose está desconectado  

Balthier Hombre

16-jun-2012, 17:49

Recuerdo que en mi clase habia 4 chicas muy bonitas,

hasta hace poco encontre me encontre a una y ahora la veo normal
Balthier está desconectado