Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

¿Por qué a la gente le gusta la música?SALSA CHICHA o CUBANADA

Respuesta

el romano ll Hombre

Registro: jul-2012
11-jul-2012, 17:36

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
No te entiendo, para que me citas? acaso lo decia por ti
perdon causa estaba un poco distraido xy por casualidad te cite
el romano ll está desconectado  

Temas similares:

_succubus Mujer

Registro: jul-2011
11-jul-2012, 19:06

porque todos tenemos gustos diferentes, tambien me pasa que no me explico como algunas personas les gustan cosas que a mi jamas pero bueno hay que ser tolerantes.
_succubus está desconectado  

juan70 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
12-jul-2012, 10:27

Ahora cualquier tonteria es música...antes se escuchaba música de todos los géneros y de la buena...
juan70 está desconectado  

bagre Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
06-oct-2012, 00:28

Cita:
Publicado por XiZeL.eRRe Ver Mensaje
No entiendo cómo a la gente le puede gustar este tipo de música de lo más burda y horrible. Alguien podría decir el porqué del gusto hacia esta música ?

Hector Lavoe,Frankie Ruiz, Joe arroyo, Tito Puente,Celia Cruz se volverían a morir si escucharán que su vieja y querida SALSA se ha degenerado en esto.

Para los que sabemos de música, la salsa nos parece uno de los ritmos más efervecentes y excepcionales(a mí particularmente) donde ponemos en práctica los 5 sentidos, pero este tipo de música osea la SALSA CHICHA , la esta degenerando tremendamente.

Hablamos de grupos de cubanada como : NSAMBLE,MAYIMBE,MANGU,EXP LOSIÓN HABANA,ETC

y lo peor de todo es que la música no solo es horrible , pues hacen covers de canciones conocidos hacia este estilo de música.

¿Se imaginan la canción "CORAZON PARTÍO" de ALEJANDRO SANZ en versión SALSA CHICHA ?

En síntesis, como amante de la buena SALSA no deseo que este género desaparezca ni mucho menos se genere.Se debe poner un alto a este absurdo.

por que le dicen salsa chicha ?????

si la chicha no tiene nada que ver ?? con eso grupos
bagre está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:10