Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Ropa de marca? rip curl, billabong, etc? Eso es ropa de marca EN SERIO

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
18-sep-2012, 14:43
. Editado por Baldoceda 18-sep-2012, 14:47

Hola que tal, en mall aventura del callao vi esta gorra rip curl (cerrada) a 95 soles, alguien sabe en que otro lugar puedo encontrarla a un precio mas comodo

PD: Deseo el mismo modelo pero de color guinda.

Baldoceda está desconectado  

Temas similares:

Priscilaa Mujer

Registro: may-2011
18-sep-2012, 17:55

Hasta ahora no entiendo por que existe la comparacion entre ropa de marca y la que no la es =/
En mi caso compro lo que me gusta sin importar si es de marca o no, bueno viendo tambien la calidad. He comprado en muchas oportunidades ropa en el mercado y la uso hasta para ir a la universidad (mi polo de mi foto me costo s/5 =D) como tambien me he comprado algo talvz un poco caro pero fue porque me gusto el modelo sin importarme mucho la marca.
A longo dongo le gustó este mensaje
Priscilaa está desconectado  

Amor al Arte Hombre

Registro: may-2011
25-nov-2012, 14:51

Que tal, bueno respecto a esas marcas como dijeron arriba, son muy comunes entre adolescentes como yo (tengo 15 años), aunque a veces ya hartan la verdad de usar esa ropa porque todo el mundo la tiene y es de lo mas comun es como una calidad media, ya que la baja seria ropa de gamarra (la mayoria).
En cuanto a lo que dijiste eso de usar ropa de marcas enfocadas en un publico mas juvenil y no tanto en chibolos ni adolescentes como rip curl, billabong, quicksilver, volcom, lost, hurley(mi favorita en este rubro) por ejemplo, esta mal pues ropa como lacoste si bien es cara no es ropa tan formal sino enfocada en un publico juvenil y ropa casual deportiva, ademas marcas como tommy hilfiger o ralph lauren, burberry, channel, tbm tienen sus lineas para ropa casual y de uso diario (un ejemplo estan en sus polos, solo que la calidad es superior y por eso el precio).

Despues de todo esto quiero decirles resumiendo que ropa de marca es toda la que este registrada y no sea pirata obiamente.
2.- Las grandes marcas como lacoste, tommy, ralph lauren, dior, channel, armani, calvin klein, etc. tambien tienen ropa para uso diario solo que con un toque mas elegante y por lo mismo se distinguen por su exclusividad y es por eso el precio (si estuvieran baratas todos las usarian y no ganarian tanto).
3.- Las marcas de surf y skater que la mayoria de adolescentes usa (11-16 años) en promedio, son de gama intermedia, ya que tambien podemos encontrar en polo ralph lauren, tommy, y lacoste por ejemplo polos y casacas diseñadas para el publico juvenil y adolescente (yo tengo algunos polos de estas marcas)

4.- La mejor marca para mi dentro de las surfs es Hurley, por su excelente calidad en sus polos y demas prendas (aparte de la pequeña exclusidad que tiene en algunos de sus productos por ser la marca de surf mas cara en lima y con mayor calidad).
por ejem: el otro dia me compre una poli camisa con el 30% de descuento que solo habia una talla en negro y esa me quedo perfecta a 100 soles y hasta el momento no he visto a nadie con otra poli camisa igual.

5.- Cuando trabaje y gane bien me gustaria comprarme ropa polo ralph lauren purple label, para los pocos que la conocen, la calidad y exclusividad de esta etiqueta es inigualable.
Amor al Arte está desconectado  

oal_1980 Hombre

Registro: sep-2012
25-nov-2012, 20:23

Esas marcas están dirigidas a adolescentes y están 100% enfocados a ese sector, por lo que están bien posicionadas en ese público.
Además que de por sí son más desenfadadas he visto los looks que proponen para hombre en general y todos tienden al sport como para alguien de (creo yo) de 30 años aprox.

En las mujeres he visto que se alocan mucho por marcas como Roxy ya que sigue esa línea juvenil y muy informal.
oal_1980 está desconectado  

Fort Minor Hombre

Registro: ago-2012
26-nov-2012, 13:08

Es tonto decidir la compra en función de la marca, ya sea a favor o en contra de las marcas, es realmente muy tonto.

Deberían comprar en función de principales características como si les queda bien o no, si les gusta, el diseño original, etc.
Fort Minor está desconectado  

THEFVCKMACHINE Hombre

Registro: dic-2012
05-dic-2012, 13:51

Cita:
Publicado por luciana17 Ver Mensaje
Bueno escribo este post por que me sorprende como muchos se vanaglorian por usar ropa de marcas rip curl, billabong, quicksilver, abercrombie como si fuera ropa carisima y exclusiva. Y encima se alocan por buscar comprar ropa de estar marcas como sea. Ademas esas marcas son estilo mas como para la playa, asi que no se por que creen que se ve tan bonito ir a asi vestido a la universidad.

Yo cuando vi un post que decia ropa de marca pense que hablaban sobre "ROPA DE MARCA" como dior, chanel, calvin klein, armani, burberry, lacoste, gucci, ralph lauren, dolce and gabanna.

Bueno, para los que tienen ropa de marca de verdad saben que la calidad es inigualable. O sea esas marcas billabong, rip curl, son buenas si y no tan baratas que digamos pero definitivamente no son ropa asi wow como para ponerla en un pedestal.

Bueno yo recuerdo un reportaje de un chico peruano que ahora trabaja de modelo en NY y el mismo decia " yo cuando estaba en lima la verdad usaba ropa asi como todos, billabong, quicksilver, etc pero cuando llegue aca me di cuenta que era otra cosa" O sea se dio cuenta que en NY era un malvestido.

Asi que solo digo, que la ropa al final es para vestir, y eso de la marca es relativo. Aunque lo que si es cierto, es lo de la calidad.
Tendríamos primero que aclarar los conceptos para dar una opinión, ropa de marca es un calificativo que recibe toda prenda que tenga etiqueta que lo distinga del resto, ya sea tu camisa Miguelito o tu polito piqué Lacoste por mencionar un ejemplo.

Existen muchas consideraciones para valorar estas marcas como su exclusividad, su estilo, su precio, etc. Entonces por consecuencia las personas tendrán su preferencia en marcas que estén al alcance de su poder adquisitivo, eso es lo general.

Antaño, les hablo de hace casi 15 años no existían tantas marcas como hoy y era unánime afirmar que tanto Billabong como Rip Curl eras las prendas de mejor calidad para la joven clase media. En la actualidad las firmas de diseñador, como haces mención de Dior, Armani, D&G, etc. también han sacado sus lineas casuales (entiéndanse para distribuir en las tiendas donde las encuentras y estén a tu alcance hablando económicamente).

Sobre la experiencia del ahora modelo, pues su problema en NY no creo que haya sido las marcas que usa sino mas bien su estilo "limitado". Incluso hay marcas peruanas, así de ropa casual sport o urban, que mas que nada se distinguen por sus innovadores diseños y la excelente calidad de su materia prima y que es lo que hoy por hoy utilizan mas que nada los modelos o gente ligada al arte y sus vertientes.

En lo personal de chibolo me vestía mejor que ahora (mamá pagaba pues) mis Chucks o Vans o Simple., unos Levi's o CK Jeans y politos Billabong, GAP, Banana Republic, Dunkelvolk eran un outfit habitual.

Ahora que trabajo y me solvento solo, para vestirme ademas tengo que ajustarme al código de la chamba que es Casual Formal osea zapatos/pantalón/camisa y las marcas que no exceden mi presupuesto son Basement, Springfield, Marquis, hasta La Martina en camisas que combino con pantalones de vestir negros mas que nada, aunque he visto unos Dockers y Givenchy no tan caros que pueden ser buena opción para el verano, me gustan las chompas Marquis, Givenchy me gustan algunos blazers NY de la tienda TopiTop donde también hay cosas bien simpáticas.
Ya para los findes me acompañan mis Pepe Jeans, Aeropostale, polos de bandas que compro online (Radiohead, Led Zep, The London Suede) y casacas University Club, Marquis, Basement o Pepe Jeans de cuero o fibra de cuerina... en underwear tbn tienes que tener tino, soy hincha de los slips CK blancos y boxers en general, son mis favoritos tbn CK y Perry Ellis. También es bueno invertir en buenas y bonitas medias como las de Springfield. En zapatillas soy hincha de las Adidas Porsche Design y las Nike Air, ya no uso Chucks...

Me gustaría tener presupuesto para comprarme esos politos piques clásicos Fred Perry, Jeans Diesel, camisas Hugo Boss Black line, pantalones drill Tommy, Kenneth Cole Reaction, camisas casuales Sisley, politos big pony by RL... en fin de esas marcas que considero de muy buena calidad y que te regalan estilo.

Bueno, es todo lo que tengo que decir, cya!
THEFVCKMACHINE está desconectado  

PIRANHA Hombre

Registro: nov-2011
06-dic-2012, 22:54
. Editado por PIRANHA 06-dic-2012, 22:59

Cita:
Publicado por sagitario178 Ver Mensaje
Depende del circulo , en si esa marcas como quiksilver,billabong,etc son marcas pero que se venden para un publico deportivo-casual.
Las otras como Calvin Klein,etc son algo mas formales aunque hay modelo para todas las edad pues aca no es tan comun ver eso en jovenes almenos que sea bamba y te das cuenta en el modelo huachafo pero que algunos ni les interesa tanto mientras teng una etiqueta o imagen con que aparentar.

Esa marca Dolce Gabana(o como se escriba) quienes la usan aca en mayoria son algo extrafalarios , demasiado llamativos,no me gustan para nada.
Los tipos q lo usan son los q lucen parecido a guerrero, manco cuando llegan al jorge chavez jajajaja le jodieron la imagen a D&G
PIRANHA está desconectado  

claudiacielo Mujer

Registro: feb-2011
06-dic-2012, 23:08

No siempre loq venden esas marcas es bueno, yo le compre una billetera a mi novio Billabong y al mes ya se estaba rompiendo, le regale una de 18 soles q me vendieron q venia al comprar un perfume en cosmeticos por catalogo y ha pasado casi 1 año y ahi la tiene. Sin embargo hay marcas q si hacen bien sus productos compre varios polos Tommy para mi novio y ahi tienen tiempo ,no mueren.
claudiacielo está desconectado  

ARTHUROADRIAN Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
10-dic-2012, 15:41

ropamde niños, huachafaza como pocas... nunca me ha gustado, ni cuando se supone q tenia edad para esos trapos

"ropa surfer" jajjaa... lo mas chistoso es q la mayoria de esos "surfer" ni siquiera sabe nadar vaya "surfers" q son
ARTHUROADRIAN está desconectado  

wondar Hombre

Registro: ene-2011
10-dic-2012, 16:16

Porque los polos de esas marcas tienen estampados que usan la gente joven en cambio las otras marcas como lacoste,D&G,...,etc.
No tienen muchos estampados (y en el peru todos usan los mismo que el resto)
Yo por mi parte uso mis polos de color blanco porque estoy misio U.U
wondar está desconectado  

Raggamuffin Hombre

Registro: abr-2011
12-dic-2012, 16:23
. Editado por Raggamuffin 12-dic-2012, 16:25

Nah...no es así como dices. Una cosa es de marca y otra cosa es de diseñador. En fin, ni sé para que comento si yo no me compro ropa.
Raggamuffin está desconectado  

incaperu Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
20-dic-2012, 15:47

Cita:
Publicado por sagitario178 Ver Mensaje
Depende del circulo , en si esa marcas como quiksilver,billabong,etc son marcas pero que se venden para un publico deportivo-casual.
Las otras como Calvin Klein,etc son algo mas formales aunque hay modelo para todas las edad pues aca no es tan comun ver eso en jovenes almenos que sea bamba y te das cuenta en el modelo huachafo pero que algunos ni les interesa tanto mientras teng una etiqueta o imagen con que aparentar.

Esa marca Dolce Gabana(o como se escriba) quienes la usan aca en mayoria son algo extrafalarios , demasiado llamativos,no me gustan para nada.

Si se siemnten bien por usar esa ropa bien por ello , creo que muchas veces la poca autoestima se ve reflejado en eso , hace time vi que un tipo tenía su par de zapatillas con la lengua afuera y con su marca para que todas las vieran.
incaperu está desconectado  

FormedABand Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
20-dic-2012, 20:33
. Editado por FormedABand 20-dic-2012, 20:34

a mi por ejemplo solo me gusta comprar los jeans en gamarra y los polos poleras no porque nose porque pero parece que los diseñadores toman de silueta al clasico peruano chato que de torso es pequeño pero yo no pues tengo el torso mas grande o largo en todo caso y cuando busco talla m en gamarra me queda de largo un poco exacto pero de ancho si estan bien,en cambio vas a ripley o saga y los polos como son mexicanos o chinos ellos seguro usan algo mas promedio a la gente latina que quiza sea un poco mas y ahi si me quedan bien,ahora que recuerdo no solamente es el largo del torso sino tambien el tamaño del cuello
FormedABand está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:19