Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Es necesario que mis suegros conozcan a mis padres?

desbande Hombre

Registro: may-2011
31-dic-2012, 10:32

¿Para que tienes enamorado si no quieres nada serio? Esta juventud
desbande está desconectado  

Temas similares:

cogitabunda Mujer

Registro: dic-2012
31-dic-2012, 10:46
. Editado por cogitabunda 31-dic-2012, 10:50

Cita:
Publicado por desbande Ver Mensaje
¿Para que tienes enamorado si no quieres nada serio? Esta juventud
Eso se decide con el tiempo... si quiero algo serio con alguien no vas de frente a casarte
cogitabunda está desconectado  

Danielll Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
31-dic-2012, 10:49

Buitres detected¡¡¡¡¡¡¡¡
Danielll está desconectado  

desbande Hombre

Registro: may-2011
31-dic-2012, 10:55

Cita:
Publicado por cogitabunda Ver Mensaje
Eso se decide con el tiempo... si quiero algo serio con alguien no vas de frente a casarte
No creo que recien estèn desde la semana pasada...pero allà tù..eres la tìpica persona insegura que cuando ve que algo se va poniendo serio sufre de ansiedad por sus propios miedos internos. Si tanto te asusta tu futuro cercano, mejor termina con èl hoy mismo (o mañana para que no se suicide en año nuevo) y dedicate a estudiar tranquila.
A BrainFaith_FP y StevenStone les gustó este mensaje
desbande está desconectado  

StevenStone Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
31-dic-2012, 11:32

Cita:
Publicado por desbande Ver Mensaje
No creo que recien estèn desde la semana pasada...pero allà tù..eres la tìpica persona insegura que cuando ve que algo se va poniendo serio sufre de ansiedad por sus propios miedos internos. Si tanto te asusta tu futuro cercano, mejor termina con èl hoy mismo (o mañana para que no se suicide en año nuevo) y dedicate a estudiar tranquila.
Claramente, Lo que se demuestra aqui es sobretodo tu inseguridad & el miedo a un posible compromiso si tus padres & los de el se conocen.

Si simplemente quieres pasar el rato con esa persona & esta tambien lo este haciendo contigo, no veo el problema en que ello suceda, Almenos que estes tan insegurida que hasta tu misma estes dudando de ti si va a haber compromiso o No.

Una pareja no quita tiempo, Si eso es lo que hace tu novia Pues no lo es para ti & mucho menos para el, las consecuencias de simplemente buscar un soporte afectivo & posiblemente sexual en otras personas es ello, que aveces ''Relación'' se convierte en algo que supuestamente consume a ambas personas & apesar de que peuda ser Bonito, hace que cada uno desarrolle su vida de una forma menos eficiente, Cuando deberia ser todo lo contrario, Ya que una relación de pareja es para afrontar las cosas juntos.
StevenStone esta en línea ahora  

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
31-dic-2012, 11:45
. Editado por Meryl 31-dic-2012, 11:46

Que se conozcan entre sí cuando sea la pedida de mano, si es que se da... Si el hermano mayor de mi enamorado recién hizo que los suegros se conozcan entre sí en la pedida de mano después de estar mas de 4 años como enamorados...
Meryl está desconectado  

wapg08 Hombre

Registro: nov-2009
31-dic-2012, 12:37

Lo que escribiste aquí, díselo a él, si te entiende, bacán, si no dile chau, ambos estarían perdiendo el tiempo.
wapg08 está desconectado  

Satie_ Hombre

Registro: sep-2010
31-dic-2012, 14:02
. Editado por Satie_ 31-dic-2012, 14:04

Hay gente que tiene diferentes formas de contemplar una relación. Si tú consideras que tu relación es algo medio serio, entonces obviamente tu idea de llevarlo a un compromiso serio está todavía muy pero muy lejos. ¿Hablar de matrimonio? ¿Pedidas de mano? Fácil tu onda es una cuestión más tranqui, pero de hecho a tu enamorado le da más emoción por ser tú, su primera enamorada, y quiere vivir o experimentar lo que se "tiene" que vivir en la primera vez.
No veo la necesidad de que sus padres con los tuyos se conozcan. Pero como dices, fácil los viejos de él ven qué tan enamorado está. Y bueno, a fin de cuentas, no tienes por qué ceder si para ti la relación no es a ese nivel de formalidad. Además, deberías dejar bien marcado con él sobre ello, y aventurarle a decir que no tienes como prioridad nada más que pasar el rato con él. Si le esclareces la diferencia entre lo que tú ves y lo que él ve, pues te puedes ahorrar ese disgusto de que los padres de uds se conozcan, aunque estaría el riesgo de que si él quiera seguir contigo a pesar de que le digas que no piensas un futuro aún con él y que su relación puede que sea algo efímera contigo (y más aún si él no entiende y sus padres lleguen a decirte para conocer a los tuyos, cosa que tú no quieres y ahí optarías por algo más radical como quizá terminar o decirle para darse el famosillo "tiempo" para "calmar" las aguas...)
Está en tus manos. Suerte.
Satie_ está desconectado  

1989geralf Hombre

Registro: feb-2011
31-dic-2012, 16:44

En estos tiempos ya no son muy relevantes esas costumbres formales, sólo has saber siempre a tu novio lo que piensas y tu forma de "querer" las cosas, si él tiene una mente más "libre" te comprenderá
1989geralf está desconectado  

BrainFaith_FP Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
01-ene-2013, 13:59
. Editado por BrainFaith_FP 01-ene-2013, 14:00

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
Opino lo mismo, eso de presentar a la casa a cada novio que uno tenga es de solamente de telenovelas chicheras (por no decir" al fondo hay sitio" por ejemplo).

Pero ella dice que TIENE MIEDO QUE SE CONOZCAN, nunca dice que ella los quiere presentar. Osea se me da a entender que los padres del chico solitos van a ir a la casa de la chica a presentarse y a averiguar sobre la familia de esta.
BrainFaith_FP está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
01-ene-2013, 20:51

aqui el problema no es que tus suegros conozcan a tus padres,el problema es que existe una presion de el,porque el quiere llegar a algo mas que enamorados,quiere y esta ilusionado con llevarte al altar y eso lo veo como una obsecion o dependencia,primero soluciona ese problema y luego piensa en el problema de tus suegros que es mucho mas manejable,,,,,,,,,saludos .
on:depende de como eres tu,si cambias muchas veces de pareja no por ser promiscua sino por caracter,no es necesario que les presentes tus suegros a tus padres,,,,,,,,,,,saludos.
arqueologomusic está desconectado  

amigazo Hombre

Registro: ago-2009

¿Es necesario que mis suegros conozcan a mis padres?
Si la pareja ya tiene una personalidad definida y tienen bien esclarecidos tanto sus sentimientos como el orden de sus prioridades, conocer a los padres no es bueno ni malo, es solo una formalidad.
Conocer a los suegros (o entre ellos) es una manera de “formalizar” una relación. Por lo leído, tu chico esta muy enamorado de ti y tú no tanto de él. Creo entonces, que tú eres la que tiene miedo al compromiso, eso es todo. Y me parece muy bien que así lo hagas, porque si no estás segura de tus sentimientos, no des un paso en falso. Total, nadie mejor que tú sabe lo que siente y lo que quiere hacer con su vida.
¡Saludos y Buena Suerte!
amigazo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:00