Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Top 10 Mejores Películas 2012 - Cine Comercial

geanc95at Hombre

Registro: jul-2011
30-dic-2012, 13:27

Cita:
Publicado por SanAndres Ver Mensaje

No comercial : Amigos ( Intouchables) ; dramon de esos, que se te queda en la retina

jaja
A SanAndres le gustó este mensaje
geanc95at está desconectado  

Temas similares:

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
31-dic-2012, 11:09

bien,despuès de haberlo pensado estos dìas y de haber visto ayer Raplh el demoledor,ya tengo mi lista.
de 11(y sin orden de preferencia):

-Argo
-Los Vengadores
-Siniestro
-La cabaña en el bosque
-Looper
-V/H/S (esat la vì en dvd,pero ya la estrenan por estos dìas)
-Chronicle
-Dredd
-Paranorman
-Moonrise Kingdom
-Los juegos del hambre

por un pelo no entrò Rec 3,ni Ted,ni la mujer de negro,ni prometheus,ni madagascar 3,ni ralph el demoledor...pero aùn asì les tengo mucho cariño.
del cine no comercial me quedo con Shame(sè q es del 2011,pero a inicios de año lo han estrenado recien aquì) Las ventajas de ser invisible,balada triste de trompeta,tenemos que hablar de Kevin,los idus de marzo.espero no haber olvidado alguna otra pelì....

para cerrar,la lista de las 10 mejores segùn Aullidos.com:

http://www.aullidos.com/leer_noticia..._noticia=17663

the inkeepers la he visto y definitivamente,no es una pelicula de esas q ames a primera vista,requeire ser muy paciente en su visionado,pues como indican en la reseña,tiene uno de los finales màs escalofriantes de los ùltimos años.Red State? tendrè q buscarla...y espero encontrarla!
djwho75 está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
31-dic-2012, 11:54

Cita:
Publicado por djwho75 Ver Mensaje
bien,despuès de haberlo pensado estos dìas y de haber visto ayer Raplh el demoledor,ya tengo mi lista.
de 11(y sin orden de preferencia):

-Argo
-Los Vengadores
-Siniestro
-La cabaña en el bosque
-Looper
-V/H/S (esat la vì en dvd,pero ya la estrenan por estos dìas)
-Chronicle
-Dredd
-Paranorman
-Moonrise Kingdom
-Los juegos del hambre

por un pelo no entrò Rec 3,ni Ted,ni la mujer de negro,ni prometheus,ni madagascar 3,ni ralph el demoledor...pero aùn asì les tengo mucho cariño.
del cine no comercial me quedo con Shame(sè q es del 2011,pero a inicios de año lo han estrenado recien aquì) Las ventajas de ser invisible,balada triste de trompeta,tenemos que hablar de Kevin,los idus de marzo.espero no haber olvidado alguna otra pelì....

para cerrar,la lista de las 10 mejores segùn Aullidos.com:

http://www.aullidos.com/leer_noticia..._noticia=17663

the inkeepers la he visto y definitivamente,no es una pelicula de esas q ames a primera vista,requeire ser muy paciente en su visionado,pues como indican en la reseña,tiene uno de los finales màs escalofriantes de los ùltimos años.Red State? tendrè q buscarla...y espero encontrarla!
Tu lista es bien cutre tio pero por lo menos metes a Argo jeje ya ví la cabina en las cabañas jeje estas mal de la cabeza para que te guste eso
MYSTERIOUS está desconectado  

piloto-43 Hombre

Registro: ene-2007

1. Argo
2. El Hobbit
3. Poder sin limites
4. A Separation
5. Skyfall
6. Moonrise Kingdom
7. The Dark Knight Rises
8. La Invención de Hugo Cabret
9. Los Descendientes
10. 50/50

Mención Honrosa: Prometeo
La Yapa: Looper
piloto-43 está desconectado  

djwho75 Hombre

31-dic-2012, 22:53
. Editado por djwho75 31-dic-2012, 22:55

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
Tu lista es bien cutre tio pero por lo menos metes a Argo jeje ya ví la cabina en las cabañas jeje estas mal de la cabeza para que te guste eso
bueno,es tu opiniòn(trollesca,pero opiniòn) tambien puse una pequeña lista de cine no comercial...disculpa si no he visto aùn the master,the life of pi(esa va pa este domingo)y demàs "joyas" del cine actual q has puesto en la lista de tu adorado Arciniegas,ya las verè en su momento(no me causa desvelo ir a Polvos a conseguirlas).
sobre la cabaña....bueno,parece q a los nolanitas no les gustò esa pelì(preguntale al sr. dooner(a)fooreverlong,ese sòlo supo trollear sobre ella,igual q tù.),al menos Tunoentiendes no sabia bien q pensar de lo q habìa visto.
mientras tanto,en diversas paginas webs y revistas,la Cabaña esta posicionada como una de las pelis màs sorprendentes del año...y con el tiempo,tendrà mucha màs aceptaciòn.

cuantos "pokemonstruos" descubren en esta escena? yo recien me entero q los reavers(de serenity)aparecen en esta escena...cada vez encuentro algun nuevo monstruo en esta parte de la pelicula ...y en la de los cubos.

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
01-ene-2013, 08:56

Cita:
bueno,es tu opiniòn(trollesca,pero opiniòn) tambien puse una pequeña lista de cine no comercial...disculpa si no he visto aùn the master,the life of pi(esa va pa este domingo)y demàs "joyas" del cine actual q has puesto en la lista de tu adorado Arciniegas,ya las verè en su momento(no me causa desvelo ir a Polvos a conseguirlas).
sobre la cabaña....bueno,parece q a los nolanitas no les gustò esa pelì(preguntale al sr. dooner(a)fooreverlong,ese sòlo supo trollear sobre ella,igual q tù.),al menos Tunoentiendes no sabia bien q pensar de lo q habìa visto.
mientras tanto,en diversas paginas webs y revistas,la Cabaña esta posicionada como una de las pelis màs sorprendentes del año...y con el tiempo,tendrà mucha màs aceptaciòn.

http://www.youtube.com/watch?v=lN5YDtkmxsk
cuantos "pokemonstruos" descubren en esta escena? yo recien me entero q los reavers(de serenity)aparecen en esta escena...cada vez encuentro algun nuevo monstruo en esta parte de la pelicula ...y en la de los cubos.
Claro tio ya son gustos solo te lo decia en broma
Esa última parte es bien bizarra jaa a que apunta esa pelicula? ser otro Evil Dead o algo asi?

Saludos

Feliz Año de un Nolanboy
MYSTERIOUS está desconectado  

Duenderelojero Hombre

Registro: mar-2010
02-ene-2013, 12:29

La única pelicula comercial que no me gustó fue Amanecer II, por lo demás todas las comerciales estuvieron mas o menos, como dicen mas arriba, fue un año mediocre.

Estas son las unicas comerciales que ví, ordenadas segun mi gusto.

Prometheus 4/5
Paranorman 3.5/5
The Dark Knight Rises 3/5
The Expendables II 3/5
El Dictador 3/5
Furia de titanes II 2/5
Battleship 2/5
Taken II 2/5
Amanecer II 2/5
Duenderelojero está desconectado  

SanAndres Hombre

Registro: sep-2012
02-ene-2013, 14:16

Cita:

http://www.youtube.com/watch?v=lN5YDtkmxsk
lo que me loqueo fue el payaso , parecia el de It ( claro homenaje a esa pela) ; una de las sorpresas del año, quien lo iba a decir , a priori parecia una pelicula del monton

Iba a poner en segundo lugar entre Avengers y el Hobbit , me decanto por los de la Tierra media; la mejor TDKR obviamente, primero
SanAndres está desconectado  

luis180 Hombre

Registro: oct-2011
03-ene-2013, 15:40

tdk spiderman skyfall hobbit era de hielo 4
luis180 está desconectado  

djwho75 Hombre

03-ene-2013, 16:13

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
Claro tio ya son gustos solo te lo decia en broma
Esa última parte es bien bizarra jaa a que apunta esa pelicula? ser otro Evil Dead o algo asi?

Saludos

Feliz Año de un Nolanboy
sabes,tienes razòn:me habìa olvidado de dos pelis formidables y ahora corregirè ese error.
sale v/h/s(q para bien o para mal,pienso q fundarà un nuevo estilo en el found footage)y entra Skyfall,de hecho.
sale siniestro(con el dolor de mi corazòn)y entra Get the Gringo(porq Mel gibson demuestra q los locos hacen excelentes actores),una de esas pelis dificiles de olvidar.

Cita:
Publicado por SanAndres Ver Mensaje
lo que me loqueo fue el payaso , parecia el de It ( claro homenaje a esa pela) ; una de las sorpresas del año, quien lo iba a decir , a priori parecia una pelicula del monton

Iba a poner en segundo lugar entre Avengers y el Hobbit , me decanto por los de la Tierra media; la mejor TDKR obviamente, primero
de los q he contado en la cabaña en el bosque:
-anaconda
-cualquiera de los cerros de arañas gigantes q hay en la ciencia ficciòn
-13 fantasmas
-el resplandor(las niñas y la escena del ancensor sangriento)
-el coleccionista
-los extraños
-los reavers(los humanos enloquecidos de la peli serenity)
-el cenobita
-It
-zombies a tutiplen
-el hombre lobo de ¿aullidos? ¿hombre lobo americano en Londres? ¿¿¿Crepùsculo???(jaja,es broma cruel!!!)
ahh,ya me agotè.....
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:51