![]() |
|
Tanto patriotismo...[/QUOTE] No soy peruano, soy brasileño estoy acá hace 15 años, su television al igual q las propagandas son un desastre, en Directv pasan progandas del BBVA Provincial de Venezuela con Iker casillas, como ejemplo, progandas que valen la pena ver. ----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 00:04 ----- No siempre asi, todo depende del nivel cultural de la persona y a lo que uno esta acostumbrado, si estas acostumbrado a ver propagandas ridiculas las vez, si no te gustas no las veas, en mi caso grabo los programas y me salto las propagandas. |
|
|
Cita:
DE que me sirve que pasen comerciales argentinos, si mi publico objetivo el peruanos...
|
|
|
|
Y a mi SI importa porque odio a los que acomplejados que insultan las cosas de su propio país. |
|
|
Cita:
Ok gracias por tu opinión. Bueno ya cierren el tema, ya entendí que los de movistar meten sus propios comerciales. |
|
|
|
Cita:
![]() Si ni entiende lo que uno puso, por favor no cite innecesariamente. P.D.: Cable nació como un sistema pagado para evitar las interrupciones de las propagandas, como sucedía en la tv de señal abierta, y tener una "mejor programación". Cuándo se dejó de exigir que se siga respetando esto, es algo que se debería investigar. |
|
|
|