Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Por qué pasan comerciales peruanos en los canales ??

Respuesta

DiegoMV Hombre

Registro: abr-2011
18-jun-2012, 00:02

Tanto patriotismo...[/QUOTE]

No soy peruano, soy brasileño estoy acá hace 15 años, su television al igual q las propagandas son un desastre, en Directv pasan progandas del BBVA Provincial de Venezuela con Iker casillas, como ejemplo, progandas que valen la pena ver.

----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 00:04 -----

Cita:
Publicado por Paul_c Ver Mensaje
Esa actitud de "todo lo extranjero es mejor a lo peruano" simplemente da asco
No siempre asi, todo depende del nivel cultural de la persona y a lo que uno esta acostumbrado, si estas acostumbrado a ver propagandas ridiculas las vez, si no te gustas no las veas, en mi caso grabo los programas y me salto las propagandas.
DiegoMV está desconectado  

Temas similares:

puchito2000 Hombre

Registro: dic-2011
18-jun-2012, 00:45

Cita:
Publicado por EL Burro Ver Mensaje
hay comerciales que dan verguenza: mazamorra negrita, el de sapolío el de la selección...
oe burro, según el pais que sintonice, se muestran los comerciales, es decir si vives en argentina y estas viendo cable, se trasmitirán comerciales argentinos, y como tu vives en peru veras comerciales peruanos, y asi las compañias de cable hacen negocio.

DE que me sirve que pasen comerciales argentinos, si mi publico objetivo el peruanos...
puchito2000 está desconectado  

carlomarcelo6 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
18-jun-2012, 01:06

Cita:
Publicado por EL Burro Ver Mensaje
En este tema no importa de donde sea, quiero que me digan por qué pasan las propagandas peruanas que me aburren tanto.
Y a mi SI importa porque odio a los que acomplejados que insultan las cosas de su propio país.
carlomarcelo6 está desconectado  

EL Burro Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
18-jun-2012, 01:07

Cita:
Publicado por carlomarcelo6 Ver Mensaje
Y a mi SI importa porque odio a los que acomplejados que insultan las cosas de su propio país.

Ok gracias por tu opinión.

Bueno ya cierren el tema, ya entendí que los de movistar meten sus propios comerciales.
EL Burro está desconectado  

DarkSide Hombre

Registro: ene-2012
18-jun-2012, 02:08

Cita:
Publicado por Paul_c Ver Mensaje
A no me digas, supongamos que no hay propaganda peruana, entonces que vas a hacer , pedir la propaganda extranjera ? llamar al KFC de Argentina ? pedir autos a Mexico ?
¿Sabe leer no? diga en que parte de lo que puse me refiero a algo de lo que usted me cuestiona ...

Si ni entiende lo que uno puso, por favor no cite innecesariamente.

P.D.: Cable nació como un sistema pagado para evitar las interrupciones de las propagandas, como sucedía en la tv de señal abierta, y tener una "mejor programación". Cuándo se dejó de exigir que se siga respetando esto, es algo que se debería investigar.
DarkSide está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:14