![]() |
|
Algunas fotos están desapareciendo, alguien sabe por qué? |
|
|
porque este tema es antiguo y las personas alojan sus fotos en paginas las cuales solo te dan un periodo de alojamiento de un par de años... Lo mejor seria que sea crearan una cuenta de deviantart o alguna otra pagina que no borre las fotos... |
|
|
A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
A JessicaHyde le gustó este mensaje |
|
|
se nota qu e en este tema hay muchos foristas especializados en fotografia. las fotos de Pozuzo en general , nunca me llamaron la atencion, me parecen lugares fuera de contexto. pero respecto de la calidad fotografica, en la segunda foto de Pozuzo, para evitar ese reflejo de luz solar se debio usar un parasol o un filtro? |
|
|
|
|
|
cuanto verde ![]() , quede enamorado del lugar,sera caro ir a ese sitio.
|
|
|
no te preocupes no lo decia por ti, |
|
|
Alguien sabe como subo fotos desde mi lap a qui, o tengo que colgarlas en algun lugar? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
te pregunto , si ese lente es fijo, cual es el rango de sus f? |
|
|
|
va desde f1.8 hasta f22, no confundas la distancia focal con la apertura del diafragma, la distancia focal es fija (35mm), pero la apertura del diafragma puede variar (1.8-22) |
|
|
Cita:
solo queria saber el rango de las aberturas del diafragma , ( q es otra cosa) por que decias que con 1.8 harias fotos de LIma, pero para las panoramicas lo mejor es aberturas menores ( a partir de f10). A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A JessicaHyde le gustó este mensaje |
|
|