![]() |
|
No hay nada que hacer que el paro a mitad de temporada parece que le hizo mal a la serie, hasta antes del paro era serie de 10, después de eso ya se fueron en caída libre, hubiera sido mejor que hagan la historia idéntica al comic, ojala que mejoren para la proxima temporada. A lizyova y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
lo del paro a mitad de temporada eso si lo critico, al menos si van a meter paron a mitad de temporada que nos regalen capis de dos horas pero estoy en desacuerdo sobre hacer un "copy-paste" del comic eso seria "robar" que siga una linea diferente ,pero eso si , igual de interesante A anne7 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pueden desarrollar una linea diferente al comic -como la del juego, esa trama es genial- pero no las estupideces que hemos visto en la segunda mitad de la tercera temporada. Si van a hacer eso mejor que hagan un calco del comic. A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Capítulos de dos horas...tan fácil suena decirlo....a las justas algunas series ponen capítulos de dos horas en finales de temporada... |
|
|
Bueno, los productores ya están obligados a hacer una gran cuarta temporada, ya los verdaderos fans han aguantado por mucho tiempo y no pueden jugar así con la satisfacción de quienes esperan full emociones. Así que esperamos que en esta cuarta temporada hagan muy feliz a todos quienes han seguido la serie. A SanAndres le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
A knight4000 y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
|
Creo que ya el comic seran solo referencias olvidense de que vana copiar, esto puede servir para bien o para mal a la larga. A NEUROMANCER y YKNOS les gustó este mensaje |
|
|
sospecho que la cuarta será como la tercera, primero habrá mucha acción de gente siendo comida por los zombies (por algo los guionistas hicieron que Rick llevara a esas personas a la prisión) y luego se volverá lenta y llena de rellenos. |
|
|
|
Moderador
A Beatnation y YKNOS les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sale a buscar a Lori? |
|
|
eso, yo también me pregunto si en esta temporada aparece el zombie de Lori, porque tal vez esté caminando por ahí. |
|
|
Ya no aparece la cárcel, otra vez a divagar por el mundo zombie. |
|
|
noticias... fuente: TYRESSE jjajaja ![]() Pelicula de The Walking Dead ? http://elcomercio.pe/espectaculos/15...no-sus-actores |
|
|
uds cree que muera glen como en el comic , creo que la fregarian si pasa eso |
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| the walking dead |
| Herramientas | Buscar en Tema |