![]() |
|
SON INGENIEROS ? hacen ingenieria ? . no ps . |
|
|
Los CEOS o ejecutivos de la UNI estan en empresas ligadas a la ingenieria: Ferreyros, Graña y Montero, petroperu, milpo, etc. dificilmente van a estar en empresas que solo se dediquen a ventas. Es cierto que los egresados de gran prestigio de la UNI son de hace muchos años pero eso no cambia las cosas, actualmente la UNI en cuanto a salida laboral es mas valorada que universidades como la de lima, usil, upc y otras. Tendremos que esperar muchos años mas para ver si esto cambia.
|
|
|
Cita:
Correccion hecha. PD: Larry Page NO estudio en Harvard, es PhD en Computer Science de Stanford. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Al menos asi fue hasta hace unos años segun IPSOS e incluso en la misma biblioteca de la PUCP estaba el estudio. No creo que haya cambiado mucho la cosa. Ojo que lo que pones es "Cual CREES que es la Universidad mas valorada en el mercado laboral?" y NO "Cuales son las Universidades con mayor porcentaje de alumnos/egresados trabajando?". A lo que voy es que la UL y UPC tienen mucho mejor bolsa de trabajo que la UNI en general y por ende es mas facil que esos alumnos consigan practicas/empleo a comparacion de los de la UNI, lo cual no tiene nada de malo, simplemente es asi. JAJA lo cancelaste .
|
|
|
|
Cita:
Bueno, creo que sería erróneo decir que la U. de Lima es buena en ingeniería sólo porque varios/algunos (como sea) de sus egresados de sistemas e industrial ocupan en el Perú altos puestos en grandes empresas y todo el rollo ya que el enfoque que se le da a estas dos carreras en el país en general (uno indefinido e inexistente fuera del Perú y la otra como que tirando para Administración) hace que sus nombres de "ingeniería" sean aquí muy discutibles, y sobre todo en la U. de Lima. Y a parte, estas dos universidades ni son competencia directa. En mi opinión sería una burrada quererlas comparar como si fuera así (una es negocios y la otra ingeniería). Jeje estoy de acuerdo. |
|
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
Solo el que estudio y egreso de la UNI sabra y entendera lo que es la UNI ,la UNI es una INSTITUCION .No se si sera la mejor Universidad ya que eso depende de muchas variables no solo de la bolsa de trabajo, pero si estoy seguro de que en la UNI estan los mejores estudiantes del Peru. amo a mi universidad soy egresadoy si volveria a nacer volveria a estudiar en la UNI .tambien estudie en la PUCP pero que sera :La UNI es La UNI. |
|
|
Cita:
Supongo que es por falta de vision , Alguien mas centrado no pensaria en formar una familia en plena carrera universitaria, no le parece ¿? |
|
|
|
De acuerdo contigo, pero esa gente "menos centrada" no solo la hay en la UNI, si no en todas las universidades. |
|
|
Un profe de mi cole me dijo ''En la UNI llevas mate1 mate2 mate3....mat10 y egresas'' ni idea si será cierto yo no estudio ingeniería pero mi primo se prepara para ingresar el próximo año |
|
|
Pues ya te digo que no es cierto, a lo mucho en la fiee llevan hasta mate 5, al final todo lo resuelves con metodos numericos |
|
|
lo normal es que lleves de 6 a 7 matemáticas pero por las ****** al final cuando trabajes no vas a necesitarlas |
|
|
|
|
|