Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

El regreso del vinilo

marquis Hombre

Registro: mar-2011
20-abr-2014, 14:12

Cita:
Publicado por SuperBeetle1302 Ver Mensaje
Me ofrecen 180, esta bien? De verdad no conozco nada de tocadiscos, solo que me gustaría volver a tocar algunos lps viejos de mi viejo que estan amontonados.
Superbeetle1320,

¿Te ofrecen 180 o te piden 180? Nuevamente te pregunto, ¿Cuál es la marca y, sobre todo, cuál es el modelo que te ofrecen?

Dices, además, que quieres volver a escuchar algunos lp´s viejos de tu papá. Bueno, si están literalmente viejos, es decir, muy matados no creo que te convenga gastar para escucharlos. Aunque al final es tu decisión.

Saludos
marquis está desconectado  

Temas similares:

vampyr1975 Hombre

Registro: feb-2012
20-abr-2014, 15:30

No sé cómo subir fotos, pero si me lo decís, subiré una foto de un utensilio (nada del otro mundo) que he fabricado para ponérselo a la aspiradora y aspirar los discos.

A frankzappa le gustó este mensaje
vampyr1975 está desconectado  

ph90 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
20-abr-2014, 20:50

¿Cómo se hace para llegar a la vinileada en Comás de César Jimenez? No conozco esa zona. ¿Será la misma música que tiene o ha tenido en su stand o material nuevo?

Por cierto, más de 12 años llevo yendo a Quilca a comprar la buena música y NUNCA había visto a estos señores de Vinyl Sound Perú, ahora me los encuentro hasta en la sopa con sus bolsas características, la verdad caen pesaditos a veces. Los considero responsables directos del alza de precios de los discos por su esnobismo y figuretismo.

Los de Vinyl Collectors me caen más simpáticos, una vez trate con uno de ellos.
ph90 está desconectado  

stylecouncillor Hombre

Registro: jul-2010
20-abr-2014, 21:24

Cita:
Publicado por ph90 Ver Mensaje
¿Cómo se hace para llegar a la vinileada en Comás de César Jimenez? No conozco esa zona. ¿Será la misma música que tiene o ha tenido en su stand o material nuevo?

Por cierto, más de 12 años llevo yendo a Quilca a comprar la buena música y NUNCA había visto a estos señores de Vinyl Sound Perú, ahora me los encuentro hasta en la sopa con sus bolsas características, la verdad caen pesaditos a veces. Los considero responsables directos del alza de precios de los discos por su esnobismo y figuretismo.

Vinyl Sound Perú es una mala palabra aqui. Y que suerte tienes de no haberte cruzado o conversado con ninguno de ellos. Esnobismo...esa era la palabra que no encontre cuando quise definirlos
stylecouncillor está desconectado  

ph90 Hombre

Sin Avatar

20-abr-2014, 22:19

Contertulio stylecouncillor: me los he encontrado varias veces, en especial a una chica con lentes que la he visto en tv dando su "clase magistral" de vinilomanía y a un melenudo barbón y alguno más con pinta de hipster cruzado con hippie, siempre con la bolsa de pan con su logo. No he hablado con ellos, pero si los he escuchado hablar y la verdad son bien especiales.
ph90 está desconectado  

marquis Hombre

20-abr-2014, 22:23

Cita:

ph90,

Creo que si le escribes por face al organizador de la vinileada, él te puede enviar un plano.

Lo de la bolsita de los 'collectors de VSP' es lo de menos. Ellos no se dan cuenta de lo ridículos que se pueden ver y cómo ese 'distintivo' usado da a los vendedores de Quilca otra percepción del asunto. El mensaje subliminal que transmiten los collectontos es: "...Soy un reciente snob 'apasionado' por los Lp´s y puedo pagar lo que se te antoje con tal de tener 'EL' vinilo..". Y claro, ni que fueran quedados los vendedores de Quilca.

Consejo: Cuando vean que un "collectonto de VSP" está comprando, aléjense o esperen a que se vaya ya que si preguntan por algo, mientras él o ellos están husmeando, el vendedor indudablemente les dirá precios más altos de lo usual. Claro pues, no se va a contradecir delante de los collectontos.

Otra cosa. Posiblemente esto sea lo que más me molesta. De vez en cuando visito ambos muros y hay una diferencia enorme. En el de VCP hay empeño por ir mejorando y por buscar notas variadas y novedosas. Además, el administrador hace su trabajo de manera silenciosa y no aparece para nada en el muro. Por el contrario, el otro muro parece la página personal de un administrador figureti y egocéntrico que siempre sale en la mayoría de las fotos: salí aquí + foto, me entrevistaron allá + foto, organicé una vinileada en mi casa + fotos, organicé otra vinileda en Old Box + fotos, me fui para acullá a conseguir 'LOS' vinilos + fotos, me quedé aguja y hago otra vinileada y ya vendrán las fotos con los chibolos incautos, etc.

Estoy seguro que en esta última vinileada promocionada, habrán tres cajas de plástico, uno de los tocadiscos de prueba será una maleta vinilicida y los vinilos "ofertados" serán casi los mismos que quedaron de su última vinileada afuera de Old Box.

¿Acaso nadie que escribe en ese muro ve lo que sucede? En fin...

ph90 Hombre

Sin Avatar

20-abr-2014, 22:52

Sólo una vez he ido a Old Box y la verdad no me pareció la gran cosa, lo mismo que puedo conseguir en Quilca dos o tres veces más caro.
ph90 está desconectado  

vampyr1975 Hombre

21-abr-2014, 04:35
. Editado por vampyr1975 21-abr-2014, 04:36

Old box pertenece al actor, ¿no?

¿Qué opinais de Henry Spencer?

lancia037 Hombre

Registro: abr-2011
21-abr-2014, 08:42
. Editado por lancia037 21-abr-2014, 08:44

Cita:
Publicado por vampyr1975 Ver Mensaje
No sé cómo subir fotos, pero si me lo decís, subiré una foto de un utensilio (nada del otro mundo) que he fabricado para ponérselo a la aspiradora y aspirar los discos.

Vampyr:
Para subir fotos debes "subirlas" a la red y darles una direccion en la web, para esto puedes usar algunas paginas que alojan tus fotos: subefotos, tinypics, etc, luego en la ventana de texto de este foro le das click al boton amarillo con un paisaje que esta arriba, casi al centro y te pedira la direccion web de la imagen.
esperamos ver tu aspiradora pronto
A vampyr1975 le gustó este mensaje
lancia037 está desconectado  

stylecouncillor Hombre

21-abr-2014, 08:49
. Editado por stylecouncillor 21-abr-2014, 08:55

Cita:
Contertulio stylecouncillor: me los he encontrado varias veces, en especial a una chica con lentes que la he visto en tv dando su "clase magistral" de vinilomanía y a un melenudo barbón y alguno más con pinta de hipster cruzado con hippie, siempre con la bolsa de pan con su logo. No he hablado con ellos, pero si los he escuchado hablar y la verdad son bien especiales.
Gracias a un amigo agregue a la chica de lentes a mi face . La conversación (incluida expulsión y bloqueado de mi lista) duro solo 5 minutos. Estaba en Urano en cuestiones de cuidado, típica snob y solo me decia q si veia algo, asi cueste caro veria la forma de conseguirlo (creo que hasta venderia las corneas con tal de tener discos x en su colección). El melenudo del que hablas es el "cerebrito" de VSP. A ese no tuve suerte de conocerlo, pero después de una entrevista que dió en RPP (que promocionó hasta el hartazgo y que hizo su aparición la maleta asesina) saque la línea de que este aparte de Hipster es un ignorante total que se apoyaba mucho en la administración de la pagina de face que le hacia la flaca de lentes (ella trabajo como Community manager en el trabajo de mi pata). Pero como ahora cada uno anda x su lado (la comadre rompio palitos con el melenudo), No sabría decir como van nuestros querididimos amigos de ese "grupito". Vynil Collectors Perú, como mencionó Marquis, es una página más seria y que pone cosas interesantes, resuelven consultas y postean fotos sin necesidad de hacer alarde de cuanto costo ni cosas propias de un niño de primaria.

Cita:
Old box pertenece al actor, ¿no?
¿Qué opinais de Henry Spencer?
Si Old Box pertenece a Ciccia...A veces paso x Larco pero nunca me he animado a entrar.

http://limaenescena.blogspot.com/201...tienda-de.html

No Gustavo, No!...asi nose agarran los vinilos!!!
Henry Spencer...A ese pata solo lo vi de vez en cuando en el programa del chino Miyashiro (hace cuchumil años atras), el tipo es bien relacionado, conoce bastante gente pero tampoco lo veo como un super entendido en la materia. Solia grabarse con toda la gentita vinilera para subir esos videos en tube, pero bueno como dije anteriormente no lo veo muy capo en estas cuestiones.

vampyr1975 Hombre

21-abr-2014, 09:19

A mi me gustan los videos que hizo con Daniel Padilla...
A stylecouncillor le gustó este mensaje

frankzappa Hombre

Registro: abr-2009
21-abr-2014, 09:39
. Editado por frankzappa 21-abr-2014, 09:51

Cita:
Publicado por marquis Ver Mensaje

Ojo: El primer aviso, el de VSP, se publicó este viernes 18 de abril. El segundo, el de VCP, se publicó antes, el 15 martes de abril. ¿Es una casualidad que ambos eventos se realicen en mismo día?
Cada vez caen mas pesados los de Vinyl Sound...

Cita:
Publicado por marquis Ver Mensaje
Por el contrario, el otro muro parece la página personal de un administrador figureti y egocéntrico que siempre sale en la mayoría de las fotos: salí aquí + foto, me entrevistaron allá + foto, organicé una vinileada en mi casa + fotos, organicé otra vinileda en Old Box + fotos, me fui para acullá a conseguir 'LOS' vinilos + fotos, me quedé aguja y hago otra vinileada y ya vendrán las fotos con los chibolos incautos, etc.
Cita:
Publicado por stylecouncillor Ver Mensaje
El melenudo del que hablas es el "cerebrito" de VSP. (...) aparte de Hipster es un ignorante total que se apoyaba mucho en la administración de la pagina de face que le hacia la flaca de lentes (ella trabajo como Community manager en el trabajo de mi pata). Pero como ahora cada uno anda x su lado (la comadre rompio palitos con el melenudo
¿Es el que sale en las fotos de abajo?

´

Si es así, se trata del fundador y artífice principal de VSP, que se hace llamar "Miguel Locatelli" (nombre real: Adolfo Miguel Sanchez Locatelli).
frankzappa está desconectado  

ph90 Hombre

Sin Avatar

21-abr-2014, 09:55

Ese mismo, también lo ví rondando por OLD BOX, parece casero de esa tienda.
ph90 está desconectado  

stylecouncillor Hombre

21-abr-2014, 10:02

Cita:
Ese mismo, también lo ví rondando por OLD BOX, parece casero de esa tienda.
Ahi nomas campeón...sigo de frente nomas!

vampyr1975 Hombre

21-abr-2014, 10:57
. Editado por vampyr1975 21-abr-2014, 11:29

Gracias Lancia037.

Como veis, no es nada del otro mundo, pero da unos resultados realmente extraordinarios....
A lancia037 le gustó este mensaje

marquis Hombre

21-abr-2014, 12:55

Amigos,

Mas que nada, queda claro que VSP es una plataforma que emplea el Sr. Sánchez Locatelli para promocionarse a él mismo. No me cabe la menor duda.

Cuando se inauguró Quilca II, el Sr. Sánchez Locatelli no publicó la noticia en VSP con el fin de beneficiar a los collectontos que son sus asiduos seguidores. ¿Acaso la intención de su 'movimiento' no es la de difundir la legión de coleccionistas de vinilo, según versa el lema de VSP? Parece que NO, ¿Verdad?

Recuerdo que la tarde de aquella inauguración (viernes) lo vi a él solo con su bolsa de pan. Entró a todos los stands salvo uno al que miraba desde lejos como niño castigado. ¿Por qué? Bueno, ese stand es el mismo del que va a realizar la otra vinileada anunciada también para el 1ro de mayo.

Al día siguiente lo volví a ver en el puesto de Roberto. Él no estaba, pero en su lugar había otro vendedor al que le insistía que le venda unos LP's. Este vendedor le repetía y repetía que no se los podía vender porque no tenía los precios y que solo estaba cuidando el stand hasta que Roberto llegara. Pero el tipo dale que dale.

Siguió insistiendo, siguió husmeando y dio con una bolsa que contenían dos Lp´s. Quiso ver su contenido y el mismo vendedor le dijo que esos Lp's estaban separados. Como insistía más, tuve que acercarme ya que esa era la bolsa en donde Roberto había guardado dos lp´s que había separado la tarde de la inauguración. Como el vendedor me conoce, cancelé y me retiré sin cruzar palabra de por medio con este sujeto. Y digo sujeto porque su actitud me pareció pésima.

Es decir, el Sr. Sánchez Locatelli no comunicó del evento inaugural en su página y fue dos días seguidos a Quilca II, no pudo comprar nada donde César (creo que se corre de él) y encima tuvo esas actitudes "criollas".

Ahora, no comunica nada del otro evento que se avecina para beneficio de los collectontos de VSP y, encima, como conspirando, organiza su propio evento el mismo día. Ya tiene un público cautivo y lo quiere manipular. Demasiada "casualidad".

Que no se diga más de este individuo en este foro y, más aún, que no se publiquen sus feas fotos en este recinto sagrado.

Un abrazo.

stylecouncillor Hombre

21-abr-2014, 14:31

Bueno mejor que este "Jesucristo vinilero" (se hace el martir de los collectontos) no comente nadaen su página...alla ellos los que desean gastar más.

crock Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
21-abr-2014, 14:44

Por culpa de esta gente huachafa, posera y snobista es que han subido tanto los precios de los vinilos.

A frankzappa y stylecouncillor les gustó este mensaje
crock está desconectado  

Azzrael Hombre

Registro: jun-2013
21-abr-2014, 15:18

Cita:
Sólo una vez he ido a Old Box y la verdad no me pareció la gran cosa, lo mismo que puedo conseguir en Quilca dos o tres veces más caro.
Creo que incluso un poco más caro. Y la variedad es menor.

Cita:
Publicado por frankzappa Ver Mensaje
Si es así, se trata del fundador y artífice principal de VSP, que se hace llamar "Miguel Locatelli" (nombre real: Adolfo Miguel Sanchez Locatelli).
JAJAJA. Espero que sea porque se peleó con su padre y no porque le avergüenza su apellido...
Azzrael está desconectado  

lancia037 Hombre

Registro: abr-2011
21-abr-2014, 16:16
. Editado por lancia037 21-abr-2014, 16:18

Cita:

Como veis, no es nada del otro mundo, pero da unos resultados realmente extraordinarios....
Vampyr:
La fotografia no es muy explicita, te agradeceremos si nos explicas el funcionamiento.
lancia037 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:21