![]() |
|
no se porque mencionastes ASP si yo mencione ASP.NET que vendria a ser el framework,programar en vb.net no tiene nada de malo,es igual que c#,es cuestion de gustos de eligir programar en c# o en vb.net,a forma muy futura hay algunas probabilidades de que a c# le den mas soporte que a vb.net.Por eso es que estoy que me inclino a c#,pero lo de vb.net igual de valorado que c#. |
|
|
¿Qué debería aprender para ser desarrollador web? Pues se que los desarrolladores web se dividen en Front-End (HTML5, CSS3, JavaScript) y en Back-End (PHP, Python, Ruby, algún framework). ¿Y es necesario llevarlos en alguna institución? Pues la gran mayoría dice que es mejor ser autodidacta. |
|
|
Cita:
para que vallas conociendo sobre la tecnologia web y otros . Saludos A Gerson88 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A mí me vacila toda esta cosa del desarrollo web. HTML5 y CSS3 estoy a un nivel intermedio (aún hay cositas que me faltan). A un no le entro a JavaScript (lo he visto poquísimas veces). Yo sigo los videos de mejorando.la. Me voy a meter a su prox. curso ![]() Pero mi pregunta era... ¿Es necesario meterme a un centro de estudios para llevar estos cursos? ¿o con ser autodidacta es suficiente? |
|
|
|
Cita:
Eso es depende de tu objetivo:si tu objetivo es trabar para una empresa entonces tienes que tener estudios en un instituto o universidad,de lo contrario si quieres ser freelance no es necesario . Saludos
|
|
|
|
Cita:
,cuanto puedo cobrar como desarrollador en plataforma.net ,si fuera en una empresa mediana o grande,etcGracias por tu apoyo |
|
|
|
Cita:
Pero... a lo que me refiero son a los estudios de especialización. Estudiar en algún instituto como sistemass por ejm. |
|
|
|