Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Historia y Cultura Peruana

Trujillo / historia / noticias

cmonzonc Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
. Editado por cmonzonc 16-dic-2012, 15:59

Baneen al creador y listo, limeño, trujillano o de donde sea igual merece el baneo.

La gente de Arequipa no es throll y apoya el cierre de este thread, la gente de AQP no es como keane o viviana que postean porquerías, se dan likes y festejan entre si sus actitudes "throllescas" y para colmo se hacen las víctimas.

No sé de que nivel viene a hablar keane… me parto de la risa, al contrario muestra su bajo nivel dandosela de víctima y acusando cual desquiciada a gente que NADA tiene que ver, parece que ya colapsó mentalmente y solo por su cabeza pasa todo el día la palabra "Arequipa"… que culpa tiene Arequipa de ser tan divina para que este tipo viva atormentado. Keane y viviana son unos campeones posteando porquería y van a hablar de nivel

Keane, cansate inútil… al final tanto al creador del thread como a keane, le salieron el tiro por la culata. Al primero porque nadie le da bola y al segundo porque su pose de víctima no le va y porque su obsesión con Arequipa ya es muy rochosa… ni la disimula.
A JC_AQP, Pappolus y raffoindivitual les gustó este mensaje
cmonzonc está desconectado  

JC_AQP Hombre

Registro: nov-2012
16-dic-2012, 22:53

Cita:
Publicado por cmonzonc Ver Mensaje
Baneen al creador y listo, limeño, trujillano o de donde sea igual merece el baneo.

La gente de Arequipa no es throll y apoya el cierre de este thread, la gente de AQP no es como keane o viviana que postean porquerías, se dan likes y festejan entre si sus actitudes "throllescas" y para colmo se hacen las víctimas.

No sé de que nivel viene a hablar keane… me parto de la risa, al contrario muestra su bajo nivel dandosela de víctima y acusando cual desquiciada a gente que NADA tiene que ver, parece que ya colapsó mentalmente y solo por su cabeza pasa todo el día la palabra "Arequipa"… que culpa tiene Arequipa de ser tan divina para que este tipo viva atormentado. Keane y viviana son unos campeones posteando porquería y van a hablar de nivel

Keane, cansate inútil… al final tanto al creador del thread como a keane, le salieron el tiro por la culata. Al primero porque nadie le da bola y al segundo porque su pose de víctima no le va y porque su obsesión con Arequipa ya es muy rochosa… ni la disimula.
Cierto hasta ahora, no he visto a ningún forista arequipeño haciendo escarnio o opinando mal de Trujillo en ese tema, como si sucede en los temas arequipeños que son creados con la intención de desprestigiar y crear conflictos. Si este fuera un tema que desprestigia a Arequipa y no a Trujillo, a estas alturas ya tendría más de 10 páginas y hubiesen aparecido muchos trolles, haciendo escarnio y opinando con el hígado.
A JOAQP y raffoindivitual les gustó este mensaje
JC_AQP está desconectado  

JOAQP Hombre

Registro: oct-2009
17-dic-2012, 12:07

Cita:
Publicado por josbel20 Ver Mensaje
Descubra al superhéroe trujillano Gay de DC Cómics

¿Sabía usted que el 1988 DC Cómics creo un superhéroe llamado ‘Extraño’?. Para sorpresa de todos, es peruano, trujillano y abiertamente homosexual.

A los míticos superhéroes de comics y dibujos animados los conocemos a montones. Incluso tenemos uno propio, en 1988 DC Cómics creo a ‘Extraño’, un héroe con sangre peruana y de origen trujillano.

Gregorio de la Vega, su verdadero nombre, es además abiertamente gay y como todo superhéroe que presuma serlo, tiene sus propios enemigos y poderes.

FUENTE: http://www.trujilloperu.org/2012/06/...llano-gay.html
Esto es lo único interesante, el resto es pura basura…..
JOAQP está desconectado  

Fernandini Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
17-dic-2012, 15:11

Cita:
Publicado por JC_AQP Ver Mensaje
Los que deberían hacer ustedes, Foristas Trujillanos, es voltearle la torta al creador de este tema, al igual que lo hicieron los Foristas Arequipeños, cuando un forista trujillano “sodazeta”, creo el tema “Arequipa segunda ciudad??? Patrimonio cultural???”, poniendo lo peor de nuestra ciudad, con la clara intención de desprestigiarnos y crear conflictos. En ese momento los foristas Arequipeños, se unieron y comenzaron a postear en ese tema, noticias positivas y lo mejor de nuestra ciudad y hoy ese tema tiene más de 3.200 mensajes, de los cuales la inmensa mayoría son positivos. Ustedes deberían hacer lo mismo en este tema, deberían postear lo mejor de su ciudad y darla a conocer mediante noticias positivas.
tienes razón
A JC_AQP le gustó este mensaje
Fernandini está desconectado  

CJ20 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
25-dic-2012, 22:59

Ala un súper héroe gay trujillano, no sabía de su existencia…
CJ20 está desconectado  

Alfredo097 Hombre

Registro: mar-2012
03-ene-2013, 23:34
. Editado por Alfredo097 03-ene-2013, 23:35

Wuuu Inka Cola eligió Trujillo para su historia de amor que hacen para cada verano.

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

y aqui la imagen si les da pereza entrar:

y Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=I27-PEYqOVY
Alfredo097 está desconectado  

D_Baumann Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
04-ene-2013, 12:18

En todo lugar hay delincuencia y los arequipeños que no digan que no! yo conosco no vengan a engañar a las personas que nunca viajaron a arequipa cuando viaje a mi viaje le robaron su cartera.

Cita:
Publicado por JOAQP Ver Mensaje
Esto es lo único interesante, el resto es pura basura…..
Te voy a denunciar amigo por lenguaje inapropiado, porque tanto odio le tiene los aymaras a los trujillanos
D_Baumann está desconectado  

Juanecoysucombo Hombre

Registro: jul-2011
06-ene-2013, 19:42

Si quieres denunciar está bien, pero no en la sección de cultura peruana.
------------------------------------------------------------------------

El 23 empiezan las eliminatorias nacionales del concurso de marinera.

http://www.laindustria.pe/sites/defa...ERA%202013.pdf
Juanecoysucombo está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
historia, noticias, trujillo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:00