Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Coleccionismo de figuras manga y anime

marco18118 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2013
09-mar-2014, 21:37

:3

marco18118 está desconectado  

Temas similares:

elprofe Hombre

Registro: feb-2009
09-mar-2014, 21:41

elprofe esta en línea ahora  

marco18118 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2013
09-mar-2014, 21:49

te equivocaste de tema, bueno suele suceder o por que sera

marco18118 está desconectado  

Red_Dragon Hombre

Registro: mar-2014
10-mar-2014, 10:50
. Editado por Red_Dragon 10-mar-2014, 10:52

Cita:
Publicado por marco18118 Ver Mensaje
los usuarios que dominan el tema de pies a cabeza estan durmiendo asi que yo te atendere cordialmente

• marcas, en base a que te lo podria explicar y eso que no soy muy bueno explicando, de las caras de las buenas estan alter, kotobukiya, max factory, good smile company, alphamax tambien hace buenas figuras sobretodo su linea skytube tambien hay figuras baratas fabricadas por sega, taito furyu, las figuras de estas empresas son de variada calidad y son baratas, bien baratas

• amiami es la mejor tienda sin dudarlo y a ojos cerrados

• yo no me hago problemas y lo calculo de la siguiente manera (100 yen = 1 dolar. 6500 yens = 65 dolares, el margen de error es minimo

• compra registrado y te evitas preocupaciones, no tengas a tus figuras en sus cajas, ellas lloran, dales amor y siempre acariciarlas siempre con la mano limpia las figuras tambien tienen sentimientos, recuerda contemplar su belleza por lo menos una vez al dia, es por eso que es preferible que la coloques en vitrinas

suerte con tus futuras figuras, cuidalas y amalas

trolles en este tema really??? aca no hay trolles, los trolles estan en la seccion de comunidad
Grande socio, de veras me ayudastenbastante, el tema del dinero es lo de menos, pero obviamente si te dan a elegir una figura a mas de 450 soles y en otra parte tienes esta misma figura, exactamente igual, pero que no excede los 250 soles entonces me voy por la segunda opción hahahahahah....sobre el tipo de cambio sabia mas o menos el valor en dolares, pero luego seguí buscando y vi que variaba bastante, así que pensé quizás ustedes compran en una web que no varia tanto el valor, pero ahora creo que eso ya no importaba hahahahahaa.....tampoco pienso tenerlas en sus cajas, no se aprecian bien desde ese entorno creo, así que ni bien las tenga en mis manos, las ultraj..... No perdon, quise decir que las saco de sus cajas para colocarlas en una repisa de vidrio que pienso comprar este fin de semana a mas tardar.... Eres un capo marco18118 te estaré eternamente agradecido por rus recomendaciones y consejos..... Ya subiré las fotos de mis girls para compartir y admirar juntos los detalles.....
Pd:sobre los trolls, no me refería exactamente a este tema sino, al foro en general hahahahahahha
Red_Dragon está desconectado  

moelio Hombre

Registro: ene-2012
13-mar-2014, 14:45

Ahí dejo unas cosas que me han ido llegando.

A pepelizo le gustó este mensaje
moelio está desconectado  

carlos_andres Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2013
14-mar-2014, 16:20

El strike freedom Gundam es uno de los modelos que vengo armando, muy chevere no cabe duda que el producto japones es el mejor cuanto a modelos a escala
A Char Aznable le gustó este mensaje
carlos_andres está desconectado  

charlype Hombre

Registro: abr-2013
23-mar-2014, 19:11

Hola estimados amigos estoy empezando una pequeña colección por favor a ver si me ayudan he comprado algunas figurita pero no se sus por fa si alguien los sabe y a qué serie pertenecen gracias
charlype está desconectado  

pepelizo Hombre

Registro: oct-2009
23-mar-2014, 21:27

Cita:
Publicado por charlype Ver Mensaje
Hola estimados amigos estoy empezando una pequeña colección por favor a ver si me ayudan he comprado algunas figurita pero no se sus por fa si alguien los sabe y a qué serie pertenecen gracias
haz comprado algo que no conoces?

no me quedo claro lo que tratas de decir.
pepelizo está desconectado  

charlype Hombre

24-mar-2014, 11:54

trate de colgar las imagenes pero no se puede desde mis archivos alguen puede aydarme

Red_Dragon Hombre

24-mar-2014, 13:22

Cita:
trate de colgar las imagenes pero no se puede desde mis archivos alguen puede aydarme
Creaate una cuenta en tynipic, luego sube tus fotos en esa web, copias el enlace, de la imagen o url, y lo pegas en este foro seleccionando el icono que dice ''insertar imagen''
Red_Dragon está desconectado  

charlype Hombre

27-mar-2014, 15:48

Alguien me puede ayudar con el nombre de estos personajes y los nombres de los animes a cuales pertenecen?

pepelizo Hombre

Registro: oct-2009
27-mar-2014, 19:27

Cita:
Alguien me puede ayudar con el nombre de estos personajes y los nombres de los animes a cuales pertenecen?

Ella es Asuka de Evangelion haciendo el cosplay no se quien

La puedes reconocerla fácilmente por los headset.

La primera figura no la reconozco pero parece que traia algo en las manos que ya no esta.
pepelizo está desconectado  

Sora_10 Mujer

Sin Avatar

28-mar-2014, 22:13

Dónde venden todas esas figuras?
Sora_10 está desconectado  

evaceleste Mujer

Registro: sep-2013
31-mar-2014, 16:20

Cita:
Publicado por Sora_10 Ver Mensaje
Dónde venden todas esas figuras?
Hay multiples paginas donde las venden, la mas conocida y de la cual la mayoria trae es AMI AMI, http://www.amiami.com/

Puedes comprar en ella usando PAYPAL, para saber como usar paypal con tarjeta de debito de Peru, Manda un inbox estamos para ayudarte.

Chicos Una consulta, alguien tendra una exhibidora de vidrio, mas o menos grande, que desee vender, quiero conseguir una para mis figuras. AVISEN POR INBOX
A Chiok le gustó este mensaje
evaceleste está desconectado  

N3m3 Hombre

Registro: oct-2012
08-abr-2014, 19:29

muchachos tengo una pregunta, por lo general cuantas importaciones hacen al año? es que lei por ahi q como personas naturales solo nos permiten 3. espero equivocarme u.u
N3m3 está desconectado  

baka inu 666 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2013
10-abr-2014, 15:09

Cita:
Publicado por N3m3 Ver Mensaje
muchachos tengo una pregunta, por lo general cuantas importaciones hacen al año? es que lei por ahi q como personas naturales solo nos permiten 3. espero equivocarme u.u
muchas veces en este tema se ha dicho que eso es falso

experiencia propia, tengo algo de 15 paquetes importados en lo que va del 2014 y aun ninguno ha sido retenido a aduanas

en peruhardware hay mas informacion sobre los limites de las importaciones para persona natural
baka inu 666 está desconectado  

Pastrulox Hombre

Registro: ago-2011
10-abr-2014, 21:23

Basicamente no son importaciones sino correspondencia personal.
Yo recibo montones de cosas y normal.
Pastrulox está desconectado  

N3m3 Hombre

Registro: oct-2012
12-abr-2014, 09:49

Bueno muchas gracias por sus respuestas

N3m3 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
acción, anime, black, coleccionismo, evangelion, figma, figura, figuras, figuras de accion, manga, otaku de closet, revoltech, rock, shooter
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:41