¿Qué pasaría si te encuentras a varias personas esperando por el libro en el lugar antes que lo dejes? ¿A quién se lo darías
?
![]() |
|
¿Qué pasaría si te encuentras a varias personas esperando por el libro en el lugar antes que lo dejes? ¿A quién se lo darías ?
|
|
|
Pasaría que entre todos lo agarramos y le obligamos a que nos entregue todos sus libros.
|
|
|
A las 18:14 el momento en que dejé el libro al pie del Niño de bronce en la alameda al lado de la Fontana Principal, solo habian cerca dos parejas que estaban mas preocupados en hacerse mimos. Hasta las 18:28 hora en que me retiré el libro seguía allí esperando a un/a aventurero/a. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya! Recién veo esto. Me parece una idea interesante... Creo que voy a "olvidar" libros en los carros.
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Vaya, Eklektiko, si que contagias a la gente. Y tú, Ligeia, primero esperar a ver el avance de los síntomas que se irán presentando conforme pasen las semanas. Pues yo ya estoy sintiendo alguno que otro. |
|
|
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
No se vale. Tendrías que dejarlos en una zona que invite más a la aventura, como por ejemplo: En alguna de las cinco esquinas en Barrios Altos, entre las calles Loreto y Castilla en el Callao, a la espalda del hospital Maria Auxiliadora o abajo del puente Alipio Ponce a eso de las 12 de la noche, por citar algunos posibles lugares. |
|
|
|
|
|
Papa Noel, ya sólo falta que le pidan que Eklektiko se meta a sus casas por la chimenea a dejarles el libro.
|
|
|
Cita:
Gracias por el consejo... bastante propicios los lugares pare regalar libros a los choros limeños, que seguro los apreciarán mucho. Déjame primero comprar un protector personal de chispa eléctrica y después me daré una vuelta por esos lindos rincones. |
|
|
|
Vaya, aparecieron tantos entusiastas en la aventura y al final el niño se quedó con el libro. Bueno, ojalá no desista la noble proeza y continúe con el contagio. Y si no es mucho pedir, por favor reconsidere dejar nuevamente el libro de Sábato aparte de su próxima elección. Saludos, A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Pues yo creo que el contagio continúa. No garantizo aún nada, pero por ahí me animo a dejar alguno que otro libro en algún lugar de la ciudad de Arequipa, pero primero tengo que encontrar un buen lugar, pues como ya dije, no vaya ser que alguien piense que estoy escondiendo una bomba y me mande a policías y no estoy para pasar malos ratos con mal entendidos. Así que la gente lectora de la ciudad de Arequipa, pues a estar atentos que en cualquier momento puedo dejar por ahí alguno de mis libros (claro, siempre y cuando no se me presenten más síntomas). |
|
|
|
|
|
¿Qué pasó electriko? ¿Se le incendió la biblioteca? |
|
|
La última intervención de este año. Un par de libros que entraron en mi colección se irán a algun amante de la literatura epica el dia de mañana viernes 31. El León de San Marcos La Espada de Venecia de Thomas Quinn. Ambos relatan la historia de dos familias de la nobleza veneciana durante el periodo de peligro para la gran República Sereníssima de Venezia. Dos familias que se ven enfrentadas entre si en un periodo turbulento de guerra sin cuartel que lanzó el Imperio Otomano y que amenazó la supervivencia de la primera y única república que floreció en una Europa marcada por el absolutismo y la perversión. Valentía, arrojo, traición, intriga, en fin todo lo que se puede esperar de un libro de aventura épica. Los libros serán dejados a las 12 m sin falta y sin demora en la Plaza Francia, al pie del monumento situado al centro de la plaza. Buena suerte! |
|
|
Cita:
Ya basta, cuentales la verdad a los ingenuos... |
|
|
|
Cita:
La verdad es que no me queda mas espacio en el librero del departamento. Buena suerte a los/as buscadores/as de joyas. |
|
|
|
|
|
|