Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

Busca un libro... prosigue el contagio

Respuesta

siroco5297 Hombre

Registro: ene-2012
30-jun-2012, 16:56

¿Qué pasaría si te encuentras a varias personas esperando por el libro en el lugar antes que lo dejes? ¿A quién se lo darías ?
siroco5297 está desconectado  

Temas similares:

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Pasaría que entre todos lo agarramos y le obligamos a que nos entregue todos sus libros.
NEUROMANCER está desconectado  

eklektiko Hombre

Registro: abr-2007
30-jun-2012, 22:56

Cita:
Publicado por siroco5297 Ver Mensaje
¿Qué pasaría si te encuentras a varias personas esperando por el libro en el lugar antes que lo dejes? ¿A quién se lo darías ?
A las 18:14 el momento en que dejé el libro al pie del Niño de bronce en la alameda al lado de la Fontana Principal, solo habian cerca dos parejas que estaban mas preocupados en hacerse mimos. Hasta las 18:28 hora en que me retiré el libro seguía allí esperando a un/a aventurero/a.
eklektiko está desconectado  

Salam92 Hombre

Registro: jul-2009
01-jul-2012, 00:15

Cita:
Publicado por eklektiko Ver Mensaje
A los pies del Niño de Bronce en el extremo Nor -Oeste del Parque de la Reserva (al lado Norte del Paseo de Aguas), cerca del Estadio, encontrarán la obra mas oscura de Ernesto Sábato.

Será dejado a las 18:15. EL peor intento es el que no se hace...

(el niño de bronce es la estatua del Niño que esta en una alameda lateral)
Muchas gracias por incumplir el horario, yo trabajo de noche y a esa hora estoy durmiendo para despertarme una hora después y alistarme para ir a trabajar, inicialmente dijiste que sería 10 am, se agradece de antemano.
Salam92 está desconectado  

Ligeia Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2011
01-jul-2012, 01:00

Vaya! Recién veo esto. Me parece una idea interesante... Creo que voy a "olvidar" libros en los carros.
A NEUROMANCER le gustó este mensaje
Ligeia está desconectado  

NEUROMANCER

Vaya, Eklektiko, si que contagias a la gente.

Y tú, Ligeia, primero esperar a ver el avance de los síntomas que se irán presentando conforme pasen las semanas. Pues yo ya estoy sintiendo alguno que otro.

Ligeia Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2011
01-jul-2012, 01:16

Jajaja. Entonces creo que comenzaré con unas copias. Algo es algo.
Ligeia está desconectado  

pedro_xxx@ Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
01-jul-2012, 09:01

No se vale. Tendrías que dejarlos en una zona que invite más a la aventura, como por ejemplo: En alguna de las cinco esquinas en Barrios Altos, entre las calles Loreto y Castilla en el Callao, a la espalda del hospital Maria Auxiliadora o abajo del puente Alipio Ponce a eso de las 12 de la noche, por citar algunos posibles lugares.
pedro_xxx@ está desconectado  

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
01-jul-2012, 09:44

Y quien dice que papanoel no existe n.n
La proxima semana sera.
RubazZ está desconectado  

NEUROMANCER

Papa Noel, ya sólo falta que le pidan que Eklektiko se meta a sus casas por la chimenea a dejarles el libro.

eklektiko Hombre

01-jul-2012, 16:01

Cita:
Publicado por pedro_xxx@ Ver Mensaje
No se vale. Tendrías que dejarlos en una zona que invite más a la aventura, como por ejemplo: En alguna de las cinco esquinas en Barrios Altos, entre las calles Loreto y Castilla en el Callao, a la espalda del hospital Maria Auxiliadora o abajo del puente Alipio Ponce a eso de las 12 de la noche, por citar algunos posibles lugares.

Gracias por el consejo... bastante propicios los lugares pare regalar libros a los choros limeños, que seguro los apreciarán mucho.

Déjame primero comprar un protector personal de chispa eléctrica y después me daré una vuelta por esos lindos rincones.

aliz Mujer

Registro: oct-2009
01-jul-2012, 16:48
. Editado por aliz 01-jul-2012, 16:50

Vaya, aparecieron tantos entusiastas en la aventura y al final el niño se quedó con el libro.

Bueno, ojalá no desista la noble proeza y continúe con el contagio. Y si no es mucho pedir, por favor reconsidere dejar nuevamente el libro de Sábato aparte de su próxima elección.

Saludos,
aliz está desconectado  

NEUROMANCER

. Editado por NEUROMANCER 01-jul-2012, 22:41

Pues yo creo que el contagio continúa. No garantizo aún nada, pero por ahí me animo a dejar alguno que otro libro en algún lugar de la ciudad de Arequipa, pero primero tengo que encontrar un buen lugar, pues como ya dije, no vaya ser que alguien piense que estoy escondiendo una bomba y me mande a policías y no estoy para pasar malos ratos con mal entendidos.

Así que la gente lectora de la ciudad de Arequipa, pues a estar atentos que en cualquier momento puedo dejar por ahí alguno de mis libros (claro, siempre y cuando no se me presenten más síntomas).

NEUROMANCER

A ver qué sorpresa hay para estos días.

pedro_xxx@ Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
16-jul-2012, 15:10

¿Qué pasó electriko? ¿Se le incendió la biblioteca?
pedro_xxx@ está desconectado  

eklektiko Hombre

30-ago-2012, 22:14

La última intervención de este año.

Un par de libros que entraron en mi colección se irán a algun amante de la literatura epica el dia de mañana viernes 31.

El León de San Marcos
La Espada de Venecia

de Thomas Quinn.
Ambos relatan la historia de dos familias de la nobleza veneciana durante el periodo de peligro para la gran República Sereníssima de Venezia. Dos familias que se ven enfrentadas entre si en un periodo turbulento de guerra sin cuartel que lanzó el Imperio Otomano y que amenazó la supervivencia de la primera y única república que floreció en una Europa marcada por el absolutismo y la perversión. Valentía, arrojo, traición, intriga, en fin todo lo que se puede esperar de un libro de aventura épica.

Los libros serán dejados a las 12 m sin falta y sin demora en la Plaza Francia, al pie del monumento situado al centro de la plaza.

Buena suerte!

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
30-ago-2012, 22:33

Cita:
A las 18:14 el momento en que dejé el libro al pie del Niño de bronce en la alameda al lado de la Fontana Principal, solo habian cerca dos parejas que estaban mas preocupados en hacerse mimos. Hasta las 18:28 hora en que me retiré el libro seguía allí esperando a un/a aventurero/a.
que sigues regalando libros?? hace años comenzaste con esto, debes tener tu imprenta ilegal?? jajajaj

Ya basta, cuentales la verdad a los ingenuos...
Gatto01 está desconectado  

eklektiko Hombre

31-ago-2012, 07:47

Cita:
La última intervención de este año.

Un par de libros que entraron en mi colección se irán a algun amante de la literatura epica el dia de mañana viernes 31.

El León de San Marcos
La Espada de Venecia

de Thomas Quinn.
Ambos relatan la historia de dos familias de la nobleza veneciana durante el periodo de peligro para la gran República Sereníssima de Venezia. Dos familias que se ven enfrentadas entre si en un periodo turbulento de guerra sin cuartel que lanzó el Imperio Otomano y que amenazó la supervivencia de la primera y única república que floreció en una Europa marcada por el absolutismo y la perversión. Valentía, arrojo, traición, intriga, en fin todo lo que se puede esperar de un libro de aventura épica.

Los libros serán dejados a las 12 m sin falta y sin demora en la Plaza Francia, al pie del monumento situado al centro de la plaza.

La verdad es que no me queda mas espacio en el librero del departamento.

Buena suerte a los/as buscadores/as de joyas.

NEUROMANCER

Sería bacán que el suertudo buscador comentara el hallazgo.

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:49