Foros Perú

Foros Perú > Acerca de Foros Perú > Sobre el Foro > Sugerencias y Comentarios

Prescripción de faltas

Respuesta

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
20-sep-2012, 08:24

Pues, las reglas han sido modificadas y adaptadas unas cuatro o cinco veces desde que recuerdo. Al final no se puede tener a todos contentos.
GNZL está desconectado  

Temas similares:

serpien. Hombre

Registro: oct-2009
20-sep-2012, 13:51

antes mi confianza era cero absoluto sobre estas cosas hasta pensaba que los que preguntaban eran unos completos crédulos pero ahora mi confianza ya es de 3% mas de lo que confió en facebook
serpien. está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
20-sep-2012, 17:31

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Pues, las reglas han sido modificadas y adaptadas unas cuatro o cinco veces desde que recuerdo. Al final no se puede tener a todos contentos.
En relación al tiempo de existencia del foro soy nuevo, pero eso de que no es una democracia está claro, cero.

Mas bien agradezco la tolerancia de soportar cantaletas.

Pero interesante el punto en cuestión, en un seguimiento acusioso veo muchos baneados por faltas pasadas desapercibidas meses atrás.
kIKE_ está desconectado  

Yluvatar Hombre
Community Manager

Registro: sep-2008
21-sep-2012, 10:15

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
Pero interesante el punto en cuestión, en un seguimiento acusioso veo muchos baneados por faltas pasadas desapercibidas meses atrás.
Le pido que tenga más cuidado con comentarios como estos. Usted no puede ver el historial de infracciones de ningún usuario, tampoco puede revisar los mensajes borrados. Entonces, por muy acucioso que sea su seguimiento, le faltarán elementos de juicio; especialmente para decir que usted ve "muchos baneados por faltas pasadas desapercibidas", eso es imposible de saber para un usuario que no tiene permisos de moderador.
A GNZL le gustó este mensaje
Yluvatar está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
21-sep-2012, 10:37

Cita:
Publicado por Yluvatar Ver Mensaje
Le pido que tenga más cuidado con comentarios como estos. Usted no puede ver el historial de infracciones de ningún usuario, tampoco puede revisar los mensajes borrados. Entonces, por muy acucioso que sea su seguimiento, le faltarán elementos de juicio; especialmente para decir que usted ve "muchos baneados por faltas pasadas desapercibidas", eso es imposible de saber para un usuario que no tiene permisos de moderador.
No me mal entienda por favor, le grafico a ver si logro expresarme con acierto, he visto usuarios que han faltado a las normas y debieron recibir una infracción pero nadie los reportó ni los moderadores se dieron cuenta en su momento, como no prescriben las faltas por antigüedad a la fecha del posteo, sí alguien desea atormentar a determinado usuario y coincidentemente tiene faltas antigüas no reportadas, las encuentra y las reporta, podría sobrepasar el puntaje permitido y recibir un baneo temporal o permamente.

No hablo de atributos de moderador que ningún usuario tiene, simple paciencia de leer y leer en orden hasta encontrar algo que reportar, es creo lo que se referían con "cacería de brujas" comentarios atrás.

Espero no se me malinterprete esta vez.
kIKE_ está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
21-sep-2012, 10:42

Esto ya lo expliqué: Si el usuario tiene una notificación previa a la falta de hace tiempo, se le puede aplicar infracción. En todo caso, es raro que una falta grave haya quedado tanto tiempo sin ser vista como para hacer esto.
A elmer55 le gustó este mensaje
GNZL está desconectado  

Yluvatar Hombre
Community Manager

Registro: sep-2008
21-sep-2012, 14:47

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
No me mal entienda por favor, le grafico a ver si logro expresarme con acierto, he visto usuarios que han faltado a las normas y debieron recibir una infracción pero nadie los reportó ni los moderadores se dieron cuenta en su momento, como no prescriben las faltas por antigüedad a la fecha del posteo, sí alguien desea atormentar a determinado usuario y coincidentemente tiene faltas antigüas no reportadas, las encuentra y las reporta, podría sobrepasar el puntaje permitido y recibir un baneo temporal o permamente.

No hablo de atributos de moderador que ningún usuario tiene, simple paciencia de leer y leer en orden hasta encontrar algo que reportar, es creo lo que se referían con "cacería de brujas" comentarios atrás.

Espero no se me malinterprete esta vez.
Pues entonces le vuelvo a decir lo que le dije antes.

Cita:
Publicado por Yluvatar Ver Mensaje
No hay nada establecido al respecto, pero yo diría que nunca se dio una infracción luego de un año de que el mensaje haya sido escrito, inclusive diría que más del 95% de infracciones son a mensajes dentro de los dos meses. Tendría que ser un caso muy particular para que un mensaje antiguo reciba infracción.
El problema es que usted dijo "...veo muchos baneados...", y por eso aclaraba que sólo los moderadores tienen todos los elementos de juicio.
Yluvatar está desconectado  

inefable Hombre

Registro: jul-2009
29-sep-2012, 12:28

la creadora del tema esta baneada ....no la veo en el banlist..siginifica q es definitivo??...mmm...

inefable esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:05