![]() |
|
|
Moderador Global
Pues, las reglas han sido modificadas y adaptadas unas cuatro o cinco veces desde que recuerdo. Al final no se puede tener a todos contentos. |
|
|
antes mi confianza era cero absoluto sobre estas cosas hasta pensaba que los que preguntaban eran unos completos crédulos pero ahora mi confianza ya es de 3% mas de lo que confió en facebook |
|
|
Cita:
Mas bien agradezco la tolerancia de soportar cantaletas. Pero interesante el punto en cuestión, en un seguimiento acusioso veo muchos baneados por faltas pasadas desapercibidas meses atrás. |
|
|
|
|
Community Manager
Le pido que tenga más cuidado con comentarios como estos. Usted no puede ver el historial de infracciones de ningún usuario, tampoco puede revisar los mensajes borrados. Entonces, por muy acucioso que sea su seguimiento, le faltarán elementos de juicio; especialmente para decir que usted ve "muchos baneados por faltas pasadas desapercibidas", eso es imposible de saber para un usuario que no tiene permisos de moderador. A GNZL le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
No hablo de atributos de moderador que ningún usuario tiene, simple paciencia de leer y leer en orden hasta encontrar algo que reportar, es creo lo que se referían con "cacería de brujas" comentarios atrás. Espero no se me malinterprete esta vez. |
|
|
|
|
Moderador Global
Esto ya lo expliqué: Si el usuario tiene una notificación previa a la falta de hace tiempo, se le puede aplicar infracción. En todo caso, es raro que una falta grave haya quedado tanto tiempo sin ser vista como para hacer esto. A elmer55 le gustó este mensaje |
|
|
|
Community Manager
Cita:
Cita:
|
||
|
|
la creadora del tema esta baneada ....no la veo en el banlist..siginifica q es definitivo??...mmm... |
|
|