Chad M. Murray es un actor estaunidense, mejor conocido por la serie One Tree Hill donde dio vida a Lucas Scott. Por la pelicula la casa de cera y Una cenicienta moderna. Actualmente tiene 31 años.
Mas fotos aqui
![]() |
|
Chad M. Murray es un actor estaunidense, mejor conocido por la serie One Tree Hill donde dio vida a Lucas Scott. Por la pelicula la casa de cera y Una cenicienta moderna. Actualmente tiene 31 años. Mas fotos aqui |
|
|
No me gustan los rubios. Mucho menos los chicos de cabello corto. Pero Chad, se ve más lindo con el cabello largo ![]() Como en la cuarta foto del spoiler. |
|
|
Cuando modelaba, tenia el cabello largo y ahora ultimo se dejo el cabello largo pero se lo volvió a cortar. ![]() Con cabello rapado tambien se ve bien A mi me encanta con barba ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
En las peliculas que trabajo: Freaky Friday con Lindsay Lohan [Antes de que se malee ]![]() Cinderella Story con Hilary Duff ![]() House of Wax con Elisha Cuthbert [Tambien sale Paris Hilton y le atraviesan un fierro] ![]() Y ya que les gusto con cabello largo A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Esta en algodón pero con cabello corto. |
|
|
|
|
|
En algunas fotos se le ve muy bien p.d:una mezcla bien interesante para ser 1/4 japonés. |
|
|
Una vez se lo dijeron y se molesto
|
|
|
Jah qué mas no quisiera...en fin. |
|
|
|
|
|