![]() |
|
|
|
|
Solo conosco las siguientes ciudades : Buenos Aires( Argentina) Asunción , Ciudad del Este( Paraguay ) Foz de Iguazu ( Brasil ) |
|
|
Que estupidez esa que leo que sí el peruano es blanco no lo van a discriminar en Chile, cuando todos sabemos que en Chile también hay muchas personas con rasgos indígenas. Mi cuñada por viajes de su empresa ha tenido que ir a Chile varias veces y me dice que el promedio es mestizo, como en el resto de Latinoamérica. A Fuckencio! le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
)Creo que eso pasa porque hay tanta discriminación acá que todos buscan desmarcarse del estereotipo del discriminado y por eso buscan llamarse "blancos" cuando apenas se tiene la piel algo más clara. Puede que salgan algunos afiebrados a defender a su pueblo y a su gente, pero eso es lo que he visto en Lima y me han contado mis amigos peruanos. A Fuckencio! le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Solo sé que el Perú está creciendo desordenadamente. Es una torre de vasitos de diferente medida y con un huracán a la vuelta de la esquina. |
|
|
por que hay una mujer afro si acá los afrodescedientes no existen fenotipicamente, ya que en el norte hay chilenos un pequeño % con antepasados afro. |
|
|
Cita:
A manuxxx le gustó este mensaje |
|
|
|