Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Creen que un ex pueda ser tu amio despues de ..

Respuesta

xSyDx Hombre

Registro: may-2010
30-ago-2012, 10:33

Que baja autoestima tienes.

Pero así, muy baja. Das pena.
xSyDx está desconectado  

Temas similares:

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
30-ago-2012, 11:19

que tonta
porque no le cuentas a tu madre,tu problemas,las madres saben,son buenas consejeras....
Quierete un poco más,hay "peces"muchos mejores que se patán
Slds
RositA.Kakumei está desconectado  

ciber_nauta Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
30-ago-2012, 13:13

Cita:
Publicado por Meeelh Ver Mensaje
YO TENIA UN ENAMORADO HACE DOS MESES duramos 7 meses , eramos felices , yo tengo solo 17 años. , EL ME DEJO PORQUE SEGUN EL TENIA POBLEMAS , BUENO SU PROBLEMA NO ERA VERDAD , SINO QUE CONOCIO A UNA CHICA , BUEEENO LA CONOCIO Y POR ESO TERMINO CONMIGO PORQUE LE GUSTO ELLA Y YA PUES , EL DECIA QUE SEGUIA AMANDOME , PERO YA NO LE CREIA MUCHO , HASTA QUE LA CHICA LE SACO CACHITOS C : , Y BUENO TERMINARON , CLARO QUE EL SI SENTIA ALGO POR ELLA , PUES ES OVBIO NO? ERA SU ENAMORADA , EN FIN , EL VINO A MI CASA DE LA NADA A PEDIRME UN LIBRO , I ASI CON LOS DIAS SALIMOS OTRA VES I PARECIAMOS ENAMORADOS PERO NO LO ERAMOS , LUEGO UN DIA ME DIJO , TE SIGO AMANDO ,Y YO DIJE :yO tAmbieen <3 i el dijo : PERO NO REGRESARE CONTIGO , ESTOY FELIZ SOLTERO , Y tu , lo estas? ,i me puse a llorar tt. , y dije , a si :$ , buenoo luego de ese dia , no lo volvi a ver , hasta despues de 2 semanas x ahy , luego me loencontre de la nada y me acompaño a mi casa , yo estaba decidida a decirle que me de una oportunidad o sino que ya de una vez se salga de mi vida que no soy jueguete de nadie c : ,xd plop ..en fin , me acompaño , y pasamos una tarde asu xd jajaja , bien bonita *-* Hicimos de todo , luego de ese dia no lo he vuelto a ver , aunque bueno , ya no es lo mismo . le dije para darnos una oportunidad , claro q se lo dije por fb :/ , me dijo que NO , , en fin , luego al dia siguiente de eso vi que seguia hablandole a la otra chica y que le decia te amo , y casi muero , asi que plop , le dije q se joda que chau q no volveriamos a hacer amigos , pero luego de todo esto , ha pasado una semana y somos amigos otra ves , pero pfff , creo que esto no me hace bien : c , porque yo si lo quiero . Nose que deba hacer? ayudenme porfis .
Eres la tipica chibola enamorada o diria mas bien ilusionada, sabes por esas cosas de la edad y la ilusion las mujeres dejan que otros se aprovechen: SI BIEN CLARO VES QUE SIGUE O ENAMORA A LA OTRA CHICA PORQ CREERLE CUANDO TE DICE `TE AMO` disculpa pero no seas idi..a disculpa q te hable fuerte pero es la unica manera en que podras reaccionar, el SIEMPRE y lee bien EL SIEMPRE LO QUE HARA ES SOLO HABLARTE BONITO Y TE BAJARA LAS ESTRELLAS CON TAL DE PASARLA CONTIGO y tu toda ilusa le creeras y dejaras que el SE APROVECHE DE TI porque solo lo que quiere es PASARLA BIEN y cuando PASALAR BIEN ES SINONIMO DE: BESOS TOQUES Y SEXO, ya que seguramente cuando se pelee con la chica o termine con ella o cualquiero otra q este o tenga, lo que hace un hombre es buscar un JUGUETE si asi es UN JUGUETE con que ENTRETENERSE PARA PASAR EL TIEMPO y eso es lo que el hara por el simple hecho que TU ESTAS DICES ENAMORADA PERO LO UNICO QUE ESTAS ES ILUSIONADA PORQ HAYA SIDO EL PRIMERO HOMBRE INTIMAMENTE POSIBLEMENTE O PORQ BUENO SUPO GANARTE E ILUSIONARTE ya tu sola sabes porque, asi que RECUERDA ESTO: SI UN CHICO DICE AMARTE (aunque te dire que ahora todos dicen esa palabra con facilidad y son pocos los que lo dicen de verdad o sea las personas que dicen esa palabra de puro sentimiento estan en extincion hace tiempazo) SIEMPRE SABRA RESPETARTE Y DEMOSTRARTE Q TE AMA, el chico que solo te dice y despues hace una babosada siginifica que solo eres UN JUGUETE y asi seguras siendo si TU SE LO PERMITES Y SI HACES ESO ENTONCES DESPUES NO ESTES LLORANDO O RECLAMANDO

Bueno espero que entres en razon y sepas valorarte que nadie por mas que te baje las estrellas merece que juegue con uno mismo... hasta luego
ciber_nauta está desconectado  

joshue89 Hombre

Registro: jun-2012
30-ago-2012, 15:51

Ya quemaste flaca, ese pata en este momento esta pensando que eres una chibola arrastrada que esta a sus pies.
joshue89 está desconectado  

Meeelh Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2012
30-ago-2012, 23:22

GRaaaacias , sisiss mmmm es primera vez que me pasa algo asi , i primera vez que me dejo hacer cosas :/ , mmm mas bien gracias , si si ya entre en razoon , , Ahora solo quiero estudiar , ingresar !! y prefiero estar sola . ññ

Meeelh está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
mi ex
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:47