Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

PFA detiene a dirigente del Movadef - Base Argentina

Mirkolordtech Hombre

Registro: ago-2009
16-dic-2012, 17:07
. Editado por Mirkolordtech 16-dic-2012, 17:17

Cita:
Publicado por Wachiturrax Ver Mensaje
defender una ideología me puede mandar a la cárcel???...

que ignorancia!!!
No estoy en contra del comunismo,... estoy en contra de loa gente que se mete a las universidades a marchar interrumpiendo a otros que quieren salir adelante, y de los que en general alteran el orden publico o la tranquilidad de las personas para obligarlos a pensar a su manera.. Quieren transmitir ideas? hagan un periodico... repartan folletos, hagan conferencias... Pero no falten el respeto a nadie, el verdadero ignorante es el que hace daño a la gente sin saberlo, lamentablemente por eso sí te pueden mandar a la cárcel.

Conozco amigos que tienen una idea marxista pero saben respetar al resto, al igual que sus ideas merecen ser entendidas y claro que las tuyas también; y ellos mismos deploran los actos de aquellos que pintan murales en alusión al pasado senderista, o a aquellos que dicen ser de una universidad e interrumpen las actividades con su protesta, caso San Marcos y Huaraz si no me equivoco

Cita:
claro que estoy de acuerdo con esa "ley"...

estoy en lectura del manifiesto comunista, por eso mis limitaciones en cuanto a opinión. y para los ilusos que sospechan de una "apología" en mis comentarios, pues óbvienlo, no defiendo el terrorismo y jamás lo haré.

no confundamos señores, el Comunismo no se basa en el terrorismo...por otro lado, el terrorismo se basó, y no se por qué, en el Comunismo.

Lo que pasa es que en la epoca del terrorismo muchas personas usaban la violencia en apología del comunismo-marxismo en defensa del pueblo, curioso... que era el pueblo el que más sufrió en la lucha interna que sufrió el país hace veinte años. Cuando se capturó al lider Artemio en el reportaje se habló de que se encontraron varios tratados de la ideología de Marx en su posesión. A mi parecer es lamentable que se entienda como "violencia" de frente.
Mirkolordtech está desconectado  

Temas similares:

EgoDeath Hombre

Registro: dic-2012
16-dic-2012, 17:21

Cita:
no defiendo al MOVADEF... no comprto su pasado y su consecuente presente.

simplemente intento explicar que el Comunismo que yo pienso y analizo no tiene nada que ver con el terrorismo y el Comunismo "mal aplicado".
Generalmente los humanos me dan lastima son tan egoístas, siempre ellos contra el mundo en lugar de ser ellos y el mundo, si realmente quieres cambiar algo te aconsejo que en primer lugar empieces por ti misma, elimina todos esos pensamientos negativos, el odio, eso no te llevara a nada, tienes que matar tu ego, después de que hagas eso llegaras a comprender al resto de humanos por así decirlo tienes que respetar al resto que quiere vivir así en ese consumismo, todos no podrán ser salvados ni conocerán la verdadera paz. por mi parte yo ya decidí cual es mi misión en esta sociedad. buenas vibras en tus metas.
EgoDeath está desconectado  

Ordnas Hombre

Registro: may-2012
16-dic-2012, 17:25
. Editado por Ordnas 16-dic-2012, 17:26

Cita:
el comunismo jamás morirá!!!!
por supuesto que no, porque nunca hubo y nunca habrá

Cita:
ok........

pensamiento Marxista aquí y ahora!!!
he aqui un ser alienado.
marx se retuerce en su tumba.
Ordnas está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
16-dic-2012, 19:28

porlo menos ellos no han cometido hasta ahora crimenes como los gobiernos de garcia,fujimori y toledo. con esto no digo que estoy a favor de los terroristas.
comunismo no es terrorismo,por favor.
1978gustavo esta en línea ahora  

Ordnas Hombre

16-dic-2012, 21:03

Cita:
Publicado por 1978gustavo Ver Mensaje
porlo menos ellos no han cometido hasta ahora crimenes como los gobiernos de garcia,fujimori y toledo. con esto no digo que estoy a favor de los terroristas.
comunismo no es terrorismo,por favor.
apología al movadef solo para darle un "golpe bajo" a los presidentes con los gobiernos más corruptos que has podido presenciar solo en tu relativamente corta vida.

cuanto se tiene que caer
Ordnas está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
16-dic-2012, 21:10

Cita:
Publicado por Ordnas Ver Mensaje
apología al movadef solo para darle un "golpe bajo" a los presidentes con los gobiernos más corruptos que has podido presenciar solo en tu relativamente corta vida.

cuanto se tiene que caer
bueno,me gustaria dar la vuelta al mundo para conocer mas. gracias por el cumplido,pero por lo menos le dare la contra algunos de esos malos presidentes que conozco en mi corta vida pues,maestro.algo es algo.
A Ordnas le gustó este mensaje
1978gustavo esta en línea ahora  

Ordnas Hombre

16-dic-2012, 21:55

Cita:
Publicado por 1978gustavo Ver Mensaje
bueno,me gustaria dar la vuelta al mundo para conocer mas. gracias por el cumplido,pero por lo menos le dare la contra algunos de esos malos presidentes que conozco en mi corta vida pues,maestro.algo es algo.
"apoyo al movadef porque no fueron tan corruptos como fujimori"
Ordnas está desconectado  

Zeus31 Hombre

Registro: abr-2011
17-dic-2012, 10:48

Cita:
terminé de leer el "Manifiesto Comunista" y me quedé maravillada...
OK pero no lo interpretes ,dudo que puedas hacerlo.
Zeus31 está desconectado  

Wachiturrax Mujer

Registro: ene-2012
17-dic-2012, 10:52

no, simplemente le hago una lectura que, de hecho que varía mi pensamiento y la engloba en diversos término, pero no pienso "intimidar" a la gente diciendo que la leí o no y de qué manera la he interpretado.

simplemente expreso mi maravilla por el tipo de pensamiento e intención que tuvo Marx para nuestro mundo, y pena que no pudo haberse llevado a cabo por mucho tiempo.
Wachiturrax está desconectado  

Vagobagin Hombre

Registro: feb-2011
17-dic-2012, 12:31

Cita:
Publicado por tres_patines Ver Mensaje
El marxismo-leninismo-maoismo tampoco
Y por eso es que se ridiculiza tanto a Sendero... Mezclar tendencias ideólogicas, que al juntarlas se contradicen/chocan unas a otras
Otra cosa, deja de apoyar a MOVADEF... Recuerda que te puedes ir a la cárcel por eso

Cita:
el comunismo jamás morirá!!!!
Jamás morirá porque ni siquiera existió, y tal parece que no existirá

Cita:
nadie está haciendo apología, querido... solo que estos sensacionalistas interpretan todo a su incomprendible gusto.
Ignóralo, debe ser un fujimorista o algún troll que cree erróneamente que comunismo = terrorismo

Sobre el tema, excelente noticia que lo hayan detenido y ojalá lo extraditen al Perú... El MOVADEF necesita desaparecer, por el bien del país

PD: No sé cómo este thread se convirtió de uno sobre el MOVADEF a un debate sobre comunismo
A Wachiturrax le gustó este mensaje
Vagobagin está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:12