![]() |
|
Hola a todos, en caso, alguien sepa de algun depa con las características abajo indicadas les agardeceré mucho. Busco Alquilar Departamento con 2 Habitaciones entre 200 y 250 Dolares en Surco, Ate o La Molina baja, para 2 personas (Madre - Hijo). Se que es casi imposible pero en fin Gracias |
|
|
Lo veo mas verde q poto de rana encontrar a ese precio encima por la zona q pides, x donde vivo un depa con 2 cuartos una sala baño y lavanderia q es una zona con hartos choros piden 900 soles mensuales, con 1500 soles de garantia. Y aun asi la gente ya lo alquilo en una.
|
|
|
yo vivo por la victoria, al lado de santa catalina y pago 230 dolares, un depa chico pero comodo y dos cuartos, lavanderia, sala comedor, cocina y patio en un segundo piso, mas q sufi. Tengo un tio q vive en un depa de dos cuartos ligeramente mas grande q el depa donde estoy y paga 700 soles en el callao la avenida la marina. Pero es cierto, son dificiles de conseguir buenos depas a ese precio, debes tener suerte, ten cuidado con los corretajes, nos mandaban a puro cuchitrill, no valian ni 150 dolares.....suerte....:hi : |
|
|
uy loco... minimo tus 300 dolares.. y garantia de 2 meses de adelanto y sin contar agua, luz, internet |
|
|
Bueno les comento que yo actualmente, (por suerte o lo que sea), vivo en un depa de 3 cuartos con sala, cocina 1 baño y pago 200 Dolares en Santiago de Surco. al parecer se termino la suerte jejeje Gracias A Cristhian_ le gustó este mensaje |
|
|
en que parte de surco..para ir a buscar jeje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|