Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

¿Que debo cambiar en mi "nutricion"?

ShoesandMore Hombre

Registro: dic-2011
25-dic-2012, 23:51

Cita:
Publicado por Polystation Ver Mensaje
por ejemplo, dices que comes: arroz con lentejas y carne. a tu plato sacale todo el arroz, y metele la ensalada que gustes ( de cualquier tipo es bueno), y trata que el pollo sea sancochado, he pasado por esto, pero cuando lo haces por primera vez es dificil pero luego se te hace rutina.
Entonces nunca debo comer arroz ? , es decir sera reemplazado por las ensaldas

Puedo tomar un litro de agua mientras como ? o es mejor ahcerlo antes ?
ShoesandMore esta en línea ahora  

Temas similares:

Polystation Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
25-dic-2012, 23:53
. Editado por Polystation 25-dic-2012, 23:54

Cita:
Publicado por ShoesandMore Ver Mensaje

nunca comer arroz (preferiblemente) evitar todo carbohidratos como dije.
También tienes que alejarte de las azúcares

no he sido tan estricto en eso del agua, da igual con tal que te lo tomes.

para bajar de peso debes de tener una dieta hipocalórica, o sea estar en un déficit calórico, gastar más calorías que de las que consumes.

Dieta + cardio = Bajar de peso
Polystation está desconectado  

ShoesandMore Hombre

Registro: dic-2011
25-dic-2012, 23:58

Cita:
Publicado por Polystation Ver Mensaje
nunca comer arroz (preferiblemente) evitar todo carbohidratos como dije.
También tienes que alejarte de las azúcares

no he sido tan estricto en eso del agua, da igual con tal que te lo tomes.

para bajar de peso debes de tener una dieta hipocalórica, o sea estar en un déficit calórico, gastar más calorías que de las que consumes.

Dieta + cardio = Bajar de peso
Muchas gracias amigo.

Cuando hablas de azucar , se uqe hablas en general , pero influye el azucar que uso para endulzar mi cafe o te ???

Ahora tocando las calorias :

Para 120 KG , cuanto debo consumir y gastar ?
ShoesandMore esta en línea ahora  

Polystation Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
26-dic-2012, 00:03

Cita:
Muchas gracias amigo.

Cuando hablas de azucar , se uqe hablas en general , pero influye el azucar que uso para endulzar mi cafe o te ???

Ahora tocando las calorias :

Para 120 KG , cuanto debo consumir y gastar ?
me refiero a esa azúcar que le hechas a las bebidas, la misma de las gaseosas.

mi dieta es de 1800 kcal y en el gym gastaré aprox 400 - 500 kcal, pero esto es exclusivamente para mi, busca una dieta para ti.

recomendación: busca un gym y haz todo el cardio que puedas y que te armen una rutina y una dieta.
Polystation está desconectado  

Jose_Peru

Sin Avatar

Registro: nov-2007

Cita:

Tu alimentación debe estar balanceada, equilibrada según tu sexo,edad, somatotipo, talla y peso ideal.... no llegues nunca a extremos todo en porciones adecuadas y periodicas durante el día, ejercita cardiovasculares no menos de 35 minutos diarios o interdiarios de manera normal a intensa.... los carbohidratos te dan la energia para el día pero esta debe ser controlada e ingerir la de menor indice glicemico (buscar en google cuales son) , no kiere decir que dejesel arroz, pero en la exageración esta el detalle... si deseas bajar depeso el arrozy otros carbohidratos complejos deberían consumirse en porciones adecuadas a tu persona y no después de las 4:30pm... en esos casos reemplazrlos por vegetales cocinados al vapor o crudos.... las protes deben estar presenes ya que benefician a los tejidos musculares, las grasas saludables también (tipo aceite de oliva extra virgen o sacha inchi o palta) ya que serán tus reservas energéticasal dejar delado los carbos complejos.... la azucar y todo lo dulce asi como ultra procesado, harinas, grasas trans, etc...deben salirdetu dieta diria...gaseosas, jugos envasados, alcohol... aqui vas a encontrar una buena información que despejarátodas tus dudas solo tienes que leer, comprender y aplicar...además una dieta debe estar diseñada para tu persona por un profesional competente en nutrición no te dejes guiar por cosas que a uno le sirven no necesariamente a otros les funciona....cada quien es universo aparte... dale 'Me Gusta" a:www.facebook.com/Musculo.Es.Salud

Jose_Peru está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:00