Cita:
Publicado por rayin
Califica como quieras... pero...
¿Acaso no es cierto?
Si quieres desmentirlo al menos argumenta, convence.
----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 16:53 -----
|
Vaya ¿y a ti te duele que una empresa gane dinero?
Por ejemplo, a mi me importa un comino que, si tu tienes tu empresa la utilices para ganar dinero. Es que, ¿Tú eres quien decide quien debe ganar dinero en este bendito mundo? Porque, Por algo es una empresa y no una beneficencia ¿No es así?
Cita:
Publicado por rayin
Al menos argumenta, convence. Si te pones a insultar, estás haciendo algo que puede hacer todo el mundo. Por lo tanto eres un mediocre más que en lugar de convencer con argumentos, insulta y ofende.
|
Me puedes señalar ¿Cuál es el insulto que he soltado, si no es mucha molestia? Si te refieres al apelativo de rojo, que yo no considero un insulto, pues lo retiro. Ahora, tú si utilizas el insulto al decir que soy un “mediocre”, sin siquiera conocerme, tal vez la mediocridad es una proyección que haces hacia las personas que no comparten tus ideas y te ves impotente de darnos las buenas nuevas, pero es solo una suposición sicológica mía, nada mas.
Cita:
Publicado por rayin
¿Cómo van a dinamizar la economía si por cada dolar que dejan se llevan cuatro?
|
Que como? Y tu sabes exactamente cuanto invierte una empresa minera y cuanto saca? ¿Sacar un beneficio es pecado? ¿Qué, no te has enterado que hasta en la china y en la cochinchina las empresas hacen dinero y generan recursos y dinamizan la economía? Mira, que si no aceptas estas cosas que son tan evidentes, déjame decirte que con fundamentalismos ni de vainas.