![]() |
|
claro si creo q inicia la pelea xq buu no le da un pastel xD ya se sabe algo de los fansub? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Oye... yo solo comento lo que aparece en Wikipedia, una Cita de palabras de la Toei, creo... Como tu bien dices, hay un error en la linea temporal, puesto que dichos sucesos del siguiente episodio, videl no tiene pansa... En la pelí Videl confirma estar en cinta, no he visto La batalla de los Dioses, así que no puedo opinar sobre a cuantos meses despues de la batalla de Boo está situada la película, pero como en todas las películas, éstas no van de la mano con los sucesos del anime. Espero que quede claro que, La Batalla de los dioses esta situada en una zona especifica del Episodio 287 de DRAGON BALL Z, (despues del corte comercial), "Tal como lo prometió Goku, con la ayuda de ShenLong, le pidió como un deseo que desapareciera aquellos malos recuerdos que todavía tenían las personas en su mente." La siguiente escena donde sale MajinBoo y le jode a un niña, todo eso ya no es valido, ha sido reemplazado por la Película La batalla de los Dioses. Video de Youtube para analizar: youtube.com/watch?v=2Aj_zyIvgs0 Se ha modificado la historia con sucesos distintos a la serie, Goku alcanza una Etapa Dios, creando un futuro muy distinto al episodio 288 + 289 y posterior Dragon Ball GT. |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|