Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Respuesta

lordelf17 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
21-may-2013, 21:09

claro si creo q inicia la pelea xq buu no le da un pastel xD

ya se sabe algo de los fansub?
lordelf17 está desconectado  

Temas similares:

E.Gutierrez Hombre

Registro: feb-2011
Ayer, 16:21

Cita:
Publicado por DonaMelio Ver Mensaje
El Título dice "Dragon Ball Z: La batalla de los diose"

Sin embargo, la mayoría de los comentarios hablan sobre sucesos de la Serie o comparaciones con Lineas alternas de las Películas.

Dragon Ball Z, Nada tiene que ver con La versión GT.

La batalla de los Dioses esta situada entre 2 episodios clave de Dragon Ball Z, (en la saga de MajinBoo). Episodios 517 y 518 del manga Dragon BALL.

Eso es cuando derrotan al Kid Boo, regresan a la tierra, y el Boo gordo es el Guarda Espaldas de Bulma. Boo gordo pelea con un boxeador ilegal para poder comprar un Helado, mientras Bulma esta en la joyería comprando todo.

La película Batalla de los dioses esta situada después de ese episodio (confirmado con el volumen del manga), ya que al siguiente capitulo, ya ha pasado mucho tiempo. Bulma ha hecho una fiesta, pero Goku, Goten y Gohan creo recordar están en las montañas con unos dinosaurios y al final llegan tarde a la fiesta. La batalla de los Dioses no esta situada en este suceso, sino en el anterior, como ya lo he señalado.

Imposible también que La película este situada al siguiente episodio, porque ya todos están viejos, y Pan, (hija de Videl y Gohan) es una niña pequeña, y Goten y Trunks son Adolescentes.

En la Batalle de los Dioses, PAN, no ha nacido, más bien, la chica del vestido rojo es VIDEL, y en la película ELLA le dice a todos en la fiestita, que esta embarazada. (confirmado en la Web Japonesa de la película, en la sección Characters)

Más spoiler no puedo darsh, claro piiii!
Pero alli hay un error, ocurre pues que ese capitulo de Bulma y Majin Boo esta situado 6 meses despues que le borran a los habitantes de la tierra los recuerdos de Majin Boo, mientras que en el episodio de los dinosaurios y de la fiesta muchos personajes mantienen el mismo estilo de diseño: Krillin o Videl con el mismo cabello (mientras que en la pelicula es justamente uno de los cambios mas notorios el de videl o el de krillin) incluso en algunas revistas lei que ese episodio era mas relleno que otra cosa asi que a menos que Toriyama lo autorice no seria canon y asi lo fuera tampoco cuadraria mucho, mas si se deja entrever que pasaron 3 años de la derrota de Boo
E.Gutierrez esta en línea ahora  

DonaMelio Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2012
Ayer, 21:14
. Editado por DonaMelio Ayer, 21:15

Oye... yo solo comento lo que aparece en Wikipedia, una Cita de palabras de la Toei, creo...

Como tu bien dices, hay un error en la linea temporal, puesto que dichos sucesos del siguiente episodio, videl no tiene pansa...

En la pelí Videl confirma estar en cinta, no he visto La batalla de los Dioses, así que no puedo opinar sobre a cuantos meses despues de la batalla de Boo está situada la película, pero como en todas las películas, éstas no van de la mano con los sucesos del anime.

Espero que quede claro que, La Batalla de los dioses esta situada en una zona especifica del Episodio 287 de DRAGON BALL Z, (despues del corte comercial),

"Tal como lo prometió Goku, con la ayuda de ShenLong, le pidió como un deseo que desapareciera aquellos malos recuerdos que todavía tenían las personas en su mente."

La siguiente escena donde sale MajinBoo y le jode a un niña, todo eso ya no es valido, ha sido reemplazado por la Película La batalla de los Dioses.

Video de Youtube para analizar:
youtube.com/watch?v=2Aj_zyIvgs0

Se ha modificado la historia con sucesos distintos a la serie, Goku alcanza una Etapa Dios, creando un futuro muy distinto al episodio 288 + 289 y posterior Dragon Ball GT.
DonaMelio está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ドラゴンボールz神と神, 2013, 666, acción, anime, apoyo, ball, brolly, cine, como sera, dbz, dragon, dragon ball, dragon ball gt, dragon ball z, dragon ball z 2013, estreno, firmas, gohan, goku, la batalla de los dioses, mayas, movie, mr satan, ovnis, pelicula, peru, profesias biblicas, vegeta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:52