jeje que huachafo.. esas camisetas dobles se las paran poniendo las malcriadas del trome cuando va a ver un clasico.
![]() |
|
jeje que huachafo.. esas camisetas dobles se las paran poniendo las malcriadas del trome cuando va a ver un clasico.
A Baresi le gustó este mensaje |
|
|
Continuando con las camisetas de los equipos de esta temporada ![]() La alterna de Sport Ancash no estará mal si no fuera por esos adornos amarillos Cita:
PD: A mí me parece increíble que alguien con ese nick pueda decir huachafo a algo
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
POrque en los ultimos años (este año parece que ha cambiado) la camiseta de sport ancash era muy parecida (creo que solo cambiaban de colores) de la de sport huancayo?. Al menos yo tenia esa impresión, incluso a veces el sport huancayo utilizaba verde y era igualito al sport ancash |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El fusionar dos camisetas de fútbol es creativo con respecto a la coyuntura de esos momentos. Esa idea es un tanto irracional, pero a la vez imaginativa. Es verdad, no es original ni novedoso, pero en mi opinión si es creativo, sin llegar a ser muy creativo. PD: el pollo a la brasa no lo hizo un suizo? PD2: Fusionar dos camisetas solo para chacota con vedettes? ![]() Combinado Municipal - Alianza Lima (1971) Combinado Alianza Lima - Universitario (50s) Y bueno, q les parece las demás camisetas de los equipos de segunda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Torino = AS Roma Sport Victoria = Newcastle United Defensor San Alejandro = Scratch Minero = Galatasaray Me quedo con el Torino jaja A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No hay mas respuestas para ti, sigue con tus adivinanzas . |
|
|
|
Cita: