si,humo
lo uso por tactica, me es mas efectivo...
-----
![]() |
|
si,humo lo uso por tactica, me es mas efectivo... -----
|
|
|
bueno no se si pasara esto en el juego , pero si arrojas humo en un vehículo que esta en constante movimiento sera eficaz para engañar al misil enemigo? por que si a un lado esta el humo y al otro lado el vehículo el misil igual irá al vehículo no se si esa misma logica se aplica en el juego
|
|
|
extraño jugar bf3!!! ya quiero que salga play 4 :C aun me falta el humo como se llama esa opcion en el juego talvez ya lo tengo y ni idea :s |
|
|
Mentira Mentira !el humo no sirve con las fucking tislas |
|
|
lee la pagina anterior, de eso me quejaba señorito josaffiiii |
|
|
gente a que hora juegan para hacer squad mi ID es HAGEN83 yo me conecto los viernes por la noche y los domingos a cualquier hora si me avisan , estoy harto de perder por mas que me esfuerzo no puedo yo solo contra un equipo completo |
|
|
Cita:
A HAGEN83 le gustó este mensaje |
|
|
|
siempre he jugado por los objetivos y ayer me dieron ganas de trolear es la primera vez que he reventado tanques usando C4 en la motos ja ja que locuraaaaa como aburrirte con eso
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Agregame: xtian3334. Saludos |
|
|
|
Cita:
o jugando otra cosa eso me ha pasado con el 90 % de peruanos que he agregado
|
|
|
|
joder me arrepiento de aver vendido mi ps3 , quiero jugar battlefield 3 ahora a joderme , a esperar a que salga el ps4 y ojala que salga un pack con el battlefield 4 |
|
|