Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Te apuesto: nuevo juego de la tinka

TuttoCalcio Hombre

Registro: oct-2012
10-mar-2014, 22:37

Cita:
Publicado por Chamak0 Ver Mensaje
Si no confias en la victoria, creo yo puedes confiar en los goles. La cuota es algo alta para cubrirse con LE para una combinada, yo lo haré creo. La U viaja sin su arquero titular, si bien pueden hacer un gol, la altura lo afectará y en algun momento sentirán eso y garcilazo aprovechará con su defensa gelatina. Confiaré en ellos esta vez luego de ganarle a Cruzeiro de local.
Bueno entonces habrá que confiar en el equipo cusqueño.
TuttoCalcio está desconectado  

Chamak0 Hombre

Registro: ene-2011
10-mar-2014, 23:50
. Editado por Chamak0 10-mar-2014, 23:51

Aqui mis pronosticos (Comenzare con los de mas confianza)

***Atletico Nacional vs Nacional de Futbol: Pelusso tiro la toalla y echará de lado la Copa Libertadores porque ve difícil la clasificación, por la cual pondrá un cuadro alterno de suplentes, habiendo jugado los titulares el domingo. Y Atl.Nacional gano el fin de semana con suplentes y este martes irá por los 3 puntos para luchar el segundo cupo y mas con su gente. (Otra opción es los goles)

***Flamengo (Bra) vs Bolívar (Bol): Flamengo es un gran equipo y uno de los brasileños que le pongo local sin duda y mas ante un equipo como Bolivar que si bien es uno de los mejores equipos de Bolivia, creo que fuera siempre les va mal. Ya flamengo le gano a Emelec 3-1 y esperemos que salga con todo por la victoria y los 3 puntos que no debe desaprovechar, y con todos los titulares, además de que siempre los brasileños jugando bonito o feo siempre ganan de local.

San Lorenzo (Arg) vs U. Española (Chi): San Lorenzo la semana gano volteando 2-1 en los finales, y el fin de semana empato pero este fue con suplentes. Todos los titulares van a jugar y aprovechar la localía para sumar 3 puntos. A los chilenos no lo vi muy bien con botafogo y apenas pudo empatar, si bien los argentinos ganaron 1-0 con Ind.Del valle y es que fallaron varios goles, esperemos sea distinto.

Gremio (Bra) vs Newell's (Arg): Pongo las manos con otro brasileño y este con un gran rival que ya va encontrando forma pero no al 100%. Gremio esta demostrando siendo un gran rival y a pesar de no tener los mismos delanteros del año pasado, siguen siendo peligrosos ya ganando en Uruguay y a Atle.Nacional. Y en Brasil con su gente y por los 3 puntos que le den la clasificación iran a ganar a Newells que no pudo el fin de semana y perdió jugando los titulares.

Anzoátegui (Ven) vs Santos Laguna (Mex): Creo yo que este equipo mexicano es superior y esta demostrando un buen momento, ganandole a Peñarol en Uruguay y volteando un 2-0 a 4-2 al America el fin de semana. El equipo venezolano no es de lo mejor, poco atacan y pocas ideas, santos viene con los titulares por los 3 puntos y clasificación.

Arsenal Sarandí (Arg) vs Peñarol (Uru): Peñarol esta siendo penoso en esta copa, no demuestra ideas de ataques fijas para demostrar seguir en fase, además de jugar con varios mayores de edad, no refresca la plantilla, hay lesión en cada partido, ya empato fuera y perdio en casa. Arsenal de Sarandi si bien anda mal en el torneo argentino, tiene todas las esperanzas en Copa y sabe que en casa deben ganar SI o SI. Ya habiendo ganado 3 -0 esperan repetir el mismo plato aunque creo no por el mismo marcador pero la victoria se la llevan.

O'Higgins (Chi) vs Cerro Porteño (Par): El equipo chileno viene demostrando ser un buen equipo y campeon el año pasado, ya empatando en argentina y ganarle luego a Deportivo Cali. El equipo paraguayo tiene 2 bajas en la delantera, 1 por suspensión y el otro por lesión asi que goles podría no anotar y los chilenos aprovechar. Es un partido complicado sabiendo que además Cerro Porteño conoce este torneo y sabe ya lo que es jugar.

Zamora (Ven) vs Santa Fe (Col): No me agradan los equipos venezolanos y este es otro que no ha sumado punto alguno. Santa Fé me parece mucho mayor equipo y logrará llevarse los 3 puntos que perdieron en brasil. Vi un partido tremendo en Brasil y complico demasiado a pesar de ser 10 medio tiempo, por la cual con todos sus titulares busca ganar para sumar y asegurar esa segunda plaza.

Independiente del Valle (Ecu) vs Botafogo (Bra) No veo el partido claro y fijo para alguien, puedo ver un empate tirando para los brasileños. Botafogo apuesta todo a la Copa, ya que su copa de brasil no le importa por la cual jugo con suplentes ante flamengo perdiendo y reservo los titulares para este encuentro. Independiente del Valle tiene buena delantera y puede hacer daño, apenas tiene 1 punto y esperan sumar ante el díficil de Botafogo.

The Strongest (Bol) vs Vélez (Arg): Las casas y todos lo ven fijo a los bolivianos por la altura, porque juegan los titulares, con su gente y mas porque Velez manda un equipo totalmente alterno ya que quieren dar descanso a los titulares ante la seguidilla de partidos que tendrá. Los bolivianos son fuerte por la altura y esto afecta mas a los argentinos y juveniles que jueguen por la cual aprovecharan esta oportunidad.

***Defensor Sp. (Uru) vs Cruzeiro (Bra): Veo un partido difícil siendo que el local esta demostrando ser un buen equipo uruguayo a pesar de tener a Nacional y Peñarol en la Copa. Cruzeiro también tiene un gran plantel y es uno de mis favoritos a la Copa y con un daño tremendo en la delantera. No puedo decir claramente un ganador pero opto por el empate para mas victoria de Cruzeiro por ser brasileños y porque ahora jugaran en un campo sin altura y la cual no se les complica, además con titulares.

***Real Garcilaso (Per) vs U. De Chile (Chi): La U.Chile ve lejos ya el torneo de su país por la cual ya perdió el fin de semana y enfrentará con casi todo su plantel este jueves. Real Garcilazo con la ayuda de la altura querrá obtener esos 3 puntos luego de una goleada en Uruguay y estar cerca del 2ª lugar. La defensa de ambos son malas, los ataques son efectivas pero veo un agotamiento mayor de los chilenos, sino mira el ejemplo de Brasil.

-El color Verde es porque son fijas.
-El otro color verde mas claro un empate pero con posibilidad a victoria, mas que todo cubrir por donde juegan.
-El color rojo veo una victoria mas fija pero con temor a empate mas por el nombre del rival.
***Las estrellas las pongo porque +3 goles puede salir.

Suerte a todos y esperemos que gane bien esta semana y no haya sorpresas.
Chamak0 está desconectado  

_Ryu_ Hombre

Registro: may-2013
11-mar-2014, 09:01

sin miedo gente metanle todas sus fichas al real garcilaso, sufriendo y todo gana si o si
saludos

A iintel le gustó este mensaje
_Ryu_ está desconectado  

TuttoCalcio Hombre

11-mar-2014, 19:21
. Editado por TuttoCalcio 11-mar-2014, 19:40

Mal presagio: El árbitro se excede al expulsar a los 30 segundos de iniciado el partido a un jugador de Atlético Nacional.

Sucesos extraños en el partido Atlético Nacional - Nacional de Uruguay. La mafia de las apuestas dice presente.

grone/xsiempre Hombre

Registro: feb-2012
11-mar-2014, 21:22

al partido del garcilazo le metere a los corner que para mi es mas confiable fuera del resultado que se dee.

corner over mas de 9 cuota 1.60
grone/xsiempre está desconectado  

Peko Hombre

11-mar-2014, 21:46

Atl Nacional +3
The strongers -2
Garcilaso -2
Y me cag*** el +3 bayern...

Bueno mejor me jalo a estudiar...
Peko está desconectado  

_Ryu_ Hombre

Registro: may-2013
12-mar-2014, 10:01

esta fecha de copa libertadores trolleo a todos
_Ryu_ está desconectado  

GeneralPeruano Hombre

Registro: jul-2013
12-mar-2014, 12:07

Garcilazo malogro a muchos jajajaja
GeneralPeruano está desconectado  

Chamak0 Hombre

12-mar-2014, 12:22

Muy aparte de Garcilazo creo fue Atletico Nacional, obvio garcilazo en unas cuantas pero no tanto como el equipo colombiano aunque habría la opcion de goles.

TuttoCalcio Hombre

12-mar-2014, 12:45

Los de Te Apuesto han llenado bastante sus arcas.

Ahora a tratar de salvar la fecha que aún hay opción. Hoy fui a apostar pero las cuotas ya habían bajado considerablemente.

alfonso barreda Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
12-mar-2014, 18:36

ya quiero que arranque la MLB, ojala que inkabet tenga la opcion de numero de hits

PD: la MLB es la liga de baseball/beisbol de estados unidos
alfonso barreda está desconectado  

grone/xsiempre Hombre

12-mar-2014, 19:42

yo si gane buenos verdes con el partido del garcilazo, se las cante que el money estaba en los corner
grone/xsiempre está desconectado  

TuttoCalcio Hombre

12-mar-2014, 20:20

San Lorenzo no me convenció cuando le ganó a Independiente del Valle así que el empate de hoy era previsible. Menos mal no aposté por San Lorenzo.

Chamak0 Hombre

12-mar-2014, 21:32
. Editado por Chamak0 12-mar-2014, 21:39

Cita:
Publicado por grone/xsiempre Ver Mensaje
yo si gane buenos verdes con el partido del garcilazo, se las cante que el money estaba en los corner
Fueron 10 corners, osea por 1 y perdías así que decir estaba ahí el money no lo diria con seguridad.

Atl.Nacional ya me había malogrado la cartilla asi que igual lo de San Lorenzo no me importaba aunque le había ido local y los demás tambien.

TuttoCalcio Hombre

12-mar-2014, 21:45

Pésima fecha. Bolivar está dando el golpe. Veré si sale algo en la Europa League. (ya ni quiero apostarle a Gremio porque los fijos han empatado).

GIANÇ Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
12-mar-2014, 23:34

Cuales son sus pronósticos para estos partidos de la europa league de la 1 de la tarde: (los de las 3 de la tarde lo jugaré unos minutos antes, a ver si tengo plata :v)

Basel vs Red Bull Salzburg y Ludogorets vs Valencia?

Son los equipos que más he visto, pero con la saladera de hoy no se a quién irle... Una ayuda
GIANÇ está desconectado  

TuttoCalcio Hombre

13-mar-2014, 21:38

Esta programación que era esperada por muchos fue terrible.

A recuperarse el fin de semana.

GeneralPeruano Hombre

Registro: jul-2013
13-mar-2014, 23:26

Bien, acerté en te apuesto..
1-0 ya estaba visto XD
GeneralPeruano está desconectado  

Chamak0 Hombre

14-mar-2014, 11:35

Y salieron las cuotas para la formula 1 aunque al día de hoy los mercedes son los favoritos pero ayer en practicas Hamilton sus motores quedaron OUT y Alonzo quedo 1ª. Los favoritos son los mercedes con Hamilton y Nico Rosberg, Alonzo dará pelea, y los de RedBull con Vetel ahí.

Ahora el problema es que las cuotas del ganador del Gran Prix bajaran luego de saber las posiciones en que salgan.

ALejandrOne Hombre

Registro: ene-2010
16-mar-2014, 17:49

Bien c*raj* me lleve 250 soles!
A Chamak0, judra76 y Mcdicky les gustó este mensaje
ALejandrOne está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro