Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Amanecer parte 2 - Y se acabó...

MYSTERIOUS Hombre
Miembro diamante

Registro: feb-2012
09-dic-2012, 01:32

Cita:
Publicado por djwho75 Ver Mensaje
uyyyy,ya quemaste cerebro hijito......intento de pelicula? creo q eso le corresponde a tu querido tdkr,el cual tiene una humillaciòn aùn mayor:la pelea final de amanecer parte 2esta MUCHO mejor q los polis de gotica arañandose con los secuaces de bane.
sì m,ya vì ayer Amanecer parte 2 y definitivamente,es de esas peliculas q te zurtras de la risa:dialogos a lo ed wood en estado lsd,cgi de terror(renesmee parece un goblin,jajaja),michael sheen riendo como urraca parlanchina,dakota fanning....oh dios,de ella no puedo decir nada,estaba de la p mare pa lo poco q saliò.
y kristen stewart? bueno,su mezcla de mujer bionica y mujer invisible se deja ver(y creer).
por lo demàs,conversando con mi flaca(q sabe màs de esta vaina q yo),me comentò q felizmente hubo esa pelea,sino la pelì hubiera sido mas insoportable de lo q ya era para ella,y yo le dije:disculpa,pero eclipse era peor q esto.
lean los comentarios en rotten tomatoes para mas risas(hay uno q dice q este cierre de ¿saga? es como un catarro comparado con la gripe aviar q fueron todas las demas pelis).
por ùltimo,un recuerdito de mysterious en la noche es mia....

http://www.youtube.com/watch?v=koaFQW5BJA0
Los que sabemos de cine conocemos las limitaciones que tiene Wes Anderson como director y te lo vuelvo a repetir es un intento de director

Claro compara una pelea por computadora (amanecer) con una hecha por dobles y al mismo estilo de la vieja de escuela como el gran director Nolan lo hizo eres muy perdedodor en todos tus argumentos

MCLOVIN ya deja de picarte que solo demuestras lo ridículo que eres

TDKR con todas sus limitaciones es mejor pelicula que todas las pelotudeces que hace whedon jaja
MYSTERIOUS está desconectado  

Temas similares:

Renhy Hombre
Miembro de plata

Registro: ago-2010
09-dic-2012, 16:20

Que el joven impertinente que se disfrazó de Joker en el desfile Militar es el usuario MYSTERIOUS ?
Renhy esta en línea ahora  

1994HellYeah Hombre
Miembro de plata

Registro: ago-2012
09-dic-2012, 16:25

Tuve que ver un fragmento de la primera película y la verdad que me quedé dormido.
Así que me imagino que el resto de secuelas será igual de aburridas.
1994HellYeah está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre
Miembro diamante

09-dic-2012, 18:31

Cita:
Publicado por Renhy Ver Mensaje
Que el joven impertinente que se disfrazó de Joker en el desfile Militar es el usuario MYSTERIOUS ?
Sí jaja hasta salí en Carlín según el nerd ese de djwho que hasta para hacerse el gracioso da pena

xSyDx Hombre
Miembro diamante

Registro: may-2010
09-dic-2012, 19:39

Hay que conformarse con muy poco para ser fan de este bodrio.
xSyDx está desconectado  

Do Mino Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2012
09-dic-2012, 22:13

jajaja, como se arañan por esta dizque saga
Do Mino está desconectado  

djwho75 Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2010
10-dic-2012, 16:35
. Editado por djwho75 10-dic-2012, 16:37

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
Los que sabemos de cine conocemos las limitaciones que tiene Wes Anderson como director y te lo vuelvo a repetir es un intento de director

Claro compara una pelea por computadora (amanecer) con una hecha por dobles y al mismo estilo de la vieja de escuela como el gran director Nolan lo hizo eres muy perdedodor en todos tus argumentos

MCLOVIN ya deja de picarte que solo demuestras lo ridículo que eres

TDKR con todas sus limitaciones es mejor pelicula que todas las pelotudeces que hace whedon jaja
q sabe de cine el muerto viviente este me dice...para cuando tù proxima suspensiòn,eh? por cierto,q es la "vieja de escuela"? no serà "la vieja escuela"? ya estas como el zonzonaso de foorever long y su dooner,parece q a los nolanitas se les ha fastidiado el circuito lògico,q escriben tan iracundos...y de donde sacas q toda la pelea de amanecer es por computadora? quiza ya la viste? o tambien es "dota" como tu metida de pata en the avengers(uy,siii,el gran conocedor de cine)? pues no,no todo es por computadora,y con compu y todo,con sus malas coreografias,no se ve peor q esto...

el minuto 3:08 desata la alegrìa,eso es "pelea de la vieja escuela"? mas parece pelea de mocoso de primaria con sus amiguitos...en cambio,una pelea del siempre odiado por los criticos charles bronson:

en fin,hagamos esto:ni pa tì ni pa mì,voy asatisfacer tù ego informandote q en el nùmero de Mayo 2012 de Cinemanìa,han sacado una lista de las 200 mejores peliculas segùn sus lectores.Adivina quien està en el 2do lugar:tdk.el primer lugar es una peli "q no podras rechazar",adivinas cual es?
esa es mi ofrenda de paz,puedes aceptarla o continuar haciendo higado con alguna de tus respuestas buscapleitos.la decisiòn es tuya(y suena la mùsica de SAW).
djwho75 está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre
Miembro diamante

10-dic-2012, 16:45

Cita:
Publicado por djwho75 Ver Mensaje
q sabe de cine el muerto viviente este me dice...para cuando tù proxima suspensiòn,eh? por cierto,q es la "vieja de escuela"? no serà "la vieja escuela"? ya estas como el zonzonaso de foorever long y su dooner,parece q a los nolanitas se les ha fastidiado el circuito lògico,q escriben tan iracundos...y de donde sacas q toda la pelea de amanecer es por computadora? quiza ya la viste? o tambien es "dota" como tu metida de pata en the avengers(uy,siii,el gran conocedor de cine)? pues no,no todo es por computadora,y con compu y todo,con sus malas coreografias,no se ve peor q esto...

http://www.youtube.com/watch?v=R8bYLDWlXWY

el minuto 3:08 desata la alegrìa,eso es "pelea de la vieja escuela"? mas parece pelea de mocoso de primaria con sus amiguitos...en cambio,una pelea del siempre odiado por los criticos charles bronson:

http://www.youtube.com/watch?v=uiHTd0X0cR0

en fin,hagamos esto:ni pa tì ni pa mì,voy asatisfacer tù ego informandote q en el nùmero de Mayo 2012 de Cinemanìa,han sacado una lista de las 200 mejores peliculas segùn sus lectores.Adivina quien està en el 2do lugar:tdk.el primer lugar es una peli "q no podras rechazar",adivinas cual es?
esa es mi ofrenda de paz,puedes aceptarla o continuar haciendo higado con alguna de tus respuestas buscapleitos.la decisiòn es tuya(y suena la mùsica de SAW).
No hago higado Mclovin eres tú el que se toma todo en serio
Amanecer 2 esta en todos lados asi que no es necesario verla para saber que tiene adentro
Respuesta

Etiquetas
amanecer, beautiful creatures, breaking dawn, catching fire, libros, películas adolescentes, the host, the hunger games, warm bodies
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:26