Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

¿Los antebrazos se pueden entrenar a diario?

TheOliztik Hombre

Registro: nov-2011
29-dic-2012, 18:31
. Editado por TheOliztik 29-dic-2012, 18:31 . Razón: Error ortográfico

Hola, hace poco vi un video en internet donde un señor afirmaba que los antebrazos se podían entrenar a diario a diferencia de otros músculos que necesitan ser entrenados interdiario para poder tener tiempo de crecer. Espero que los más experimentados me puedan ayudar y tengo otra duda: ¿Cón cuánto peso debo entrenar mis antebrazos? ¿Cuánto mide tus antebrazos? ¿tiene un límite?
TheOliztik está desconectado  

Temas similares:

KyaPlad0 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
29-dic-2012, 18:42

Nunca he trabajado antebrazos, pero yo creo que es un músculo que trabaja siempre.
Hagas el ejercicio que hagas excepto piernas, el antebrazo siempre trabaja.
Creo que los antebrazos se trabajan de formas diferentes, con ejercicios de resistencia como el "paseo del granjero", es simplemento aguantar el peso en las manos y si quieres caminas. Por eso muchos trabajadores que cargan bultos o los mecánicos tienen mucha fuerza en los antebrazos.

A TheOliztik le gustó este mensaje
KyaPlad0 está desconectado  

Mirtaxis Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
30-dic-2012, 15:21

Mirtaxis está desconectado  

ladillero Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
31-dic-2012, 06:58

Los antebrazos en realidad siempre estan en costante trabajo cuando vamos al gym, ya que el agarre que usamos para muchos ejercicios hacen tensión en los antebrazos.
El ejercicio que te dio el usuario lineas arriba es muy bueno, si no tienes ketbells como los de la foto puedes agarrar cuantos discos de 5kg puedas.
Otro ejericio muy buno es el de enrollar.

ladillero está desconectado  

TheOliztik Hombre

Registro: nov-2011
31-dic-2012, 11:19

Cita:
Publicado por ladillero Ver Mensaje
Los antebrazos en realidad siempre estan en costante trabajo cuando vamos al gym, ya que el agarre que usamos para muchos ejercicios hacen tensión en los antebrazos.
El ejercicio que te dio el usuario lineas arriba es muy bueno, si no tienes ketbells como los de la foto puedes agarrar cuantos discos de 5kg puedas.
Otro ejericio muy buno es el de enrollar.

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Sabes dónde puede comprar pesas, ketbells, mancuernas, o cualquiera de estos? no conozco en qué lugares venden estas herramientas
TheOliztik está desconectado  

StevenStone Hombre

Registro: jun-2011
03-ene-2013, 15:58

Yo realizo ejercicios basico de Antebrazos para mejorar mi destreza en instrumentos de cuerdas, es simplemente estirar los brazos, Abrir & cerrar palmas, Vas a sentir como los musculos del antebrazo se contraen & hasta va a lllegar un momento en que los sientas ''Duros'' , pero es preferible hacerlo unas 200 veces minimo diarias, Yo paso de ello & lo realizo despues de hacer mi rutina de cardio, ya que esa parte no se usa tanto.

StevenStone está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:34