Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

Lollapalooza Chile 2013

Fort Minor Hombre
Miembro de plata

Registro: ago-2012
09-abr-2013, 13:56

Cita:
Publicado por Pink. Ver Mensaje
Jajajaajaaja si, bueno después entendieron parece.
A la 3ra la vencida.
Fort Minor está desconectado  

Temas similares:

mmsf84 Hombre
Miembro de bronce

Registro: nov-2010
09-abr-2013, 17:22

no vi por ningun lado lo del harlem shake

yo solo estuve en los escenarios principales, claro y coca cola...

Vimos a The Hives en el aeropuerto el lunes, la gente se tomaba fotos con el vocalista, chevere y el espectaculo que dieron fue lo maximo, el pata hablaba puro español

Aunque lo mas brutal del festival creo que fue A perfect Circle... lastima que Maynard no dijera ni hola
mmsf84 está desconectado  

italord Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: abr-2013
09-abr-2013, 17:38

yo también fui también al Play station Stage a ver a Alabama Shakes el sábado lo que fue una grata sorpresa, amé la voz de la cantante y al LG Optimus stage para crystal castles porque si bien no me gusta la música electrónica tiene una cantante y con una voz particular.

Espectacular la puntualidad, terminado un show en el coca cola stage y enseguida comenzaba el del claro stage, y en general la organización estuvo muy buena. Me han gustado los voluntarios que reciclaban la basura.

tenía la intención de ir al Jardin del Tibet, pero con tanto show, no me dio el tiempo
A Pink. le gustó este mensaje
italord está desconectado  

MelomanoCL Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: oct-2012
09-abr-2013, 20:08

Cita:
Publicado por mmsf84 Ver Mensaje
no vi por ningun lado lo del harlem shake

yo solo estuve en los escenarios principales, claro y coca cola...

Vimos a The Hives en el aeropuerto el lunes, la gente se tomaba fotos con el vocalista, chevere y el espectaculo que dieron fue lo maximo, el pata hablaba puro español

Aunque lo mas brutal del festival creo que fue A perfect Circle... lastima que Maynard no dijera ni hola
Para mi también fue uno de los mejores shows e de APC... que bueno que tuviste una buena experiencia en mi país y en Lolla.

Espero les hayan servido alguno de los datos que escribí con anterioridad.

Saludos y nos vemos el 2014.
A mmsf84 le gustó este mensaje
MelomanoCL está desconectado  

MelomanoCL Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: oct-2012
05-ago-2013, 22:34

Chicos el próximo Lollapalooza Chile ya tiene fecha 29 y 30 de Marzo del 2014... y las entradas en verde salen a la venta el 12 de Agosto a sólo $48.000 (pesos chilenos). Aprovechen si pueden.

Saludos y nos vemos el 2014.

ah les dejo el link del video oficial de este año
youtube.com/watch?v=GeTlns-wDbc&feature=youtu.be
A mmsf84 le gustó este mensaje
MelomanoCL está desconectado  

Dleny Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2013
09-ago-2013, 20:59

Estoy x comprar los boletos para este 12 y planear el viaje para el 2014 he decidido hasta no tener boleto no planear nada, pero en verdad me será de utilidad todos los consejos que puedan darme, soy de México y mi experiencia más cercana son los vive latino y festivales corona capital de mi país.

Tienen recomendaciones para iniciar la planeación de mi viaje?

Saludos!!
Dleny está desconectado  

ChuckNorris Mujer
Miembro maestro

Registro: ene-2009
10-ago-2013, 12:51

Cita:
Publicado por Dleny Ver Mensaje
Estoy x comprar los boletos para este 12 y planear el viaje para el 2014 he decidido hasta no tener boleto no planear nada, pero en verdad me será de utilidad todos los consejos que puedan darme, soy de México y mi experiencia más cercana son los vive latino y festivales corona capital de mi país.

Tienen recomendaciones para iniciar la planeación de mi viaje?

Saludos!!
Luego de conseguir tu compre en linea de los boletos, te recomiendo busques por la fecha algún plan de vuelo e tu país que te ofrezca ida y vuelta, también busca por internet los distintos sitios donde puedas alojarte, si buscas acá en el foro encontrarás muchas recomendaciones.
ChuckNorris está desconectado  

Dleny Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2013
12-ago-2013, 20:54

Cita:
Publicado por ChuckNorris Ver Mensaje
Luego de conseguir tu compre en linea de los boletos, te recomiendo busques por la fecha algún plan de vuelo e tu país que te ofrezca ida y vuelta, también busca por internet los distintos sitios donde puedas alojarte, si buscas acá en el foro encontrarás muchas recomendaciones.
Pues ya inicie con los preparativos!! Boletos del evento listos!! Boletos viajé redondo avión listos! (A pagar a meses sin intereses)

Ahora el chiste es planear itinerario y que me recomienden que no me puedo perder de Chile, llego por allá el 27 de marzo y parto el 1ero de abril a media noche así que hay tiempo de turistear... Pero curnten q recomiendan y que me sale más barato en cuanto a hospedaje ya que vamos en total 4 personas..

Hay soy feliz!!! Estoy emocionada a mil!!

Dleny está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:07