Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > Nintendo

Pokemon Y X

Respuesta

Dammit Hombre

PSN ID: Dammit44 Wii Code: Wiiiiii

Registro: ago-2012
15-may-2013, 11:16

De hecho, desde la tercera generación hasta la quinta los diseños de los pokemon me han parecido espantosos, en esta veo buenos diseños aunque todos con características mucho mas "ajaponesadas" por los ojos, igual se ve bien.
Ese pájaro de fuego posiblemente sea mi pidgey de esta generación. Recuerdo que en la tercera gen utilicé a un pelipper para pasar la liga, este pájaro de fuego caería a pelo.
Dammit esta en línea ahora  

Temas similares:

KarmaCoin Hombre

Steam ID: TheKarmaCoin

Registro: feb-2011
18-may-2013, 16:16

Primero opción a escoger sexo, ahora escoger raza y qué vendrá luego? ya que tanto se quejan las asociaciones de los homosexuales pokemon optará por incluirlos a ellos tb ??

KarmaCoin esta en línea ahora  

butcheR Hombre

Registro: ago-2010
18-may-2013, 17:09

y no se olviden de los rumores de nuevos tipos, como el tipo sonido, hada o luz. Personalmente creo q la nueva evolución de Eevee, Sylveon, va a ser tipo hada si se confirma la inclusión de este tipo o quizá de los 3 tipos. Lo interesante sería saber cuales podrían ser fuertes contra q tipo o debil contra cual otro tipo ya existente.
butcheR esta en línea ahora  

Xator Hombre

Registro: dic-2010
18-may-2013, 17:44

Cita:
Publicado por butcheR Ver Mensaje
y no se olviden de los rumores de nuevos tipos, como el tipo sonido, hada o luz. Personalmente creo q la nueva evolución de Eevee, Sylveon, va a ser tipo hada si se confirma la inclusión de este tipo o quizá de los 3 tipos. Lo interesante sería saber cuales podrían ser fuertes contra q tipo o debil contra cual otro tipo ya existente.
El tipo hada ya es oficial. De hecho, ese legendario venado que será la mascota de la versión X también será tipo hada. Más cambios y su alineación de tipos sólo conozco rumores de 4-chan.

Sonido y Luz no sé, no recuerdo un anuncio de ellos.
Xator está desconectado  

siroco5297 Hombre

Steam ID: siroco5297

Registro: ene-2012
19-may-2013, 00:17

Yisus, el diseño de la entrenadora está genial, va a protagonizar tremendos doujinshis!
siroco5297 esta en línea ahora  

Drapher Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
19-may-2013, 12:50

Por si no lo han visto.. aca esta la Nueva región Kalos

Drapher está desconectado  

1994HellYeah Hombre

Registro: ago-2012
19-may-2013, 13:51

Este juego promete. Sylveon estará en mi equipo sí o sí.
1994HellYeah esta en línea ahora  

butcheR Hombre

Registro: ago-2010
19-may-2013, 18:31

y es cierto eso de q solo serían 50 o 60 nuevos pokemones?? nada más?? creo q nos habían acostumbrado a mas de 100 por generación.
butcheR esta en línea ahora  

ManuKesna Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
20-may-2013, 12:30

Cita:
Publicado por butcheR Ver Mensaje
y es cierto eso de q solo serían 50 o 60 nuevos pokemones?? nada más?? creo q nos habían acostumbrado a mas de 100 por generación.
seria bravazo si pusieras aunque sea una fuente del rumor ese que acabas de poner jaja
ManuKesna está desconectado  

nickcrauler3 Hombre

Registro: oct-2007
21-may-2013, 11:54

yo creo que 50 estaria bien ya que ahora por decorola aventures ash viajara con su primer team

charizard, buterfree, primeape, pidgeot, pikachu...
entonces ash no debería capturar muchos en esta region.
nickcrauler3 está desconectado  

LAFAYETTE Hombre

Registro: nov-2008
22-may-2013, 11:46

Esta nueva region sin duda es Francia,con es egrafico q alguien puso mas arriba,es sin duda el mapa d Francia,eso me parece interesante ya que las anteriores versiones hablaban o se asimilaban a distintas regiones de el archipielago Japones.
De los pokemons q han salido me parecen desapercibidos excepto Gogoat,me parece el mas bakan,el diseñ y todo m parece ok,bueno espero que salgan mas pokemon como este.
LAFAYETTE está desconectado  

Drapher Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
22-may-2013, 20:18

Cita:
Publicado por LAFAYETTE Ver Mensaje
Esta nueva region sin duda es Francia,con es egrafico q alguien puso mas arriba,es sin duda el mapa d Francia,eso me parece interesante ya que las anteriores versiones hablaban o se asimilaban a distintas regiones de el archipielago Japones.
De los pokemons q han salido me parecen desapercibidos excepto Gogoat,me parece el mas bakan,el diseñ y todo m parece ok,bueno espero que salgan mas pokemon como este.
Mas bien la nueva región es solo el norte de Francia no toda ella, no se si han visto que al lado este parece un tren subterráneo mm a donde conducirá.
a una curiosidad que menciono Nintendo.. la Nueva región tiene forma de estrella... será por algo???

Drapher está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:28