![]() |
|
A CrowdedHouse y Manson les gustó este mensaje |
|
|
Muy buena la primera! |
|
|
|
|
|
Espero que la pases bien. |
|
|
|
|
|
Casas en Ventanilla, lo primero que ve el turista al mirar las casas cercanas al aeropuerto cuando el avion va a aterrizar: ![]() No es muy turistico pero es la realidad. En el post sobre Santiago de Chile algunos chilenos me lo hicieron recordar, y no me molesto pues cuando se va a un lugar es bueno conocer TODAS sus facetas, no solo las mas bonitas. Eso es lo que hago cuando llego a cualquier pais. |
|
|
Cita:
1. Anda a esos lugares, toma fotos y habla con ellos para que sobresalgan. 2. Éste no es un tema de "realidades" es un tema netamente turístico. Los chilenos, no son buenos dando cátedra de demostrar la realidad. |
|
|
|
|
|
|
Lo mejor que tiene lima es la Costa Verde y nadie lo ha explotado y mas bien la han maltratado como esos restaurantes que estan en el lado de la orilla del mar. Se pueden hacer cosas increibles en esos acantilados, hubo un proyecto de reverdecerla utilizando los desagues de Miraflores y San isidro pero creo que esta abandonado. |
|
|
Veo pocos días soleados en Lima, me gusta el azul del cielo y sol pegando fuerte. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|